Llega a España Adopt, la revolución francesa de los perfumes y el maquillaje

No encuentro mejor forma de empezar con el contenido de este nuevo año que hablando de novedades, especialmente si se trata de una que me ha entusiasmado por múltiples razones. Hoy os quiero presentar Adopt, una marca francesa de cuidado de la piel, perfumería y maquillaje que sigue el mismo proceso de creación que los productos de alta gama, pero con un enfoque más moderno, sostenible y asequible.

 

Uno de los valores que representa la marca es su fuerte compromiso con el medio ambiente. A nivel de fórmulas se hace latente en la selección de sus ingredientes (en su gran mayoría materias primas naturales), en la selección de sus envases y sus cadenas de suministro sostenibles.

 

A nivel de variedad, no tiene nada que envidiar a marcas muy conocidas: cuentan con una gama facial y corporal con opciones pensadas para todos los gustos y tipos de piel, con una línea de maquillaje muy versátil y unos perfumes que han entrado con fuerza al mercado español.




Maquillaje con buenos ingredientes y mejores resultados

 



El maquillaje se ha convertido en el mejor complemento del cuidado facial, así que para elegir es fundamental tener en cuenta factores como los ingredientes que posee, los acabados, su duración, la variedad de tonos y por supuesto el precio. 

 

En el caso de Adopt, cuentan con una gama de opciones que van desde sombras de ojos (atención a sus paletas), correctores de ojeras, uno de los cuales llamado "Covercorrect" es súper ventas en Francia, hasta máscaras de pestañas a la carta. Todos están testados dermatológica y oftalmológicamente.


Las bases de maquillaje merecen una mención especial. Cuentan con seis referencias, cuyos acabados están pensados para diferentes tipos de piel (fluidas, mate, glow), incluyendo una BB Cream formulada con un 100% de ingredientes de origen natural. Todos los INCIS, así como el sitio en donde se fabrica cada producto se encuentra disponible en su página web. 




Perfumes creados como en las grandes casas, a mejor precio




Otro de los productos más conocidos de Adopt son los perfumes. En redes sociales se han vuelto virales por sus envases que permiten llevarlos en el bolso de una forma muy cómoda, aunque hay mucho más detrás de estos bonitos frascos (que por cierto, son reciclables).

 

Estas fragancias están creadas y fabricadas en Francia por perfumistas que exploran continuamente nuevos universos olfativos, pero siguiendo el compromiso de la marca. En su formulación no se utilizan colorantes, contienen alcohol de origen vegetal y algunas de sus referencias son veganas.



Por último, estamos hablando de una marca bastante asequible: las cremas rondan los 15 euros, las bases de maquillaje se encuentan a partir de 12,95 euros y una barra de labios, 8,95 euros. Los perfumes por su parte, cuestan 19,95 euros/50 ml. Podéis encontrarlos en su tienda online, en donde también están disponibles valoraciones de cada producto.

 

¿Qué os ha parecido Adopt? ¿Con qué producto la empezaríais a probar?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. Pues habrá que estar atentas, aunque últimamente he reducido mucho mis compras, pero me da curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!