Quince regalos estupendos por menos de 25 euros ¡y sorpresa!




Esta es la época de quebrarse la cabeza buscando regalos. Es verdad que encontrar 'el detalle perfecto' es todo un reto, sobre todo si contamos con un presupuesto limitado, así que basándome en lo que a mi me gustaría recibir, hoy os traigo una lista con regalos 'beauty' muy molones y por menos de 25 euros. ¿Lo mejor?: que uno de ellos es para vosotras.


Ampollas C Vit de Sesderma

Después de haber probado el sérum C Vit de Sesderma, me encamoré de la marca. Este es un producto perfecto para dar luminosidad, unificar el tono, hidratar y dar firmeza al rostro. Lo podemos usar como tratamiento flash o como recuperador nocturno y su precio es de 19,95/5 ampollas.


Mascarilla de caléndula & Aloe Vera de Kiehl's


Se trata de una mascarilla en gel para calmar la piel (incluso la más sensible), hidratarla y aportar luminosidad. Se puede utilizar hasta 3 veces por semana y promete ser muy adictiva por su deliciosa textura y delicioso aroma. Su precio es de 18 euros/30 ml.


Clinique Sweet Pots



Es un tratamiento 2x1 para labios, ya que incluye un exfoliante suave de azúcar y un bálsamo con color... un imprescindible para tener unos labios sanos y bonitos y además tiene un packaging ideal. Está disponible en 5 tonos y su precio es de 24 euros.


Happy Hippy de Lush



He descubierto recientemente este delicios gel de ducha de Lush y creo que es ideal para regalar (o autoregalarnos), porque convierte una sencilla ducha en una experiencia divertida y relajante. Así se empieza y se finaliza bien el día, ¡os lo aseguro!. Su precio es de 11,50 euros/250 ml.


Pack de jabones ecológicos de Mádara



Si la persona con la que quieres tener un detalle le gustan los productos ecológicos, cruelty-free y además efectivos, Mádara es una muy buena opción. Aunque hay infinidad de productos que me gustam este pack de jabones es un regalo muy versátil. Contiene uno calmante de mora de los pantaños y leche de avena y otro nutritivo con arándano y enebro... dos fórmulas estupendas para cuidar la piel con hierbas nórdicas. Su precio es de 11 euros.


Leche Corporal Anti-sequedad de Biotherm



Esta hidratante pertenece a la edición de navidad de 'Water Lovers', una iniciativa que este año busca recaudar fondos para Mission Blue, una organización benéfica que trabaja en la protección de los océanos. Como hidratante es fantástica (yo ya he usado unos cuantos botes en los últimos años), y la iniciativa que tiene detrás no se queda atrás. Su precio es de 19,90 euros /400 ml y podéis encontrarla en su tienda online.


Set de cremas de manos de L'Occitane



No sé cuantas cremas de manos mini de L'Occitane he gastado. Son de mis favoritas, así que este trío me parece un regalo genial, sobre todo teniendo en cuenta que en invierno se suelen secar muchísimo. Contiene una de flores de cerezo, otra Pivoine Flora y otra de manos y uñas Rosas y Reuna (cada una de 30 ml). Su precio es de 21 euros.


The Basic Moment Eyeshadow Palette de Zoeva

Esta paleta de básicos pertenece a una colección que lanzó Zoeva esta año y que llva el mismo nombre. Es muy versátil y favorece a cualquier tono de piel, así que es una apuesta segura. Su precio es de 22 euros.


Embellecedor de labios luminosidad instantánea de Clarins



Es uno de mis productos de maquillaje favoritos porque da una luz muy especial a los labios y al rostro, así que es un 'comodín' que utilizo cuando no quiero llevar una barra de labios muy intensa (aquí podéis ver su curioso formato y un swatch que publiqué hace años). Es hidratante y además tiene un aroma maravilloso. Está disponible en 8 tonos a un precio de 18,75 euros.


Máscara de pestañas Sexy Booster de Physician's Fórmula 




Es una máscara de pestañas que llama mucho la atención por su atrevido packaging y que promete unas pestañas más largas, curvadas y con un volumen impresionante. Su precio es de 12 euros.


They're Real Double the Lip de Benefit



Estas curiosas barras de labios dan sensación de volumen gracias a la combinación de dos tonos: uno más oscuro para el contorno y otro más claro para la parte interna. Son muy hidratantes, cómodos de llevar, duran bastantey su precio es de 22 euros... aquí podéis verlos 'en acción'


The Ultimate Pair de Urban Decay



Si soléis leerme sabéis que me encantan las barras de labios de Urban Decay por su excelente relación calidad-precio y por su amplia variedad de tonos y acabados. Por eso considero que este es un regalazo (especialmente para quiene no puede vivir sin un labial cerca). Contiene un perfilador y una barra y su precio es de 21 euros.


Midas Touch de Beautyblender


Aunque ya sabéis que la beautyblender tiene cosas que me gustan y otras que no, no puedo negar que es una herramienta imprescindible para mi. Por eso me encantaría que me regalasen esta bola de navidad llamada 'Midas Touch', que contiene una esponja original y un blendercleanser. Su precio es de 25USD, aunque en Culr Beauty podemos encontrarlo por unos 20 euros aproximadamente.


Perfume sólido Né des Roses de Sabé Masson

Esta casa francesa se caracteriza por sus deliciosos perfumes hechos de forma artesanal y su delicado packaging de estilo vintage. Né des Roses evoca el aroma que desprende una rosa muy delicada con un punto ligeramente cítrico gracias al aceite de tiaré. Es un perfume ideal para usar en cualquier momento del día y para llevar en el neceser. Su precio es de 22 euros.


Neceser de labios edición limitada de The Body Shop


Este precioso neceser es el fruto de la colaboración entre The Body Shop y House of Holand, una de las marcas británicas de moda. Me encanta su forma, su color y la calidad con el que está hecho, así que si os gusta tenéis que correr porque está a punto de agotarse. Su precio es de 18 euros.


Ahora viene la sorpresa: uno de estos regalos es para vosotras, aunque para que lo sea de verdad no os voy a contar cuál es. Si os queréis apuntar solo tenéis que dejar vuestro nombre y vuestro mail en el formulario... no es obligatorio compartir, pero si lo hacéis os mando un abrazo por anticipado.
El sorteo estará activo hasta el 25 de diciembre hasta medianoche y revelaré el nombre de la ganadora en este mismo post.

Contadme, ¿cuál de ellos os gustaría recibir?. ¿Soléis buscar regalos de este presupuesto?

Edito: La ganadora ha sido Monica Freire, ¡enhorabuena!. Podéis ver la lista de participantes aquí y la página del sorteo aquí. Mil gracias a tod@s por haber participado y no olvidéis que aún podéis apuntaros al sorteazo de un Waterpik.

64 comentarios

  1. La verdad es que todos tienen muy buena pinta pero si tuviese que elegir... Me quedo con las cremas de manos de L'occitane o el labial de Clarins

    ResponderEliminar
  2. La barra de labios de UD con el perfilador y el pack de cremas de manos es lo que más me ha gustado, aunque el resto de opciones están muy bien. Justo ahora para mi cuñada estoy mirando regalos de ese presupuesto, porque ya tengo algo para ella pero busco otra cosa más y ese precio está muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. El perfume sólido me encantaría! Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  4. Todo es una decisión, pero si tengo que elegir, pues los jabones ecológicos de Mádara

    ResponderEliminar
  5. Gracias bonita! La paleta de Zoeva me llama jeje

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, qué intriga, me gustan muchas cosas, pero lo que más él perfume francés y la crema de cuerpo de Biotherm 👌💞

    ResponderEliminar
  7. Este año en la familia hemos decidido regalarnos cosas que necesitemos y claro uno que otro caprichito. De esta manera no tiramos el dinero y sabemos que lo que regalamos sea de gran utilidad. Me decanto por el perfume sólido me parece novedoso y el aroma de tan solo imaginarlo ya me gusta. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola! A mi me gusta el pack de cremas de manos. Gracias por el sorteo! BSOTS

    ResponderEliminar
  9. No puedo darte un nombre, todos tienen algo que me haría bien ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!! son unos regalos geniales! gracias! y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el labial Clinique Sweet Pots, colores frescos y un cuidado de labios que tanto hace falta en invierno. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el pack de Urban decay!!

    ResponderEliminar
  13. Todos me parecen regalos ideales, si me tuvieraque decantar por uno sería la paleta de sombras Zoeva.
    Felices fiestas preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo. Me gustaría la paleta de Zoeva o el dúo de UD. Suerte!

    ResponderEliminar
  15. me gusta Pack de jabones ecológicos de Mádara

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría el Perfume sólido Né des Roses de Sabé Masson o el duo de UD. Cruzo dedos.

    ResponderEliminar
  17. cualquiera me parece un regalo estupendo, pero si tuviera que elegir me encantaría recibir las ampollas de sesderma.
    Felices fiestas y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Son todos regalos maravillosos. muchas Gracias y apuntada
    Suertee

    ResponderEliminar
  19. El sábado aproveche para ir a Sephora y ya compré un miniset de Becca y otro de Sephora para regalar a un par de amigas. Nuestro tope está alrededor de 20 euros.
    De todo que nos enseñas me encanta la crema corporal de Biotherm

    ResponderEliminar
  20. Son todas cosas ideales para regalar o auto-regalarse, y con unos precios muy ajustados. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan todos y sobre todo la mascarilla de caléndula & Aloe Vera de Kiehl's

    ResponderEliminar
  22. Cualquiera de ellos me hacen ilusión!Lo del presupuesto,depende,pero por ahí andan o un poco menos! Gracias,🌷

    ResponderEliminar
  23. Cualquiera de ellos me hacen ilusión!Lo del presupuesto,depende,pero por ahí andan o un poco menos! Gracias,🌷

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con la paleta de zoeva que tengo muchas ganas de tener alguna de la marca!

    ResponderEliminar
  25. Qué post tan chulo y que sorteo tan original! Yo tengo mi fetichismo y tiraría por la paleta, no lo puedo evitar,jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Unos regalitos estupendos,me quedaria con el set de cremas de manos de L'Occitane,gracias ¡¡

    ResponderEliminar
  27. me encantan todos estos regalos y mas la sorpresa comparto como vanessa maria en facebook

    ResponderEliminar
  28. Cualquiera de ellos estará genial. Graciass

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el detalle, guapa!
    La mascarilla de caléndula me encanta, y el set de BB es una monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Mi presupuesto de regalos está entre 20 y 25 euros, así que me han fascinado tus consejos. Si tuviera que elegir, me gustan por igual el set de cremas de manos de L'Occitane y la Mascarilla de caléndula & Aloe Vera de Kiehl's. Muchas gracias, Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  31. Hola y gracias por el sorteo.

    A mi también me hace ojitos la mascarilla de caléndula, creo que necesito poseerla, jejeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas propuestas guapa. Las ampollas les vendrían genial a mi madre.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  33. Hola!! yo es que no se con que me quedaría, estoy post arriba post abajo, mira que te mira jajajaja supongo que con las sombras de Zoeva, porque su pigmento es una maravilla y se trabajan muy bien y con la mascarilla de Kiehl's.
    Voy a aprovechar para agradecerte las recomendaciones sobre Darphin, porque he estado en busca y captura de un desmaquillante y de un serum para mi tipo de piel que es muy muy sensible, pero seca en algunas zonas y con brilli brilli en otras (jajaja) y de verdad que a veces es muy difícil dar con un cosmético que se adapte y cuando los que usas ya no te llegan, o ya no notas el mismo efecto es todo un reto encontrar algo bueno.
    Como no me fiaba mucho de cogerlo por internet encontré una farmacia en la que me pudieron dar más recomendaciones y probar y tengo que decirte que estoy encantada. Así que ya que esta época es un poco nostálgica en general aprovecho para eso, agradecerte los post que haces.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que con este comentario ya me has dado un regalo de navidad inesperado, de verdad me alegra muchísimo que lo que os recomiendo os funciona bien. ¡Mil gracias preciosa!

      Eliminar
    2. que serum e spor favor,gracias

      Eliminar
  34. Muchas gracias por el sorteo y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  35. Qué difícil elegir uno, pero la mascarilla de Kiehl's me llama mucho la atención. Muchas gracias por tus sorteos, guapa y felices fiestas

    ResponderEliminar
  36. La paleta de zoeva 😍😍 felices fiestas guapa ❤😘

    ResponderEliminar
  37. El pack de UD.. Feliz Navidad y gracias!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan todos, yo elegiría el perfume sólido no se como huele pero es una monada!!!! Muchas gracias por las ideas y Feliz Navidad ;D

    ResponderEliminar
  39. Gracias guapa por el sorteo,me encanta casi todo lo que has recomendado,pero me llama mucho la atención las cremas de manos de L'Occitane,las cremas de L'Occitane,marca de la que por cierto nunca he usado nada,
    y la mascarilla de kiehls.

    ResponderEliminar
  40. A mi me gusta todo, pero si he de elegir las paletas y los labiales los colecciono 😁😍👌🏽👌🏽🎄🎄🎄🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, cualquiera de ellos me encanta. Muchas gracias por el sorteo y Feliz Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  42. Las ampollas de vitamina c tienen muy buena pinta 😍

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la paleta de zoeva yla barra de labios de Urban Decay 😍 aunque cualquiera de ellos me encantaría

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la paleta de Zoeva y el pack de labial de UD. He tenido la suerte de probar las 2 marcas y no se cual me gusta más. Me apunto que me gustan las sorpresas! Gracias por la oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  45. Me gustan todos los regalitos, pero si tengo que elegir uno me quedo con el Perfume sólido Né des Roses de Sabé Masson

    ResponderEliminar
  46. Puesta a elegir me quedaría con el perfume sólido Né des Roses de Sabé Masson . Me llama la atención la presentación y el olor seguro que huele divino
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  47. Me gustaria recibir el perfume sólido Né des Roses de Sabé Masson. Seria un detalle muy bonito para mi chica

    ResponderEliminar
  48. Yo soy mucho de perfumes , asi que el perfume frances, perfume sólido Né des Roses de Sabé Masson. Seguro que me encanta sus notas

    ResponderEliminar
  49. Participo. Me gusta el perfume sólido Né des Roses de Sabé Masson. Que buen regalo seria para mi mujer

    ResponderEliminar
  50. Me gustan mucho los regalitos y son estupendos para regalar y acertar. Si tuviera que pedir uno seria el Perfume sólido Né des Roses de Sabé Masson
    Mari Carmen Rosa

    ResponderEliminar
  51. El perfume sólido Né des Roses de Sabé Masson. Me enamoran los perfumes
    Maribel Rosa
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  52. Me gusta todo , pero me encantan las rosas y por ello me gusta el Perfume sólido Né des Roses de Sabé Masson...feliz navida guapa !!!

    ResponderEliminar
  53. Excelente a mi me gusta todo, las cremas de manos me vienen genial y la leche corporal es brutal. Si pudiera me lo comprara todooooo. Ojalá tenga suerte

    ResponderEliminar
  54. pues me gustan todos pero si tengo que elegir me gustaria probar este Clinique Sweet Pots

    maria pilar melendez simon

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!