Mis cosméticos favoritos de 2023


 

No quería terminar el mes sin contaros cuáles son esos "tesoros cosméticos" que me conquistaron el año pasado. De todo lo bueno que os he enseñado durante estos últimos doce meses, estos son sin duda alguna los mejores de todos. No me queda más que recomendaros que los probéis, ¡seguro que os sorprenden tanto como a mi! 

 

 

Para ir a la review correspondiente, podéis dar 'clic' en el nombre del producto:

 

 

· · · Rostro · · · 

 


 

  • Upgrade [AR] de Sensilis: es una crema antiedad que calma y atenúa las rojeces gracias a una fórmula que me ha funcionado de maravilla: manteca de karité, polisacáridos de avena, arroz rojo, polifenoles, gingko biloba y vitamina E. Además no produce nada de grasa ni brillos, una maravilla para las pieles mixtas y sensibles.


  • Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream de Lancôme: esta crema combina ácido hialurónico, niacinamida y más de 300 tipos de péptidos que combaten las manchas y atenuar las líneas de expresión. Si estas son vuestras principales preocupaciones con respecto a la piel, os recomiendo que echéis un vistazo al post y por supuesto que la probéis.

 

  • Sérum Hyaluron Activ B3 de Avéne: este sérum, cuyos principales protagonistas son el ácido hialurónico y la Niacinamida, hidrata en profundidad y "repulpa" la piel de una forma muy evidente. Tiene una textura maravillosa y se absorbe enseguida. Sin duda uno de mis mejores descubrimientos de este año.

 

  • UV Plus Pantalla Multi-protección SPF50 de Clarins: este protector solar urbano es ideal para quienes vivimos en ciudades muy contaminadas, ya que además no solo sirve como escudo antes los rayos solares, sino también ante la contaminación atmosférica e interior, el polen, la luz azul y la radiación. Además es muy práctico de llevar en el bolso.

 

  • Crema Contorno de Ojos Revitalizadora Teracell: desde que lo probé por primera vez me conquistó gracias a su fórmula impecable, sus resultados casi inmediatos, y un maravilloso aplicador que descongestiona la zona de una forma muy efectiva. Si no habéis encontrado un contorno realmente bueni, os recomiendo que probéis este.




· · ·  Cuerpo y cabello · · ·

 

 

  • Baño de plantas "Tonic" de Clarins: es un gel de ducha con aceites esenciales que tonifica la piel y la deja suave y con un aroma delicioso. Es ese tipo de producto que te "recarga" de energía en la mañana y te deja lista para empezar la jornada de la mejor manera posible. Además se puede recargar con el nuevo relleno, ideal para ahorrar plástico y dinero.


  • Champú Acid Bonding Concentrate de Redken: esta es la gama más vendida de la marca y lo entiendo perfectamente, ya que deja el pelo espectacular. Es difícil quedarse solo con un producto de la marca, pero si solo pudiese elegir uno, sin duda me quedaría con el champú, ¡me encanta!





  • After-Sun The Ritual of Karma de Rituals: ha sido mi producto estrella de este verano gracias a su poder hidratante, a su aroma maravilloso y al efecto frío que ofrece a la piel, ¡otro de mis grandes favoritos de este año!


  • Hyaluronic Comfort Legs de Montibello: no exagero si os digo que es la mejor crema para piernas cansadas que he probado, ya que tiene el equilibrio perfecto entre fórmula y resultados. En el post que le he dedicado os cuento en detalle a qué me refiero.


  • Crema de pies Cleopatra de Alma Secret: otro favoritísimo de este verano por sus magníficos y rápidos resultados, además de una textura perfecta. Otro gran producto de la marca murciana.


  • Body Superfood de Garnier: este año Garnier ha lanzado una lista muy interesante de productos y este ha sido uno de ellos (aunque mi favorita es la de Avena, pero la gasté hace meses). Su textura y fantásticos resultados la han convertido en un básico de mi rutina corporal.

 

 

 

· · ·  Maquillaje · · ·

 


 


  • Terracotta Le Teint de Guerlain: el año pasado me propuse gastar maquillaje que tenía abierto (que era muchísimo), así que no he hecho muchos descubrimientos en esta materia. Sin embargo no podía dejar de probar la nueva Terracotta Le Teint de Guerlain, ya que en mi opinión, es una marca que acierta siempre con las fórmulas de sus fondos de maquillaje. Afortunadamente lo hice, ya que es un producto que me funciona estupendamente en cuanto a confort, cubrimiento, duración y acabado. Sencillamente maravilloso.


Si habéis llegado hasta aquí os merecéis un monumento, de verdad. Ahora me encantaría leeros a vosotros... ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿cuáles han sido esos productos que os conquistaron el corazón en 2023?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. Interesantes favoritos, no sabia que Garnier tenia crema corporal que bien, me ha llamado tambien la atencion el suero de Avene, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Una recopilación interesante. Las mascarillas de esa línea de Garnier triunfan en mi casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Renergie de Lancome es una maravilla, me encanta.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!