Teracell, el contorno de ojos que alisa la piel y rejuvenece la mirada


 

Siempre que me preguntan el motivo por el cual la cosmética de farmacia me gusta tanto, pongo ejemplos como este que os quiero enseñar hoy. Se trata del contorno de ojos Teracell de Laviderm, un producto innovador que ha superado todas mis expectativas, convirtiéndose en uno de mis favoritos y que no paro de recomendar a quienes les preocupan las líneas de expresión en la zona.



Al igual que toda la gama Teracell, su fórmula se basa los factores de crecimiento, moléculas activadoras celulares obtenidas por biofermentación bacteriana, conocidos también como los "activadores de la juventud", ya que ayudan a controlar el ciclo celular, que se traduce en un importante aporte de elasticidad y firmeza a la piel.

 

Dichos factores se combinan con ácido hialurónico puro y biológico certificado, Btox-like complex, bakuchiol, acetil glutamina (proveniente de la soja), centella asíatica, cafeína y ácido fólico fermentado provenientes de verduras de hoja verde que reparan el ADN celular y contribuyen en la formación de nuevo tejido.

 

Este contorno está indicado para reducir las arrugas y líneas de expresión, reafirmar, iluminar, hidratar y nutrir. Una promesa perfecta para quienes queremos rejuvenecer la mirada sin tener que recurrir a caros tratamientos de estética.

 

 

Mi experiencia con el contorno de ojos Teracell de Laviderm

 


 

No exagero su os digo que este es uno de mis grandes descubrimientos de los últimos meses (lo empecé justo antes de publicar mis tesoros de farmacia de invierno y ya estoy a punto de terminarlo). Tiene una textura ligera que se desliza fácilmente por la zona, hidrata muchísimo y su efecto antiedad se nota de inmediato, ya que difumina las líneas de expresión de un plumazo y deja un efecto muy luminoso (no brillante) alrededor de los ojos. 

 

Su aplicador de metal concentra el frío de una forma que al utilizarlo, te despierta la mirada sí o sí. Hacer un ligero masaje es un gustazo y una forma muy eficaz de deshinchar la zona... con esto y un café se empieza el día de otra forma.

 

A medida que lo usas notas como la zona luce de mejor aspecto, más lisa y menos "cansada". En cuanto a ojeras no percibo ningún cambio (a estas alturas dudo mucho que un contorno las pueda atenuar), pero en cuanto a arrugas, sí que cumple lo que promete.


Si os preocupa la firmeza de vuestro contorno y las arrugas que se forman alrededor, os recomiendo encarecidamente que lo probéis, de hecho, se va directo a mi top de "Tesoros de Farmacia". Su precio ronda los 30 euros y podéis encontrarlo en farmacias.


¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado algún contorno que alise de forma notoria las arrugas alrededor de los ojos?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!