Midnight Skies, el otoño rojo y nacarado de Givenchy



No podría apostar a que la moda del acabado mate está llegando a su fin, pero el brillo poco a poco se vuelve a abrir paso y nos recuerda que estamos ad portas de las fiestas de fin de año. 'Midnight Skies', la colección de otoño de Givenchy es un buen ejemplo de ello, una preciosa creación que encuentro perfecta tanto para construir un look lleno de glamour, como para dar un toque sofisticado a uno más sencillo y natrual.




La Palette Midnight Skies es la estrella de la colección, un cuarteto de sombras compuesto por tres tonos oscuros (aunque en la foto y en vivo se ven más claros, en realidad tienen un subtono negro muy bonito que facilita mucho su uso), contrastados con un potente rojo para dar ese punto vivo a la mirada. Al igual que todas las sombras de la marca, tienen una textura crema-polvo que se adhiere muy bien al párpado y que permite un difuminado perfecto. Su precio es de 51,50 euros.



Como complemento a la paleta y la mejor forma de enmarcar la mirada, tenemos la Máscara Noir Interdit en tono Dark Red nº2, un producto que llama la atención por su original tono, aunque en este caso también ocurre que al aplicarla queda más oscura que en el cepillo. Es verdad que a la luz del sol se notan reflejos cobrizos, pero no os asustéis porque queda muy bonita.

Si os fijáis, el aplicador rota 90° para facilitar la aplicación y para curvar las pestañas (lo cumple, doy fe), y su fórmula está enriquecida con aceite de rosa negra y vitaminas para fortalecer las pestañas. A mi me encanta porque dura intacta toda la jornada y aporta mucha longitud, así que es una buena opción para probar una máscara diferente a las demás.



Si sois de barras rojas, esta os va a quitar el aliento. Os hablo de Rouge Interdit Sparkle en el tono Midnight Red, un labial intenso con pequeños destellos nacarados que pigmenta de una forma impresionante y que deja los labios con un brillo muy sofisticado. Yo lo encuentro ideal para un look de noche porque es capaz de robarse todo el protagonismo, aunque si lo llevas todo el día te encontrarás con un producto muy confortable, que no reseca y que dura intacto unas 6 horas. Su precio es de 32 euros.




Por último os enseño mi flechazo absoluto. De verdad, hace mucho que una laca de uñas no me gustaba (y me duraba) tanto como Le Vernis Sparkling en tono Cosmic Night, un rojo nacarado brillante 'polifacético': normalmente se ve más oscuro de lo que se aprecia en la foto, pero cuando se ilumina directamente, muestra todos sus preciosos matices. Llevo varias semanas usándolo y como os digo, su duración es inmejorable. Su precio es de 24 euros.

¿Os ha gustado la colección Midnight Skies?. ¿Con qué producto os quedaríais?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. La marca es estupenda pero en esta ocasión no me gusta demasiado la colección


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El labial me encanta, y el estilo de toda la colección me parece precioso, muy sofisticado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos los tonos, la mascara de pestañas 😍

    ResponderEliminar
  4. El esmalte y la paleta de sombras....¡alucinantes!bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!