04 junio, 2014

Fit Night Out Madrid, la vida sana está de moda




No es ningún secreto que el fitness, el running o el yoga están de moda como disciplinas para cuidarse. La semana pasada tuvo lugar el "Fit Night Out", un evento al cual me hubiese encantado asistir (pero no pude por encontrarme de viaje), y que refleja la ola que está causando la vida sana. Es una iniciativa que me ha dejado alucinada por la acogida que ha tenido y que ojalá se siga repitiendo aquí y en muchas más ciudades...


Esta convocatoria realizada por la Comunidad de Madrid y la revista Women's Health y que estuvo patrocinada por Solán de Cabras, tuvo su "centro de operaciones" en la Plaza Mayor de Madrid, en donde se reunieron más de 1000 mujeres para hacer ejercicio con la instrucciones de profesionales de las distintas disciplinas.




Adicionalmente muchos gimnasios se unieron a esta iniciativa abriendo sus puertas para promocionar su oferta deportiva y fomentar un estilo de vida saludable a través de clases gratuitas de Zumba® Fitness a Yoga, Sh'bam o Body Combat®.

Aunque no pude estar de cuerpo presente si que seguí los acontecimientos en las redes sociales (el hashtag fue #Fnomujeractiva, por si lo queréis mirar), y la verdad es que me sentí muy contenta de ver que el cuidarse ya ha pasado de ser un tema de unos pocos a convertirse en el común denominador de nuestro estilo de vida. Como mujeres y teniendo en cuenta que nuestro cuerpo tiene cambios hormonales importantes cada cierto tiempo, es el mejor antídoto para encontrarnos estupendas por muchos años que cumplamos.

Sabéis que este pequeño espacio es mi granito de arena para ello, así que os comparto algunos post que os pueden servir si estáis tratando de adoptar un estilo de vida más sano:



¿Soléis participar en iniciativas como estas?. ¿Creéis que cada vez estamos más concienciadas con respecto a cuidarnos?

¡Feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios:

  1. Yo creo que cuidarse siempre ha estado de moda!!!! ahora sin pasarse, creo que todo tiene un termino medio y hay que utilizarlo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que después de nuestra sesión de spinning y paddle surf me sentí fenomenal y me entraron las ganas de volver a hacer deporte. No sé por qué me da tanta pereza y me cuesta retomar la rutina cuando sé que después me siento tan bien... Aisss, definitivamente tengo que volver a las buenas costumbres. Me parecen genial este tipo de iniciativas :-)

    ResponderEliminar
  3. ... ufff Lola tengo que reconocerte que esta tendencia healthy me satura, tanta imagen de avena y torsos desnudos enseñando abdominales en IG han terminado por casi aborrecer esta corriente, lo mío es una alimentación sana y mediterránea de la de siempre con algún capricho de fin de semana, caminar todo lo que puedo y más, nadar e intentar ser feliz con poco.

    Un beso guapa :-)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta,y ademas lo pongo en practica !!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyy que pereza tanta salud, tanto comida sana, vida sana, ejercicios sin parar... si te estresas porque no te tomas un vinito, un buen cocido, jajaja Una vida feliz, muchas risas, comer de todo de manera moderada, deporte moderado (vamos caminar...) y disfrutarla a tope!!!!!!!!!!. Eso es lo mejor, jajaja. Así conseguirás durar muuuuuchooooo!!!!! Gracias como siempre, bños.

    ResponderEliminar
  6. Si lo llego a saber me apunto. Ya le estoy cogiendo el gustito después del paddle surf y el spinning...jajaja...Un abrazo gordo guapa

    ResponderEliminar
  7. Ojála hiciesen estas actividades por mi ciudad, me fliparia asistir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues ojála lo traigan por mi ciudad este tipo de eventos porque me animaria a asistir si o si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es un planazo para todas las deportistas, yo no tengo mucho ese espíritu ya sabes, a ver si me reconduzco, aunque ya a mí edad dificil.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. No lo sabía!sino me hubiese animado. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...