La crema perfecta para las piernas cansadas sí existe y es de Montibello



Uno de mis productos de belleza imprescindibles en verano es una crema para descongestionar las piernas. Además de varices, en verano sufro de piernas cansadas, así que esta es una ayuda extra para aliviar las molestias que el calor me suele producir. Este año he elegido la Crema Hyaluronic Comfort Legs de Montibello y he obtenido tan buenos resultados, que se merece que os hable en profundidad sobre ella.

 

 

Esta ligera y agradable crema está indicada para activar la circulación de retorno, aliviar la sensación de fatiga y pesadez en piernas y descongestionar.  

 

Su fórmula combina activos vegetales de acción decongestiva e hidratante como el rusco, la vid roja, el castaño de indias, el extracto de árnica y la manzanilla, con el poder hidratante del ácido hialurónico. Es vegana y apta para embarazadas.


 

 

Mi experiencia con Hyaluronic Comfort Legs de Montibello

 


 

Este producto posee una textura de crema-gel muy refrescante e ideal para aplicar cuando las temperaturas aprietan. Una de las características que más me gusta de ella es que reduce la temperatura de las piernas pero no de forma exagerada, algo que suele suceder con este tipo de productos. 

 

Al no contener mentol, la sensación refrescante es progresiva, duradera y no es incómoda. Es perfecta para aplicar tras una ducha fría porque el alivio se prolonga, tanto que en mi caso noto que me ayuda a dormir mejor. Las piernas se notan hidratadas y tonificadas, un plus que ha logrado que sea muy disciplinada en su aplicación.

 

Su aroma ligeramente floral es muy agradable, duradero y de hecho diría que es atemporal, ya que no es en exceso veraniego. Tanto su efectividad como su sensorialidad me han conquistado, así que os la recomiendo y os adelanto que repetiré el próximo año. Podéis encontrarlo en centros de estética especializados y en la tienda online de Montibello.


¿Soléis usar este tipo de productos? ¿Conocíais esta crema descongestiva?

1 comentario

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!