UV Plus Antipolución, el protector urbano de Clarins al que me he hecho adicta

 

Quien dijo que la mejor crema antiedad es un buen protector solar dio en el clavo. Desde que empecé a ser consciente de esto (los justos para empezar a tiempo pero no los suficientes como para haber prevenido algunas manchas), me he convertido en una "probadora compulsiva" de solares. El que he estado usando este invierno, y que se merece un post exclusivo, es el UV Plus Pantalla Multi-protección SPF50 de Clarins.

 



UV Plus Pantalla Multi-protección: mucho más que un escudo urbano

 

Más que un protector solar, este es un escudo de protección contra los rayos UV y las 5 fuentes más importantes de la contaminación que agrede la piel: la contaminación atmosférica e interior, el polen, la luz azul y la radiación, todos ellos causantes del estrés oxidativo que produce inflamación y envejece de forma prematura.

 

Su fórmula, como no podía ser de otra forma, es un cóctel cargado de antioxidantes e ingredientes protectores: extracto de hoja de mango, el complejo anticontaminación de Clarins (que incluye extracto de furcellaria, extracto de Lampsara, y extracto de Marrubio blanco), además de un SPF 50 con filtros organominerales.



Mi experiencia con UV Plus Pantalla Multi-protección SPF50 de Clarins

 


 

Solo tengo palabras de elogio para este producto creado por la casa francesa. Su textura es ligera, se extiende con facilidad, deja la piel hidratada y confortable y la puedes reaplicar sin problema, incluso encima del maquillaje. 


Un producto como este, que combina una fórmula impecable, efectiva y además con una cosmeticidad inmejorable, porque a primera vista parece que deja la piel un poco blanca por efecto del filtro mineral, pero en cuestión de segundos se hace invisible, sin sensación pegajosa ni rastro de brillos, se merece que lo recomiende una y mil veces, especialmente a quienes viven en ciudades con alta contaminación.

 

Como no podía ser de otra forma, ha ido directamente a mi top de favoritos de la marca (junto a mi adorado aceite desmaquillante y la espuma limpiadora para pieles sensibles).


Podéis encontrarla en la tienda online de Clarins (ahora mismo toda la web está con un 35% de descuento, así que es un momento genial para reponer y probar cosas de la marca), en Druni o en Primor.


¿Soléis usar protectores urbanos? ¿Habéis probado este de Clarins?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!