Brow Contour Pro de Benefit, el lápiz con el que consigues unas cejas perfectas ¡y sorteo!




Cuando te das cuenta de lo mucho que cambia tu aspecto cuando llevas las cejas bien arregladas, es imposible volver atrás: te conviertes en una 'tester' obsesa de cualquier producto que recomienden o que salga al mercado y vives en una busca y captua constante del mejor para maquillarlas. Os hablo desde mi experiencia y hoy os traigo una review que tenía muchas ganas de publicar: se trata del Brow Contour Pro de Benefit, mi marca fetiche de productos para maquillarlas porque es la creadora de mi lápiz favorito de todos los tiempos.





Este es un laṕiz 4 en 1 que, con la fantástica idea de los bolis que usábamos hace años, incluye 4 tonos para maquillar las cejas como un profesional:

  • 1 tono claro para dibujar el contorno de las cejas
  • 1 iluminador para marcar el arco de la ceja
  • 1 tono para maquillar la parte interior de la ceja
  • 1 tono más oscuro para la parte exterior de la ceja


Mi experiencia con Brow Contour Pro de Benefit



Si soléis leerme sabñeis que soy muy exigente con este tipo de productos porque he probado muchos y lo que más me cuesta es encontrar uno que aguante toda la jornada. En este caso ha pasado la prueba con creces, ya que es waterproof, así que dura todo el día, incluso si te metes en la piscina. En este aspecto se merece un 10.

Debo decir además que es un producto muy versátil e intuitivo, ya que poco a poco te acostumbras a maquillarte las cejas teniendo en cuenta los pequeños detalles pero sin gastar mucho tiempo más. Tal vez al principio te cueste un poco más acostumbrarte a cambiar de un tono a otro, pero la verdad es que el resultado es tan pulido, que ese minuto más que inviertes merece totalmente la pena.

Otro aspecto importantísimo a comentar es su excelente nivel de pigmentación: tienes que hacer los trazos de una forma sutil porque todas las minas dan un resultado muy intenso. Os recomiendo seguir las pautas para lograr unas cejas perfectas (con todos los consejos que he recibido de los profesionales que se dedican a ellas), y así le sacaréis el mejor partido a este o cualquier otro producto que utilicéis.

En general me ha encantado y por eso quiero que una de vosotras lo pruebe. Simplemente debéis dejar un comentario aquí diciéndome por qué necesitas poner este lápiz en tu vida, el tono que te gustaría recibir (puedes verlos en la página web de Benefit), y ya está (por favor, faciltadme la vida y dejadme un solo comentario por persona). No olvidéis rellenar el formulario con vuestro nombre y mail para realizar el sorteo, que estará activo hasta el 23 de octubre a las 23:59 (sorteo válido solo para territorio español).

Bueno, ahora os toca vuestro turno: ¿Qué os parece el producto?. ¿Por qué os gustaría probarlo?


51 comentarios

  1. Hola!!! Tengo las cejas poco pobladas y me gustaría probar si me funcionaría... El tono sería el 4

    ResponderEliminar
  2. Mi numero el cinco.Me encantaria por que con un unico producto mis cejas luciran perfectas,me facilita el cuidarlas y el tenerlas siempre arregladas,algo que se agradece,sobre todo si lo utilizo fuera de casa.Ademas las dejas de una manera natural,no parecen tintadas

    ResponderEliminar
  3. Porque si me maquillo las cejas son un pilar imprescindible para enmarcar la mirada. Normalmente es un paso que no me salto nunca y me apetecería mucho probar este de Benefit, el formato es super chulo.
    Mi tono creo que sería el 4, o al menos eso creo (el que usas tu en la foto ¿?)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me gusta retocarme las cejas oorwue las tengo muy claras comparado con mi pelo y al maquillarme se pierden, parezco una cosa mala. Mi tonocreo que es el 4 brown-black-light en la fotografía de abajo (que le picoa seleccionar el color y no se me marca, me vuelve al principio de la página web).

    1 saludo y gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  5. Me vendría de maravillas porque suelo maquillarme las cejas y estos productos no los he probado. Mi tono sería el 3. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  6. yo elijo el tono 3, medio, para unificar mis cejas que están algo despobladas por alguna zona central, por exceso de depilación, un error

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria probarlo porque tengo las cejas muy poco pobladas. Mi tono sería el 3

    ResponderEliminar
  8. Con el paso del tiempo creo que es un imprescindible. Mi tono creo que es el cuatro.Gracias

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Tengo las cejas poco pobladas, con clarillos que necesito oscurrecer para disimular, me vendría genial!!!! el número sería el 3. Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Que bien te deja las cejas, menuda diferencia de una foto a otra, que maravilla. Me gustaria probarlo, a ver si también de efectivo puedo hacerlo en tiempo record, que el peque no me deja tiempo a mucho y tengo las cejas un poco rebeldes y me las veo ahora algo despobladas. El tono 2 creo que me vendria bien. Gracias guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tendria que poner este lapiz en mi vida porque en menos de un mes cumplo 40!!! Y dicen que se aproxima crisis. Y me niego. Asi que tengo que poner en mi vida cosas que me hagan más bonita por dentro y por fuera :). MI número seria el 3
    Además soy "calva" de cejas, seria un paso increible y encima regalo de cuarentañera! Si no soy la afortunada, un placer leerte y un placer seguirte
    Muchisimas gracias, guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría para tener unas cejas perfectas!! Mi color sería el 3

    ResponderEliminar
  14. Es genial,aprender a dejarlas perfectas,con esta maravilla.

    ResponderEliminar
  15. Me encantarie probar el 3. Ya que me gustaría tener las cejas perfectas y disimular que una es mam corta que la otra debido a un exceso de depilación. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que maravilla. Un producto que me encanta. el mio seria el 5. Creo que asi tendria perfectas las cejas. Participo y gracias. Besos

    ResponderEliminar
  17. Mi tono sería el 2, Así llevaría bien definidas las cejas..Muchs gracias.

    ResponderEliminar
  18. me gustaría probarlo xq nunca he probado lápices solo la pomada d abh y creo q los lápices son más fáciles de dibujar el trazo.gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  19. Lo veo muy práctico y me gustaría probarlo porque apenas tengo que depilármelas, ya que de siempre no las he tenido muy pobladas. Tengo que rellenar los huequecitos y darlas forma de la parte de arriba. Mitono sería el 3
    Muchas gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  20. Tenho las cejas finas e pouco pobladas. Seria o tom 03. Obrigada.

    ResponderEliminar
  21. Porque me lo has vendido tan bien que me has creado una necesidad. Ahora me veo las cejas fatal y necesito vérmelas perfectas. Creo que me iría el tono 3.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Participo gracias me vendría genial, me gustaría probarlo , tengo las cejas pobladas , pero tengo roales que no!, un lio de cejas vamos¡Se ve estupendo, tono 05 gracias

    ResponderEliminar
  24. El lápiz que utilizo actualmente no me convence. Habría que darle una oportunidad al Brow Contour Pro de Benefit, en tono 4.

    ResponderEliminar
  25. Wow! Me encantaría probarlo porque tengo la "necesidad" de probar todo producto de cejas que se me pone por delante!! Mi tono sería el 03 ;) Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Necesito algo sencillo y eficaz como este lápiz para definir mis cejas, que paso mucho de ellas y no puede ser, con lo bonitas que quedan bien hechas! Mi tono sería el 01.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Necesito algo sencillo y eficaz como este lápiz para definir mis cejas, que paso mucho de ellas y no puede ser, con lo bonitas que quedan bien hechas! Mi tono sería el 01.

    Gracias!

    (que no me salió el mensaje logueado, sorry)

    ResponderEliminar
  28. Para rellenar pequeños huecos. Creo que mi tono será el 3. Gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Para tapar algunas calvas de las cejas, me vendría fantásticamente bien y el tono que elijo el 03

    ResponderEliminar
  30. Mi cejas están algo "despobladas" y son demasiado cortas. Creo que este lápiz podria ser una excelente solución para mejorar su aspecto. Tono 3. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Cuando tenía 20 años se llevaban las cejas muy finas y ahora tengo una escabechina. Finas y con calvas. Me encantaría probar el Brow Contour Pro a ver si mis cejas todavía tienen esperanza

    ResponderEliminar
  32. Tengo las cejas muy poco macadas al ser rubia, así que creo que el tono 01 me iría bien. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría tener el tono 3, me vendría ideal para las calvas que tengo

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría probarlo, porque me encantaría lucir unas cejas perfectas y creo que sería de gran ayuda. Mi color es el 03. Gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Para rellenar los huequitos de calvas xD el tono 4 creo que me vendría bien.

    ResponderEliminar
  36. Me encantaría porque sólo conozco un lápiz y soy un poco novata en ésto. A veces dudo sobre qué necesito, y aquí no hay duda. Está muy claro y todo en un lápiz, me encanta!. Creo que el mío sería el 4.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  37. En realidad no sería para mi, sino para mi madre. Creo que es justo lo que estaba buscando, ya que quiere un resultado natural. Sería estupendo que lo pudiese probar. Gracias!

    ResponderEliminar
  38. mi color sería el 1. Desde siempre he tenido muy pocas cejas y claritas, en verano ni se me ven que se me ponen rubias. Antes de ponerse de moda tener cejas otra vez, ni me preocupaba, pero ahora, menos mal que tengo flequilo y me las tapo. El lado bueno, es que nunca me las he tenido que depilar. Me gustaria saber por un momento, como es eso de tener unas cejas bonitas y que te adornen, seguro que me veo rara al principio, y me hago cada estropicio intentando maquillármelas, pero seguro que aprendo pronto y me hago adicta. Muchas gracias , soy Nuria Fernández.

    ResponderEliminar
  39. A raíz de un tratamiento, mis cejas ya no son lo que eran, y me ha quedado una calva en una de ellas que hace que tenga que maquillarlas a diario para poder salir a la calle con confianza. Me encantaría poder probar este lápiz porque al ser waterproof creo que me aguantaría mucho más sin tener que retocar las, así que sería un puntazo para mí. Mi tono sería el 04.

    ResponderEliminar
  40. Porque creo que unas cejas bonitas y bien perfiladas dan ese toque glamuroso que tanto me gusta ver en las actrices, me sentiria como una más en el celuloide 😍

    ResponderEliminar
  41. Qué diferencia en la foto nena, muchas gracias, qué profesional, me gustaría probarlo para definir y oscurecer pequeñas calvitas. Mi número sería él 05. 💙

    ResponderEliminar
  42. Tengo las cejas bastante claras y es verdad que hasta ahora no me había llamado la atención este tipo de productos pero visto como cambia la mirada una ceja bien poblada y definida, ha hecho que desee este producto...Mi numero seria el 02. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  43. Pues me animaría con el color Brown Light, es que nunca he usado lápices de cejas pero creo que me haría falta, así que a ver si con éste es facilito y se me da bien. Mil gracias

    ResponderEliminar
  44. Es una marca estupenda así que creo que ya es una garantía. Me gustaría probarlo porque ya tengo algunos pelitos un poco más claros o canosos y así los teñiría un poquito. Mi tono estaría entre el 3 o el 4.

    ResponderEliminar
  45. Me gustaría probarlo para enmarcar mi mirada, definir y rellenar esas zonas más despobladas. Tono 4

    ResponderEliminar
  46. Me encantaría probar el tono 4 (Brown-black light) porque tengo algunas calvitas que hacen que no se me vean las dos cejas tal y como a mí me gustaría y este producto para ahorrarme tiempo y espacio, es ideal! todo los pasos en un mismo envase es la caña!

    ResponderEliminar
  47. yo elijo el tono 3, medio, para unificar mis cejas que están despobladas y me vendría genial

    ResponderEliminar
  48. Pues porque parece un producto versátil y muy completo y además deja unas dejas preciosas, me gustaría mucho probarlo. Mi tono sería el 01. Gracias!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!