Cinco novedades para completar una exitosa operación bikini


Con el rimo de vida que llevamos, es normal que nos encontremos ad portas del verano pensando en que debimos haber empezado la "operación bikini" un par de meses atrás. Ya sabéis que aunque el término no me termina de convencer, sí que me gusta tener algunos gestos adicionales de cuidado para que el momento de enfundarme el bikini sea lo más amable posible. Para quienes estéis en mi misma situación, hoy os enseño las novedades que nos ha traído esta nueva temporada que nos puede ayudar a dar un empujón a lo fundamental: hábitos saludables de alimentación, deporte y descanso.




Body Firming de Clarins 



Este es el resultado de una intensa investigación por parte de los laboratorios Clarins de una proteína que actúa directamente sobre la tonicidad de la piel y que vamos perdiendo con el paso del tiempo.

 

Está disponible en dos versiones: Body Firming Crème Fermeté, que tiene una textura rica, ideal para las pieles más secas y para hacer un masaje potente. Contiene extracto de petasites (que actúa directamente sobre dicha proteína), banana verde bio (reafirmante), manteca de karité, extracto de aloe vera y de kiwi. Su precio es de 59 euros (47,20 euros si haces parte del club fidelidad),y 34,22 euros en Primor.


La otra versión es Body Firming Gel Lift Fermeté, que posee una textura más fresca y ligera, ideal para continuar el tratamiento en los meses más calurosos. La base de la fórmula es similar a la de la crema, aunque con aceite de mitracarpus y de coco, que mantienen aseguran el mismo nivel de resultados con un formato gel. SU precio es de 49,50 euros (39,60 euros si haces parte del club fidelidad).



Vendas drenantes de Somatoline 

 


 

Ya os las había enseñado en los tesoros de farmacia de primavera y en Instagram, y sin duda, es uno de los productos que más os llamó la atención. Estas vendas prometen disminuir la llamada "piel de naranja" en un 50% y la circunferencia de los muslos gracias a su combinación de escina vegetal, cafeína y sales de efecto osmótico. Están pensadas para aquellas personas que tienen grasa localizada superficial y buscan una acción de ligereza y una acción reductora de choque.

 

Su aplicación es sencilla: debes envolver las piernas en las vendas impregnadas en la solución, y poner el pantalón de "efecto sauna" durante 50 minutos. Las vendas se pueden reutilizar hasta 8 veces, impregnándolas nuevamente en la solución que se puede adquirir por separado. El primer pack (con las dos vendas empapadas en solución y los pantalones), tiene un precio de 24,90 euros (18,85 euros en Primor), y la caja de 6 sobres de solución salina cuesta 39,90 euros (33,90 euros en Primor).

 

 

Vinosculpt de Caudalie


Se trata del nuevo producto corporal de Caudalie, que combina una fórmula 97% de origen natural con un programa de aplicación exclusivo de la marca (que puedes escanear con el móvil y seguir mientras lo aplicas), y que promete una piel más lisa y tonificada en un mes.


Contiene extracto de lirio (que reafirma y tonifica la piel, polifenoles de pepitas de uva (famosos por su potente efectoantioxidante), aceite de pepitas de uva extraído mediante presión en frío, que es naturalmente nutritivo y antioxidante, y manteca de karité ecológica. Su textura de crema batida facilita el masaje y su absorción... ¡una completa maravilla! (aquí podéis leer mi experiencia con ella). Su precio es de 28,90 euros/ 250 ml. (25,74 euros en Atida).

 

 

Crema reafirmante Fucoxense de Alskin

Se trata de una crema que combate la flacidez y la celulitis gracias a una novedosa formulación compuesta por fitoingredientes y microalgas que realiza un potente tratamiento de la piel.


Sus ingredientes estrella es, por un lado, una microalga rica en Fucoxantina con efecto ‘lipo’ capaz de atacar la grasa acumulada, y también la Spirulina bio, que además de hidratar, nutrir y reafirmar la piel evita el envejecimiento y la oxidación celular.


La fórmula se completa con una combinación de extractos vegetales exclusiva como el castaño de indias, la papaya, la hiedra, el ginseng, el té verde y la centella asiática, que tiene una potente acción anticelulítica vasodilatadora que activa la circulación sanguínea, promoviendo la eliminación de la retención de líquidos, que además de la grasa también es causante de la celulitis. Su precio es de 45 euros/200 ml.



Vendas drenantes de Collistar


 

La marca italiana también se ha sumado a la cosmética textil con sus nuevas vendas drenantes, que tienen un efecto choque en tan solo 30 minutos.

 

A diferencia de las de Somatoline, están pensadas para tratar la retención de líquidos, los depósitos de grasa localizada y la celulitis y se puede utilizar en cualquier zona "problemática" del cuerpo, como piernas, glúteos, caderas, abdomen y brazos. Según la marca se puede llegar a reducir hasta 0,6cm el contorno de las piernas. Además, afirma que más del 90% de las usuarias notan la piel más lisa y las piernas menos hinchadas.

Su fórmula tiene un efecto instantáneo (gracias a la combinación de sales drenantes), y un efecto progresivo, gracias a una combinación de activos como el jengibre, la centella asiática, la escina y la cafeína, famosos por su acción tonificante y lipolítica.


El kit inicial contiene 1 sachet “starter” autocerrable con 2 vendas impregnadas y listas para usar (lavables y reutilizables hasta 10 veces), y 1 sachet refill que contiene 100ml de Solución Reductora Drenante para un tratamiento adicional. También se puede adquirir la solución drenante en una caja que inclute 4 sachet refill. El precio del primero es de 41 euros (28,50 euros en Primor), y del refill es el mismo (también 28,50 euros en Primor).


¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál (es) elegiríais?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!