¿Contorno de ojos perfecto con Bioxán?: las lectoras lo probaron y opinaron




Encontrar un buen contorno no es tarea fácil, especialmente para quienes tenemos una zona complicada (sensibilidad, ojeras, sequedad, arruguitas...). Por eso cuando Bioxán me dió la posibilidad de realizar un beaut-tester con algunas de mis lectoras no pudo hacerme más ilusión: es una marca que tiene una de las mejores cremas que he probado y cuenta con unas fórmulas impecables. Hoy comparto con todas vosotras su opinión sobre la Crema Regeneradora Intensiva Contorno de Ojos.


Darmy C.
Piel Mixta 

40 años

Luego de 4 semanas de aplicación la experiencia ha sido bastante favorable.
He utilizado el producto tanto para las ojeras como para las bolsitas debajo del ojo y he notado una significativa reducción en las mismas. La zona más lisa e iluminada. Por su efecto tensor he probado usarlo no sólo en la noche sino también en el día y puedo decir que aguanta la jornada, es ligera y se absorbe muy bien, además que disminuye las arruguitas.

Es un producto que sin lugar a dudas continuaré aplicando en mi rutina diaria por sus beneficios además por sus ingredientes naturales.
Gracias a ti y Bioxan por brindarme la oportunidad de conocer este producto que tanto me ha gustado.


Silvia Bartolomé
Piel mixta-grasa
28 años

Hola, desde el primer día que llegó llevo usando la Crema regeneradora Intensiva Contorno de ojos  y ya llevo un mes y tengo que decir que estoy muy contenta.

Promete ser un contorno para piel sensibles con efecto antioxidante, hidratante y reducción de ojeras así como disminución de los líquidos de las bolsas, además de no tener parabenes ni perfumes. En mi caso estoy muy contenta con los resultados ya que aplicado todas las mañanas y noches he notado la zona muy hidratada pero sin resultar nada pesada, ya que para mí por las mañanas es fundamental para maquillarme, sin notar ninguna molestia o irritación que con muchos contornos me ha pasado. En cuanto a la reducción de las ojeras no he notado tanto en comparación a la reducción de bolsa, que aunque no tenía demasiado sí que ahora la zona está completamente lisa.

Es muy fácil de aplicar ya que tiene una textura ligera con un suave aroma y  muy importante con un dosificador muy cómodo ya que permite controlar muy bien la salida del producto además de ser airless para evitar contaminación. Por poner una pega el tapón de madera que aunque le da un toque muy bonito al envase me resulta incómodo de poner y quitar ya que se atasca un poco.

Pero por lo demás un producto más que recomendado para todo el mundo por ser tan respetuoso con la zona y válido para cualquier problema en el contorno.

Muchas gracias tanto a Bioxán como a Lola por darme la oportunidad de probarlo


Rebeca Alvarez
Piel sensible
39 años

Desde que lo estoy utilizando me noto el contorno de ojos mucho más hidratado, con menos bolsas e incluso alguna arruguita menos He utilizado el contorno de ojos solamente por la mañana. La textura es muy agradable, deja la zona fresquita, y se absorbe muy rápido. Un incoveniente que le veo es que el difusor echa demasiado producto, pero bueno...tampoco es nada que no se pueda solucionar. La zona del contorno de los ojos se nota más hidratada durante todo el día. Sin duda lo recomendaría!!!


Vicky Megías
Piel mixta y sensible
36 años

Hace un mes comencé a usar el contorno de ojos de Bioxan, lo he estado aplicando mañana y noche desde que lo recibí. Me ha encantado su textura, es de fácil absorción y me resulta fresca al aplicarla.
Los resultados han sido bastante buenos, he notado la zona más tersa e hidratada desde la primera aplicación. A la semana, más o menos, mis bolsas habían disminuido considerablemente. Lo único en lo que, quizás, he notado algo menos de efecto ha sido en el color de mis ojeras, pero también es cierto que eran bastante oscuras. En general me ha gustado mucho, repetiría sin dudarlo.


Susana Castro
Piel Mixta
47 años

Me ha sorprendido muy gratamente, primero me gusta mucho su envase, luego me gusta su textura, el olor, facil de aplicar, me regenera e hidrata mi contorno de ojos a profundidad, a la vez que me ayuda con mis lineas de expresión, ojeras mis bolsas. Suelo tener esas arrugitas marcadas y cuando comenzé a usar el producto, vi que las disimulaba un montón.

A pesar de tener la piel mixta, la zona del contorno de ojos lo tengo sensible y un poco reseca, pero este producto con todos sus antioxidantes ayudan un montón con su cuidado, yo estoy muy contenta con el producto y una vez que lo termine que será casi ya, lo volveré a reponer, porque me ha gustado muchisimo.


* * * * *

La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con las chicas. Yo también he estado usando el contorno durante todo el verano y estoy contentísima con él porque calma, hidrata y descongestiona mucho la zona. Es ideal para aplicar en cualquier momento porque es ligero y se absorbe enseguida.

En mi caso mi principal preocupación son la sequedad y las ojeras y en ambos casos el resultado me ha dejado muy satisfecha. Aunque está claro que es vital respetar las horas de sueño que necesitamos, es verdad que el producto ayuda muchísimo a mejorar su aspecto.

No quiero terminar el post sin antes agradecer a las participantes de este tester por su ayuda y por supuesto a Bioxán por haber querido contar con nosotras para realizar esta actividad.

¿Alguna de vosotras ha probado la marca?. ¿Qué os han parecido las opiniones de las chicas?

¡Que tengáis una día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. Pues no lo he probado pero creo que no es para mí, ya que si una chica de 28 años ya necesita este tipo de contorno dudo mucho que le puede ir bien a alguien con 60 como soy yo.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme, las fórmulas de Bioxán son completamente biólogicas y naturales, quiere decir que no llevan ningún ingrediente agresivo para la piel, no contienen siliconas ni alcoholes, no contienen conservantes artificiales ni perfumes, por ello que es acto para cualquier edad. Bioxán son cremas regeneradoras que ayudan a reparar y a regenerar la piel de forma natural y saludable, por lo que con su uso continuado el área a tratar irá mejorando su aspecto. Te animamos a que pruebes Bioxán y nos cuentes tu experiencia, estamos seguros que te va a encantar. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues lo que está claro es que funciona! Ya sabes que los contornos me gustan mucho, lo anoto en mi lista.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una de ellas y sigo encantada!! muchas gracias por esta oportunidad :) lo recomiendo a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero lo haré viendo los resultados, creo que hay productos específicos para ciertas edades y otros específicos para ciertos problemas que no tienen nada que ver con la edad sino con nuestros ritmos de vida o porque sí sin más, yo no me voy a quedar con la duda de probar a ver si consigue reducir mis bolsas. Gracias a todas por su opinión y a ti por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero lo de la textura ligera y la hidratación me suenan a gloria para usarlo por las mañanas.

    ResponderEliminar
  7. Creo que me iría genial que yo tengo la zona bastante seca y sensible. Bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!