22 enero, 2013

C-Vit de Sesderma, a prueba




Los sérums se han convertido en la última fuente de juventud... os lo digo así, de esa manera tan rotunda. Si bien es cierto que podemos encontrar cremas maravillosas, los resultados de este producto que puede penetrar más profundamente en la piel son mucho más evidentes. Esta es la conclusión a la que he llegado gracias al C-Vit de Sesderma, el sérum que estoy usando desde hace un par de meses y que ha roto todas las creencias erradas que tenía con respecto al resultado de aplicar vitamina C en una piel sensible.


Si me soléis leer, sabéis que yo tengo la piel muy reactiva, con episodios de dermatitis en momentos puntuales como los cambios de estación. Como debo ser muy cuidadosa con los productos e ingredientes que utilizo, siempre tuve reparos a la hora de utilizar un sérum cuyo componente principal fuese la vitamina C, ya que se le suele acusar de provocar escozor o irritaciones (lo podéis leer en este artículo de la Academia Americana de Dermatología).




Sin embargo, después de leer bastantes opiniones positivas era imposible no fijarse en él: Detrás de este producto se encuentra una amplia investigación en nanotecnología, que ha logrado obtener un producto que además de las ya conocidas propiedades que tiene la vitamina C (despigmentante, antiedad, activador de la producción de colágeno y antioxidante), hace que el poder de penetración sea aún mayor.


Mi experiencia


Admito que soy muy exigente con los productos faciales (basta con que le echéis un vistazo a mis favoritos del 2012). No quiere decir esto que no encuentre productos que me gusten, sino que tengo una piel tan especial, que es muy difícil dar con alguno que me de resultados a nivel global. Pues bien, este sérum se ha ido directo al podio, y con honores.




Su textura es un poco líquida, lo que hace que la piel lo absorba con mucha facilidad y rapidez y que el aspecto un minuto después es de una piel completamente mate. Su aroma es bastante parecido a los suplementos de vitamina C que se consiguen en las farmacias... no es un aroma que pueda describir como desagradable, pero no es ese su punto fuerte. Personalmente yo prefiero que los productos faciales no tengan perfume.

A pesar de lo ligero que pueda parecer, es muy hidratante, tanto que la crema la siento necesaria solo en las mejillas. Sólo lo utilizo por la noche, y día siguiente la piel amanece luminosa y sin rastro de sequedad; aclarar que también podría utilizarse de día, pero cuidando al máximo la protección solar, ya que la vitamina C combinada con el sol puede producir manchas en la piel.

La gran diferencia que he notado entre este y otros sérums que he probado es que los resultados no son sólo a nivel "aspecto", sino que han sido cambios en la calidad de la piel. El ejemplo más concreto que os puedo dar, es que siempre al salir de la ducha, mi cara se encuentra enrojecida (y eso que no me gusta el agua a temperatura muy alta). Después de algunos días de utilizarlo, esto ha dejado de pasar... es algo que me tiene muy contenta, ya que mi piel se ha "desensibilizado" un poco, y es algo que sinceramente no me esperaba.

A las personas que tengáis una piel como la mía os recomiendo que intentéis conseguir una muestra antes para verificar el tema de la tolerancia, pero como podéis ver, este producto me ha encantado y no puedo más sino recomendarlo... dicen que los milagros no existen pero este me ha hecho volver a creer que sí, sin duda esta es magia pura dentro de una pequeña botella.

Por último, agradecer a Obeblog por haberme descubierto este producto... he entendido perfectamente a qué te referías cuando dijiste que marcaba "un antes y un después" en el aspecto de la piel. Este definitivamente es todo un tesoro de farmacia.

Su precio se encuentra alrededor de los 30€.

¿Habéis probado algún producto con vitamina C?, ¿Y algún otro producto de Sesderma que me podáis recomendar?

Buen día para tod@s y gracias por leerme!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

60 comentarios:

  1. En cuanto termine el arsenal de serums que tengo, seguro que probaré éste, ya que mi piel es muy sensible y a veces cuesta encontrar productos que le vayan bien.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me ha ido bien como componente, la vitamina C. Además de esta marca estuve usando productos que me gustaron mucho, así que el serum, anotadísimo vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, no he probado nada de esta marca, aunque si le tengo muchas ganas, me parece que tiene que ser un producto fantástico para nuestra piel...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. uy... yo no me atrevo... por la noche utilizo el Midnight Recovery de Kielh´s y mi piel luce increíble... Me quedo como estoy que también tengo un cutis muy especialito :)

    ResponderEliminar
  5. ... es maravilloso Lola, me alegra muchísimo que te esté yendo bien con él, a mi la vitamina C me va genial, es uno de mis componentes favoritos en Belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues ya leí la opinión de Obe y me llamó la atención y ahora ya va directo a mi ista de próximas adquisiciones. Yo utilizo una crema de sesderma con glicólico que es una verdadera maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. A mi ya sabes que los productos con vitamina C me suelen dar reacción, peor me ha sorprendido descubrir que hay algunos que la contienen y que no me la provocan, así que supongo que será cosa de lo estable o inestable que sea esa vitamina, la proporción de pureza y la proveniencia.
    Si puedo coseguir una muestra y pobar, te cuento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡BDías!

    No he probado ningún producto de vitamina C... ¡Tendré que remediarlo!

    Feliz día Lola**

    [ART&LIFE]


    ResponderEliminar
  9. Lo conocí gracias a Esther de Nosinmymakeup y desde entonces está en mi wishlist. Con tu review me reafirmo en que lo necesito!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. He probado algunos productos con vitamina C, pero tengo que reconocer que ninguno ha hecho nada significativo en mi piel, este del que hablas lo probaré en breve, por vuestras recomendaciones ( Obe y tu) y ya te contaré si conmigo es mágico también.
    bs

    ResponderEliminar
  11. Ohh, qué bien suena!! Me encanta comprar un producto y notar los beneficios que promete, en ese caso no me importa lo que cueste.
    En mi caso no tengo problema de sensibilidad, pero sí de acné en algunas zonas y he empezado a usar una mezcla de aceites de Alqvimia como serum, a ver si también noto mejoría! ;)
    Besos y gracias por la entrada, genial como todas! Ahora voy a ver la de favoritos de nuevo!

    ResponderEliminar
  12. tenia una muestra y me daba un poco de miedo usarla, pero despues de lo que cuentas me voy a animar, una de ellas se la di a mi madre y quedo encantanda tambien

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Claro que me gusta la vitamina C para la piel. De hecho aunque parezca contradictorio, hay una casa que promociona sus productos de Vitamina C en varano para protegerala. Tomo buena nota de este Serum para probarlo, pues yo también tengo la piel reactiva como tú. Ya te contaré cuando la pruebe.
    De Sesderma hay cosas interesantes, tengo preparado un post sobre un producto que me está gustando mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Lola, ¿como huele?... te lo digo porque muchas veces los productos de Vitamina C no tienen un olor muy agradable...

    ResponderEliminar
  15. Uy, uy... un serúm de Vitamina C justo algo que ando buscando. Apuntado para comprarlo en cuánto termine el Sebium Serum de Bioderma (que es estupendo¡¡).
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo me estoy planteando la posibilidad de usar un sérum, pero la verdad es que estoy un poco indecisa. En primer lugar solo tengo 24 años, en segundo lugar no considero que de momento me sea necesario, y en tercer lugar cuestan una pasta.
    A ver si me aclaro un poco...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  17. También he leído la opinión de Obe, y después de leerte hoy, por ese precio, en un par de semanas vendrá a mi tocador que es lo que le queda de "vida" a mi serum actual.

    ResponderEliminar
  18. Yo hasta ahora no he utilizado ningún producto que contenga vitamina C, siempre he leído que hay que tener cuidado al tener cuidado con el sol. Por lo que nos cuentas has tenido en resultados en tu piel sensible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo con el miedo a la vitamina C, tengo la piel mega-irritada ahora con el frío y las calefacciones. Pero sí que es verdad que todo el mundo habla maravillas de este serum así que miraré a ver si puedo conseguir alguna muestra.
    Muchas gracias por el post.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  20. Por fin me animo a seguirte por aquí también (además de por Instagram)!

    Un beso, AK.

    ResponderEliminar
  21. Que buenísima pinta... está en pleno boom lo que lleva vitamina C y creo que con razón. Serums con este componente aun no probé pero si alguna crema y se nota, con el frío va de lujo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. No lo he probado pero me alegro mucho que te esté yendo bien

    ResponderEliminar
  23. No conozco este en concreto, pero también tengo la piel bastante sensible y reactiva. Llevo bastantes meses utilizando un serum con vitamina C y mi piel está mucho mejor, tengo menos rojeces y un tono más uniforme!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Este sérum lo probé en una ocasión y me gustó mucho, ;D

    ResponderEliminar
  25. Oye pues no lo conocía y me tienta un montón!! Ahora mismo estoy fijándome más en productos que le puedan ir bien a mi rutina facial y este puede ser uno de los candidatos :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Yo también lo he usado y me ha gustado mucho, besos!

    ResponderEliminar
  27. Pues me lo apunto con los ojos cerrados!
    Yo tambien tengo la piel sensible y dermatitis en algunas ocasiones.
    Hace ya tiempo utilizaba una que contenia vitamina C y me dio una reaccion que no veas. Me escocia mucho en las zonas donde tenia los brotes. Asi que me dio miedo volver a probar algo igual.
    Y mira que estaba detras del Vitamina C de Kiehl's , pero no me decidia por eso...
    Gracias Lola!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  28. Pues todavía no le he probado a pesar de que lo hace un laboratorio valenciano!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. En alguna ocasión utilicé Aglicolic de sesderma y me gustó bastante. Ahora mi piel parece no tolerar el ácido glicólico .
    Sin embargo actualmente estoy utilizando el serum de vitalskin de darphin y ya me ha conquistado.
    En nuestra web www.esmifarmacia.com podéis encontrar esta gama " vitalskin "y un cóctel de vitaminas de Lierac "mesolift" muy recomendables.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Pues yo si que conocía el producto pero no lo he probado aún. Además tengo la posibilidad de hacerme con alguna muestra. Es tan bueno también para pieles que no tienen problemas de reactividad como es mi caso? Porque si es asi igual me animo a ir introduciendo este componente entre mis productos de belleza porque a veces si que he notado algo la tez apagada y creo que esto seria un buen "chute" para mi piel. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  31. Y a todo esto como te lo aplicas a pequeñas dosis tomando muestra del producto entre la yema de los dedos o directamente de la pipeta sobre la piel sin llegar a tocar ésta?

    ResponderEliminar
  32. Me parece fabuloso el precio y sus propiedades!!!

    ResponderEliminar
  33. creo que no he probado ningún producto con vitamina c...
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  34. Me tienta este serum!
    Tengo 2 cosas de esta marca: un contorno de ojos de retinol + vitamina C que es fantástico y la mascarilla de vitamina C que os digo me deja una buena cara increíble.
    Además todos sus productos tienen un precio más razonable.
    La verdad es que en España también se hacen muy buenos productos cosméticos!
    Gracias x compartir

    ResponderEliminar
  35. muy interesante. Lo venden en farmacias?
    Beistos

    ResponderEliminar
  36. No conocía este tipo de producto, pero me han entrado ganas. Besos :)

    ResponderEliminar
  37. Uy, que buena pinta!! A mi si que me gsuta que los productos tengan aromas, lo que no me gusta tanto son los aromas intensos.
    Se lo voy a recomendar a mi hermana, que tengo al sensación de que tiene la piel muy parecida a la tuya.
    Un beso!!
    Marialu

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo el sérum de vitamina C de Kielh's y no me gusta nada la textura. Este tiene mucha mejor pinta, me lo apunto!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Yo soy fanática de la Vitamina C desde que la probé. Ya sabes que uso el CE Ferulic de Skinceuticals. Pero viendo el precio del de Sesderma, la próxima vez lo probaré. Por cierto no tengas miedo de utilizarlo de día. A mi el dermatólogo me lo recomendó para prevenir el daño solar y las manchitas. De hecho yo utilizo la vitamina C en verano y no me ha vuelto a salir ninguna mancha nueva.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Me parece un producto genial y a buen precio. Ahora que estoy empezando a parecer un dálmata, creo que me lo voy a comprar.

    Besos, Ak.

    ResponderEliminar
  41. Hola princesa sin duda tengo que probarlo me ha encantado, además pinta muy bien.
    Besos y buenas noches.
    Siempre sabios tus consejos.

    ResponderEliminar
  42. Me lo apunto para cuando acabe el de kiehl's, que no es que no me guste, pero es que es el doble de precio...

    ResponderEliminar
  43. yo estoy usando un serum de vitamina c de herbalife y me noto super luminosidad en la piel me encanta

    ResponderEliminar
  44. A mi los productos de vitamina C me funcionan de maravilla, este debe ser una gozada. Besotes

    ResponderEliminar
  45. Lo he probado, tanto el serum de vitamina C y la crema, y la verdad q un 10¡¡¡ mi piel es apagada y el serum me la hidrata y da luminosidad, me gusta y no es grasoso, unos 49 euros me costo todo en www.farmacialanucia.es , vas a cualquier perfumeria y esta todo mas caro, asi q lo compre por internet! yo os la recomiendo, no he cambiado desde q la use por primera vez, cada piel es un mundo y yo ya e encontrado mi crema perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta este blog! gracias por decir donde la compraste, mira ya la tengo en casa, el serum, la crema y los parches contornos de ojos, me encanta y buen precio! estoy enamorada de la vitamina C!

      Eliminar
    2. Lo he comprado ahora por pack el serum vitaminac y el fluido, me llego ayer a casa y ya lo he probado, se absorbe superbien y da mas luminosidad a mi cara! gracias por los consejos!

      Eliminar
  46. Desde el link de tu nuevo post, acabo de leer esta entrada y me ha llamado muchísimo la atención este serum. Ultimamente se habla mucho de la vitamina C, y es un producto que me gustaría incluir en mi rutina. Y dado que hablas tan bien de él (en mi caso mi piel es con tendencia mixta, así que tendría que mirar comentarios para comprobar que no me iría mal) me gustaría saber donde lo has comprado.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la piel mixta y no me produjo más grasa en la zona T, aunque ya sabes que cada piel es un mundo.
      Lo puedes comprar en cualquier farmacia, de hecho en la página de Sesderma tienes un localizador en donde puedes ubicar la más cercana: http://www.sesderma.es/tiendas
      Besos!

      Eliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por tu comentario Sheila, disculpa que lo haya eliminado, pero el enlace que me has dejado contiene spam y Google me puede penalizar el blog por eso.
    Con respecto a tu pregunta sobre un contorno de ojos antiarrugas, te recomiendo el "Párpados definidos" de Darphin, es el que estoy usando actualmente y me está dando buenos resultados con las líneas de expresión.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  49. Que buena pinta
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  50. Hola tengo 35 años y al leerte me he sentido muy identificada en todo , al salir de la ducha etc.
    También leí que el gel azelac de esta misma casa esta bien pero habla acné que no es mi caso , pero he intentado localizar muestras de ellos y no hay manera , así que me arriesgare a comprarlos ,
    Lo que no se si me recomiendas uno más que otro o ambos y usarlos a la vez.
    Estoy harta de probar y no encontrar nada que me funcione totalmente , y acabo con sensilis que no me daña pero no me aporta mucho.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado el gel, así que no podría decirte qué tal funciona. Tal vez podrías enviarle un mail al servicio al cliente para que te hagan llegar unas muestras antes de que te arriesgues...
      Un beso!

      Eliminar
  51. Lo q pasa con todas las cremas es q al final te tienes q arriesgar pa comprar! y eso a veces duele! habia oido hablar tan bien de esta marca q al final me arriesge y me gusto! ahora uso el c vit serum y la crema y me encanta, sigo los productos de la marca y tengo una hija con acne y queria muestras de salises para q probara y donde los compro online farmacialanucia.es cuando hago mi pedido de c-vit les pido q me manden muestras de otros productos de esta casa y al final los estoy probando todos y me encantan tb el acglicoli serum, el tonico hidravern y me mandaron las muestras para mi hija y genial, le compre al final los productos
    Nunca se sabe y una muestra a veces ganas mas de un cliente!

    ResponderEliminar
  52. Yo lo compro aqui, y ahora que se acerca la navidad suelen poner packs y ofertas, http://www.farmacialanucia.es/vit-serum-liposomal-30-ml-p-599.html es la mejor marca q he conocido, tenía la cara apagada sin luminosidad y ahora desde q uso el serum y el fluido cvit se nota la cara mas perfecta más radiante, no se como explicarlo pero antes parecia cara de enferma y ahora noooo por la noche ahora uso la misma pero cara al invierno voy a probar el acglicolic o el bteses

    ResponderEliminar
  53. Hola! Sólo comentarte que la vitamina c no es fotosensibilizante es fotosensible, esto quiere dicir que no es peligroso usarla por el día, no provoca la aparición de manchas, lo que ocurre es que pierde su efecto. En el caso de este producto está formulado para que pueda usarse por el día sin perder efecto ( la vitamina va nanoencapsulada). Aun así si no vas a estar muy expuest@ al sol,en la playa por ejemplo, no dudes en utilizar productos con vitamina c y hialuronico por el día porque no van a perder su efecto antioxidante. Espero que os aclare este aporte. Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...