Mis favoritos de Septiembre




Cuando el tiempo empieza a cambiar, aunque sea de forma tenue, la piel y el cabello lo notan. Tal vez por eso mis favoritos de este mes son tan variados y son perfectos para cuidar pieles alteradas y cabellos que necesitan un plus tras el verano. Como siempre, ¡muy recomendables!.


1. Punch Pop de Benefit

A pesar de mi obsesión con los labiales mate, estos glosses me han conquistado por sus preciosos tonos y porque los labios quedan más que jugosos. Aquí podéis verlos 'en acción'.


2. Exfoliante Scrub Oil to Milk de Mádara

Es una marca que poco a poco ha ido ganando terreno en mi tocador gracias a productos como este, que cuentan con una fórmula impecable, son respetuosos con la piel y por supuesto son muy efectivos. Recomendaría este exfoliante (del que os hablé en este post), a cualquier tipo de piel.


3. Contorno de ojos de Bioxán

Después de probar su fantástica crema hidratante, tenía que seguir testando la marca y continué con el contorno, aunque esta vez no lo hice sola, ya que 5 de vosotras también lo hicisteis y arrasó. Aquí podéis leer nuestras opiniones sobre esta joyita para la mirada.


4. Colorete Pixi + AspinOvard

Hace parte de la preciosa colección que creó a la marca junto a 4 reconocidas influencers, y aunque absolutamente todos los productos me parecen muy recomendables, este es un muy buen clon del famoso Orgasm de Nars. Aquí podéis leer el post que le dediqué.


5. Redness Corrector de Medik8

Es la crema que toda piel con rojeces debería probar. Justo así titulé la review que le dediqué y vuelvo a reafirmarlo: es un productazo.


6. Light Oil Reflections de Wella

Es un aceite que aporta brillo y nutrición y ha sido especialmente creado para quienes tenemos el pelo fino. Yo lo he estado utilizando durante todo el verano y estoy encantada con él por todos los motivos que os conté en el post que le dediqué.

¡Que tengáis un fin de semana genial y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. El colorete es de esos tonos efecto "buena cara" al momento.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Madara en general me llama la atención y de Pixi también tengo fichada alguna cosa : )

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de glosses, pero que bonitos que son estos! Voy a mirarme el Redness corrector de Medik8 que tiene que irme bien seguro! Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno. Sobre todo le tengo ganas al colorete y al contorno. bsts

    ResponderEliminar
  5. El contorno de ojos de Bioxán tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. Hace muncho que no uso gloss, pero estos de Benefit se "ven" preciosos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!