Magnolia Bliss, el verano más jugoso de Juliette Has a Gun

 


Verano es el momento de recargarnos de energía, de sentir la libertad que nos da viajar, disfrutar de la playa, del sol y de esos momentos de paz que nos da las vacaciones. Juliette Has a Gun ha sabido condensar todas estas sensaciones en Magnolia Bliss, la nueva incorporación a su familia de fragancias, que tanto me gustan por su espíritu original y ecléctico.

 


Este es un perfume floral afrutado que sorprende con una entrada refrescante y cítrica que aporta la bergamota y que es toda una declaración de intenciones sobre el espíritu festivo que entraña. Poco a poco se descubre la calidez de un ramo de magnolias, que combinado con toques de ciruela mirabel, da como resultado un corazón jugoso y exquisito que no puedes parar de oler. El fondo de almizcle y ambroxan aportan ese toque sofisticado y voluptuoso tan característico de las creaciones de Romano Ricci.

 

 


 

 

Una característica a tener en cuenta es que se trata de un eau de parfum, así que su fijación es bastante buena y su estela perdura. Cuando me lo aplico en la mañana, lo sigo notando al final del día, así que es una fragancia que te acompaña toda la jornada.


Aunque solo suelo usar perfumes afrutados durante el verano, Magnolia Bliss me resulta más atemporal, tal vez por que a medida que evoluciona en la piel me es fácil descubrir esos toques florales con los que tanto me identifico. Es un perfume maravilloso para autoregalarnos una buena dosis de energía positiva y de verano, aunque aún no haya empezado e incluso cuando ya se haya terminado.

 

Podéis encontrar Magnolia Bliss en Sephora a un precio de 109,99 euros/100 ml.


¿Habéis probado algún perfume de Juliette Has a Gun? (Si no lo habéis hecho, permitidme recomendaros este, por supuesto, y Romantina, mi favorito).


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Tengo que probarla sí o sí. Usé una de otra línea hace añísimos y me encantó.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esta no la conocía. Alguna versión anterior he probado, y son fragancias interesantes. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Punto maravilloso esa duración durante todo el día.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta probar perfumes y este tiene unas notas que me atraen muchísimo. Gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!