Mis favoritos de septiembre



Me gusta mucho cuando mis favoritos del mes son tan variados y sobre todo cuando se encuentran productos de los que me he enamorado perdidamente, como es el caso. Entre tesoros de farmacia, un capricho que me ayuda a empezar (o finalizar) el día con bien pie y dos productazos de maquillaje os dejo que conozcáis cuáles han sido los elegidos de este mes.


Hidraplus Essential de Germinal

Como os dije en la review que le dediqué, este producto ha sido toda una sorpresa para mi por su excelente relación calidad-precio. La verdad es que es una crema que te facilita la vida en la mañana y sus resultados perduran todo el día, así que no puedo dejar de recomendarla una vez más (recordad que en el pos hay un código de descuento muy interesante por si os decidís a probarla).


Espuma Limpiadora de Caudalie

Otro tesoro de farmacia que me tiene maravillada por su efectividad y por lo respetuosa que es con la piel... ha entrado directamente en mi top 5 de productos de Caudalie. Aquí os cuento por qué me gusta tanto.


Dior Backstage Face & Body Foundation

Si solo pudiese quedarme con una base de todas las que he usado este año, sin duda elegiría esta. Deja un aspecto tan bonito, natural y es tan duradera, que ha desplazado todas las bases que tenía en uso. Aquí podéis leer la review que le dediqué y reitero lo que dije: tenéis que probarla.


Shower Foam Flower de Rituals

Este ha sido el capricho del mes y me gusta más aún porque lo disfruto con Olivia (me encanta ver su cara cuando aparece una rosa de espuma 'como por arte de magia'). En el post que le dediqué a la colección 'The Holi of Rituals" podéis ver a lo que me refiero.


Ombre Hypnôse Kajal Chroma de Lancôme

Aunque toda la colección de Proenza Shouler x Lancôme es una preciosidad y estuve dudando si proponer el eyeliner o la barra de labios doble, ganó el primero por una sencilla razón: es super práctico para delinear y con un poco de prebase me dura absolutamente todo el día sin moverse ni un ápice. El tono marrón además es muy favorecedor, así que tenía que estar aquí.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuñal de mis favoritos es el que más os causa curiosidad?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. oh quiero todo!!

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las espumas de Rituals. Tomo nota de todo lo demás.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta línea de rituals me encanta, huele genial!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ir a oler la espuma de rituals y verla en persona!!bsts

    ResponderEliminar
  5. Me dieron muestra de la base y me encantó ¡en mi wish list la tengo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La base tengo muchísimas ganas de probarla, también la de gotero que ha sacado Clarins : )

    ResponderEliminar
  7. Queria probar la espuma de Caudalie pero me quedé chafada al saber que venden en China y allí testan en animales.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!