Probando Rénergie H.P.N. 300-Peptide, la crema con más de 300 péptidos y unos resultados alucinantes


Un nombre como Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream promete. No solo por la tecnológica que se intuye tras él, sino porque el apellido "péptidos" hace que cazadoras de tesoros cosméticos como yo, nos lancemos a por ella sin pensarnoslo mucho. Después de probarla durante más de dos meses, hoy os quiero dar mi opinión sobre el nuevo lanzamiento de Lancôme.

 

 

La marca la describe como "un gran avance en la ciencia regenerativa", ya que en teoría estimula este proceso de la piel una forma más rápida que el paso del tiempo. Su fórmula, desarrollada durante más de dos años, incluye ácido hialurónico, niacinamida y más de 300 tipos de péptidos procedentes de tres plantas ricas en proteínas: linaza, lupino y guisante. 

 

Estos activos son conocidos por actuar en todas las capas de la piel (epidermis, la unión
dermoepidérmica y la dermis), para combatir los signos visibles del envejecimiento, corrigiendo las arrugas y atenuando las manchas.




Mi experiencia con Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream de Lancôme


 

 

Lo primero que llama la atención de este producto es que tiene una textura muy cremosa  (nada densa) y un aroma muy delicado que la hacen muy sensorial. Se absorbe rápidamente y no tienes que esperar mucho tiempo para aplicar el protector solar. Es una gozada aplicarla tras la doble limpieza facial.


Con el paso de las semanas empiezas a notar la piel más firme, más unificada y diría que algo más "rellena". Lo puedo equiparar al aspecto que resulta después de hacerte una sesión de Indiba, solo que de una forma más duradera. 


 

 

Esta no es una crema de efecto flash. Tampoco la recomiendo si tu piel está sensibilizada porque es bastante potente y puede no ser muy confortable en ese caso. Es un producto para usar con constancia, cuando la flacidez empieza a asomar y quieres ver poco a poco como el aspecto de la piel mejora, sin milagros pero con resultados que perduran. Se ha convertido, junto al sérum Advanced Génifique Sensitive, en mis favoritos de la marca.


Podéis encontrar Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream en la tienda online de Lancôme, en stands de la marca y a un súper precio en Druni.


¿Conocíais este lanzamiento? ¿Alguna de vosotras lo ha probado?


¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!