Mis favoritos de octubre




En mis favoritos del mes pasado os enseñé varios productos de tratamiento y este mes me he 'desquitado' con el maquillaje, aunque el motivo no ha sido otro que la llegada a mi tocador de estas maravillas... los colores y aromas del otoño han llegado para quedarse por una buena temporada y esta es una buena muestra de ello.


Naked Cherry de Urban Decay

Es la paleta de la que todo el mundo habla y con toda la razón: es muy intutiva y es fácil crear look muy sofisticados con ella. Me enamoré más de lo que pensaba, tal vez porque al aplicarlas cambian con respecto a como las vemos por primera vez (aquí podéis ver los swatches para que veáis por qué me entusiasma tanto).


Mascarilla Roots de Lush

Es una mascarilla tonificante que ayuda a controlar el sebo del cuero cabelludo y además aporta mucho volumen... todo un descubrimiento para quienes tenemos poco pelo o es muy fino. Aquí os cuento más sobre su impecable fórmula y resultados.


Joy by Dior

Soy fan de los perfumes de Dior desde hace años y este no me ha decepcionado en absoluto: es floral, empolvado pero actual y transmite alegría y serenidad (aquí os cuento todo sobre esta maravilla). Es perfecto para llevar a diario.


Le Vernis Sparkling en tono 'Cosmix Night' de Givenchy

En otoño e invierno me gusta lucir esmaltes rojos y oscuros y este, además de combinarlos, tiene unos destellos preciosos que dan un aspecto genial a las manos. Siempre que lo llevo me preguntan qué esmalte es (aquí lo podéis ver 'en acción').


Lápiz de cejas Brow Contour Pro de Benefit

Es un boli 4 en 1 que lo tiene todo para maquillar las cejas como un profesional. En el post que le dediqué podéis ver el 'antes y después' para que veáis la diferencia tan radical que se consigue usándolo. Ahh, por cierto, también podéis ver en el post el nombre de la ganadora del sorteo.

¿Habéis probado alguno de ellos?. Si pudiéseis quedaros solo con uno, ¿cuál elegiríais?.

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Tengo que probar Joy, estoy en que me va a encantar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que buena lista de fav!

    Feliz martes cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus favoritos, sobre todo la paleta que me hace ojitos, a ver si puedo acercarme mañana a verla. bsts

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos favoritos!!!! Me ha llamado mucho la mascarilla, voy a leer tu post para saber más sobre ella ;)
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Justo esta mañana, antes de salir de casa, me llegó el lápiz y estoy deseando probarlo :D

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!