Pixi + Pretties, una exitosa colección creada por influencers




Imagináos que una marca te pide colaborar con ella creando un producto especial, que refleje tu personalidad y tu gusto por la belleza. Pues precisamente eso les sucedió a cuatro gurús, quienes de la mano de Petra Strand, lanzaron Pixi Pretties, una colección que se ha convertido en un rotundo éxito de ventas.

Cada una de las elegidas creó un tipo de producto en varios tonos (de los cuales tengo cuatro), y que han sido pensados para utilizar independientemente de tu tipo o color de piel:


Pixi + ItsJudyTime



El primero de ellos es una paleta de sombras muy básica pero absolutamente preciosa. ItsJudyTime fue su artífice y eligió un grupo de tonos tierra y otros rojizos para su pequeña colección. Se trata de sombras muy pigmentadas (especialmente las metalizadas) que gozan de buena duración y que se trabajan muy bien por su textura. Creo que es una muy buena opción si no tienes una paleta de neutros, sobre todo teniendo en cuenta que su precio es de 24 USD.


Pixi + AspynOvard




Aspyn Ovard, una conocida blogger de lifestyle, fue la encargada de poner el punto glam en la colección. Su creación es un de coloretes e iluminadores que gozan de buena pigmentación y que aportan un brillo muy saludable en la piel.

Yo tengo el tono 'Roma Rose', un rosa-melocotón con brillos dorados (es un poco más rosa que el Orgasm, aunque al aplicarlo apenas se aprecia la diferencia). Es una preciosidad y un clon casi perfecto del famoso colorete de Nars, aunque su precio es de 16 USD.


Pixi + Maryam Maquillage




Esta fue una de las paletas de contouring que os recomendé recientemente y el motivo no es otro que su buena relación calidad-precio. Me gusta mucho su combinación de tonos y acabados (personalmente prefiero los broncer mates), y además los iluminadores son preciosos. Sin duda una opción muy a tener en cuenta si quieres


Pixi + Caroline Hirons

El único producto de tratamiento de esta colección es ideal para practicar la doble limpieza japonesa, ya que combina un bálsamo desmaquillante sólido y una crema que retira todas las impurezas de la piel. Ha sido creado por la gurú Caroline Hirons, una británica que se ha convertido en una de las referentes del cuidado facial, fan de los tónicos y enemiga número uno de los aceites minerales. En breve os hablaré de nuevo sobre este producto porque creo que se merece una review a fondo.

Podéis adquirir los productos de Pixi Beauty en tiendas online o en su página web.

Por supuesto no puedo terminar este post sin haceros la pregunta de rigor: si una marca os pidiera colaborar con ella creando un producto especial, ¿cuál sería?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. Tanto las paletas como el colorete me encantan, tienen ese punto de sencillez pero tan bonitas a un tiempo, que enamoran.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el colorete. Esa limpiadora la tenía fichada pero no me acaba de chiflar lo de las dos partes.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el producto para la doble limpieza, me encantaría probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención el bálsamo desmaquillante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas y sencillas a la vez 💞👏👏

    ResponderEliminar
  6. Es mono, pero más de lo mismo. Ya cansa tanta paleta natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo! Sobre todo la paleta de sombras :) Por cierto, es Aspyn Ovard. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado todo pero en especial me animaría con el bálsamo y con la paleta de rostro. Tengo ganas de estrenarme con la marca.bsts

    ResponderEliminar
  9. Compré el limpiador de dos pasos este verano y lo estoy probando, aunque por el momento no me termina de convencer. Los productos de maquillaje tienen unos tonos preciosos. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ah, no sabia que eran colaboraciones con bloggers y youtubers, pero la verdad es que muchos de los productos de pixi me llaman la atencion, creo que la combinacion de colores en las paletas son de lo más acertadas :) gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La crema limpiadora me gustaría probarla. Pixi siempre me llama la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!