Los descubrimientos 'beauty' que hice en Lanzarote




Cuando os relaté mi experiencia en el Cosmetiktrip de Lanzarote os prometí una entrada con todos los descubrimientos que hice en cuanto a cosmética se refería. Por supuesto no lo había olvidado así que tomad nota porque seguramente algunos de ellos pueden ser exactamente los que necesitan vuestra piel (y más aún de cara al verano).


Los primeros eran indispensables para proteger nuestra piel durante todo el viaje: os hablo de un protector solar y un after-sun de la gama Progressif de Carita (una marca que me encanta y cuyo Sérum de Coton me ha salvado la piel en más de una ocasión), dos productos que además de protegerla de los rayos UVA y UVB y promover un bronceado uniforme, proporcionan tratamiento antiedad para el rostro.

Aunque sus fórmulas incluyen algunos fermentos y aceites, me sorprendió mucho su textura porque es bastante ligera... de hecho el solar no deja rastro blanco ni tacto graso, dos productos a tener muy en cuenta ahora que llega el buen tiempo para evitar el envejecimiento prematuro y las temidas manchas solares.




El segundo descubrimiento me dejó realmente alucinada y no es para menos: la 'Cápsula del Tiempo' BDR es un tratamiento rejuvenecedor que ofrece resultados desde la primera sesión y lo pudimos comprobar allí mismo. Obe fue la elegida para probarlo y gracias a que primero aplicaron el tratamiento en la mitad de su rostro, pudimos apreciar la espectacular diferencia entre las dos zonas: la tratada se veía repulpada, más firme, mucho más luminosa y descansada... impresionante.




El tratamiento se realiza a base de ácidos y utiliza una máscara de luz fría para reactivar las funciones de la piel. Es necesario continuar el tratamiento en casa con algunos productos especializados y hay que tener en cuenta que existe un protocolo para pieles sensibles (que seguramente sea el que pruebe yo), así que os hablaré de él más adelante.




Ya sabéis que uno de los ingredientes que mejor resultado me dan en mi piel es el ácido hialurónico, así que me llevé una grata sorpresa al descubrir Hialucic de Camar, una marca española que ha desarrollado dos productos hechos a base de este potente activo.

Uno de ellos es una crema que se puede combinar con nuestro tratamiento habitual y que está especialmente formulado para hidratar en profundidad y suavizar líneas de expresión. El otro son unas ampollas con SPF15 que aportan luminosidad y reafirman la piel, sin duda dos opciones estupendas para aprovechar un componente tan efectivo. En cuanto los prueve os contaré más sobre ellos y seguramente terminen en la lista de productos con ácido hialurónico que mejor resultado me han dado.



Los últimos productos que conocimos son cosecha de la tierra que tanto nos gustó: se trata de Aloe Plus Lanzarote, una marca que pudimos conocer de primera mano ya que tuvimos la suerte de visitar su tienda y recibir una pequeña master class de la mano de las profesionales que trabajan allí. Yo ya conocía algunas de las ventajas del Aloe (por ejemplo, para tratar la piel grasa), pero me sorprendió la cantidad de usos que se le puede dar y la cantidad de productos que lo llevan en su fórmula, desde bebidas hasta esmaltes de uñas.

Como os he dicho anteriormente, a medida que vaya probando los productos os iré hablando más en profundidad sobre ellos. Una vez más agradezco a Cosmetik por la oportunidad de compartir la experiencia y a vosotros por acompañarme en el recorrido a través de Instagram.

¿Conocíais alguna de estas marcas?. ¿Habéis probado alguno de estos productos?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. Pues a mí me ha encantado el bikini ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía ninguna de las marcas pero ha llamado especialmente lo de la Capsula del tiempo, ya que con la edad que tengo (casi 60) ja ja ja, soy una buena candidata para probar si esto realmente es efectivo!!!! aunque me parece muy bien que la firma decidiera probarlo que en Obe que no es ninguna niña. Ya que probar estos tratamientos en gente joven no tiene ningún sentido. La cremita de ácido hialurónico tiene muy buena pinta también, no conocía la firma


    Besos

    ResponderEliminar
  3. He mirado la web de la cremita Hialuci, son de Valencia, ¡me alegro!!! averiguaré a ver si me puedo hacer con alguna muestra!!!!


    ResponderEliminar
  4. Hialucic me ha llamado mucho la atención. Y ese precioso biquini de la primera foto me ha enamorado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Los 2 últimos productos me han llamado mucho la atención.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Estupendas todas Lola, confirmado de 1ª mano

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguna. El aloe es una maravilla!bsts

    ResponderEliminar
  8. Que curioso el tratamiento facial y me gustaría probar el hilauronico este en mono dosis.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!