14 enero, 2014

Sérum de Coton de Carita: como agua para una piel sedienta




Bendito el día en que conocí los sérums. Una vez los pruebas ya no concibes una rutina facial completa... siento que cojea y estamos perdiendo de algo muy específico para las necesidades de nuestra piel. Hace poco os conté que estoy probando un tratamiento En Felicidad Carrera contra las manchas (sobre el cual os hablaré en breve), que me exige utilizar productos que calmen la piel y la hidraten de una forma equilibrada. El que me recomendó es el Sérum de Coton de Carita y como acabo de terminarlo, ya os puedo contar mi opinión sobre él.


Este producto  pertenece a la línea Ideal Douceur, que es la específica de la marca para pieles sensibles y reactivas, ya que las refuerza y evita las rojeces. Cuenta con una alta concentración de activos calmantes, como las células de algodón, que ayudan a reforzar los mecanismos de defensa naturales, protegiendo la piel en caso de agresión, ácido hialurónico para hidratar en profundudad, mientras que los extractos de menta, regaliz y vid roja ayudan a detener las imperfecciones y limitan la sensación de incomodidad. No contiene siliconas.


Mi experiencia

El sérum una textura en gel y es casi líquido. Estos tiene múltiples ventajas: no deja rastro, la piel queda mate y además se absorbe en menos de un minuto (literalmente), por lo que no tienes que esperar mucho para poner la crema, así que es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más grasas.





Mi piel lo bebe como si fuese agua, que es prácticamente en lo que se transforma cuando lo aplicas. El efecto calmante se nota en cuanto lo aplicas, de hecho podría decir que es bastante refrescante.

Lo he usado mañana y noche y me ha gustado muchísimo. Tiene la ventaja de estar pensado para quienes sufrimos de sensibilidad pero no nos gustan las texturas untuosas (eso se lo dejo a las cremas). Con su uso notas que la piel queda relajada, hidratada y antes todo calmada, así que cumple su propósito con creces; si tenéis la piel con este tipo de problemas, os lo recomiendo encarecidamente junto a la limpiadora, que es otra maravilla.

¿Cuál sérum ha sido el mejor que habéis probado?. ¿Preferís este tipo de texturas o más untuosas?

¡Feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

16 comentarios:

  1. Yo este no lo he probado, ahora mismo estoy con Hidrabio de Bioderma y estoy encantada con él. Me gusta que sea ligero y que se absorva rápidamente. Pongo este en la lista de "tengo que probarlo". Bsños y gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encanta Carita,todas las cosas que he tenido son fantásticas!! El perfume que tienen me gusta mucho,el único problema es lo difícil que me resulta encontrar la marca.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de la marca, por lo que cuentas, me la apunto.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Soy fan total de los serums,ahora tengo uno se Sesderma ,y estoy contenta!!
    El siguiente,sera este,parece maravilloso!!

    ResponderEliminar
  5. Aún no suelo usar serum pero tomo nota que creo que me gustaría.bsts

    ResponderEliminar
  6. No conozco nada de la marca Lola pero justamente la próxima semana voy a poder disfrutar de un tratamiento personalizado en cabina, emocionada estoy del que será mi primer contacto con CARITA

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me he acostumbrado a ponerme serúm por la mañana (en mi caso estoy con una muestra de Lancome) y me he viciado sinceramente porque me ha cambiado la piel.
    Este tiene pintaza pero la marca es cara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco concibo la rutina de hidratación sin los serum, la verdad que lo de las texturas a mí me gustan ligeros, pero por mí tipo de piel es raro que encuentre algo muy ligero con la piel tan seca.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero hay algo que no me gusta, que deja la piel mate, aunque proporcione hidratación no me gustan los productos que dejan la piel con acabado mate, las manías no las cura nadie!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Creo que es una buenísima opción para las pieles deshidratadas, o para temporadas en las que la piel lo necesite. No lo conocía y me parece interesante. Yo hasta ahora no he probado muchos, un par o tres a lo sumo, así que aún me queda para poder comparar! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado sérums, pero visto lo visto creo que tengo que probarlos ya! Besos :)

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa, menuda pinta tan buena tiene, no lo he probado, me gusta mucho el Aquasource Deep Serum de Biotherm, es más cremoso pero mi piel se lo bebe y me da mucha hidratción, tendría que probar éste para poder comparar, pero estoy de acuerdo contigo e que si no lo aplico me falta algo :)...besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esas texturas...voy a buscar el precio del serum a ver...
    Un besete

    ResponderEliminar
  14. Mi sérum favorito es el Intral de Darphin justamente porque tengo piel sensible...

    ResponderEliminar
  15. Me iría genial para mi tipo de piel y además eso de que se absorba rápido me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola a tod@s. Por si os interesa, estoy intentado vender mis productos de Carita por motivos personales. Son todos de la línea Ideal Control (piel mixta y grasa) y tengo los siguientes:
    1. Crema de 50 ml (sin abrir aún porque me queda un pelín del bote anterior)
    2. Contorno de ojos de 15 ml (1 semana de uso o así)
    3. Serum de 30 ml (he utilizado menos de la mitad)
    4. Loción-tónico de 200 ml (2-4 usos)
    5. Mascarilla purificante 50 ml (2 usos)

    Si os interesa alguno me podéis mandar un mensaje y os doy todos los detalles y fotos. justagirl885@yahoo.com
    Puedo demostrar que todos los productos son originales y dónde y cuándo los he comprado. Como me urge venderlos, los dejo más baratos.

    P.D. Espero que no consideres inadecuado el mensaje, porque no soy ninguna empresa que intenta hacer negocios, solo ofrecer algo que igual a alguien le puede interesar. Gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...