Así fue el CosmetikTrip en Lanzarote




Cuando Arantza de Cosmetik me habló sobre este viaje no tuve que pensármelo mucho: Lanzarote era un destino que tenía pendiente desde hace mucho y sabía que sería una oportunidad perfecta para vivir unos días inolvidables en un entorno tan bonito. Sin embargo mis expectativas se habían quedado cortas: me encontré con un sitio que tiene muchísimo qué ofrecer y disfruté con cada cosa que descubrimos allí.


El hotel que nos acogió fue el Princesa Yaiza, un espectacular cinco estrellas pensado para el descanso (cuenta con un ala especial para familias con niños), que cuenta con un thalasso muy completo, cinco restaurantes, gimnasio, guardería y hasta un pequeño centro comercial para que los huéspedes no nos tengamos que preocupar por nada.

Las habitaciones son bastante amplias y están decoradas con el estilo rústico de la isla, aunque ofrece toda la tecnología para una estancia muy agradable. Sin duda repetiría.






¿Lo mejor que puede empacar en mi maleta?: esta chaqueta de Desigual... ¡en la noche refrescaba bastante!


Bikini de Banana Moon


Turísitcamente Lanzarote tiene mucho qué ofrecer, ya que sus paisajes dignos de cualquier película futurista te asombran y te sorprenden. La erupción del Timanfaya en los 70's le ha brindado un aspecto tan impresionante, lleno de cráteres y colores ocres y negros que definitivamente merece la pena viajar solo para verlo.

Una de las visitas obligadas es el parque que lleva el nombre del volcán. Allí, en la cima, se encuentra el restaurante 'El Diablo', famoso por sus carnes hechas en un grill que funciona con el calor que desprende un pequeño cráter. Sin duda es la parrilla más exótica que he visto en mi vida.

Comer con estas vistas es toda una experiencia




Otro de los 'imprescindibles' son los Jameos del Agua, una cueva que se encuentra en el interior de una cueva volcánica y que cuenta con un lago interior que le da un aspecto precioso y un poco romántico. Tal vez es esa característica dio la idea de situar un restaurante en el interior, que no probamos pero que

También tiene un auditorio mimetizado con el entorno y creado por César Manrique. El arquitecto coronó su obra con un par de elementos ajenos al lugar como una piscina que se ha convertido en una parte emblemática de la atracción. Nos quedó pendiente la Cueva de los Verdes, pero el tiempo se nos quedó corto ese día.







Aunque la mayor parte del tiempo estuvimos en el hotel y disfrutamos de su gastronomía, pudimos visitar Naia, un acogedor restaurante ubicado en un paseo con vistas al mar que defintivamente os recomiendo probar si visitáis la isla. Sus sabores, la presentación de los platos y la atención me parecieron excelentes... ¡ojalá Mikel Otaegui abriese uno en Madid!.





De izquierda a derecha: Obeblog, Nonamuanet, Marilyn's Closet, Guapa y con Estilo, Saraialma, Myriam Viudes, Arantza de Cosmetik, Ana de Santoy y servidora.

Aunque da la sensación de que fue un viaje corto, lo cierto fue que no paramos ni un segundo, así que este es solo el aperitivo de todos los descubrimientos 'beauty' que hicimos allí. En breve os contaré sobre ellos porque seguramente vais a querer probarlos, os lo aseguro.

No puedo terminar el post sin agradecer a mis compañeras de viaje por hacerlo aún más divertido, a Turismo Lanzarote por su amabilidad, a Lipault por acompañarme con una maleta que se va a convertir en la compañera perfecta de mis próximos viajes y por supuesto a Cosmetik por invitarme una vez más a disfrutar de esta experiencia tan enriquecedora.

¡Que tengáis una estupenda semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. woww pero como mola! Lo tuviste que pasar de 11

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos. Pues a finales de septiembre tengo las vacaciones de verano y mi opción es ir a las Canarias, pero aún no sabemos si ir a Lanzarote o Tenerife. Los dos sitios ya los conoce mi novio pero yo aún no. Aunque aún tenemos tiempo de pensarlo. Ademas, vamos con mi hija, que tiene 3 años (bueno, en septiembre tendrá casi 4) y tengo que mirar cual será mejor contando que va ella también. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, Lanzarote. Mucho mas bonito, mas espectacular, mas todo!

      Eliminar
  3. Menudo viajazo. Nosotros estamos preparando una escapada con mis niñas a las islas y queremos ver Lanzarote, entre otras, así que me ha encantado ver tu post de hoy.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla de fotos! Yo de islas he visto Tenerife y Mallorca y me muero de ganas de ir a Ibiza o a Menorca.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Que viaje más chulo! He estado en Lanzarote varias veces, es uno de mis destinos favoritos, y para viajar con niños es una pasada, súper recomendable! :)

    ResponderEliminar
  6. Un lujazo sin duda un sitio espectacular y se os ve muy agusto ...me encantan las fotos...😍

    ResponderEliminar
  7. Que viaje más chulo, desde luego en las fotos se aprecian los maravillosos paisajes y parajes. Gracias por compartirlos. Te veo muy guapa! Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es Lanzarote!que recuerdos me has traído de mi viaje hace casi 9 años. ¡Tengo que volver!bsts

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de sitios y de lujo además.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!