05 agosto, 2016

5 cosméticos que te pueden ayudar a dormir mejor




¿Hay algún truco de belleza más efectivo que una noche de sueño tranquilo y reparador?. Yo creo que no, y desde que soy madre lo he confirmado.

Aunque los motivos para no poder dormir pueden ser muy diversos (el estrés suele ser el más común), en verano pueden hacerse evidentes debido a las altas temperaturas. Hace poco os di varios trucos de belleza refrescantes que suelo poner en práctica todos los días para aguantar el calor y de paso conciliar mejor el sueño... sin embargo he descubierto algunos productos que me están ayudando bastante y que podemos utilizar en cualquier época del año.


Sleep Better de Mama Mio




De entrada su nombre me proporciona una sensación relajante (tal vez debido a que su nombre me lleva a mis añoradas clases de hot yoga). Se trata de dos productos que actúan en sinergia: Liquid Yoga Restorative Bath Soak, una especie de infusión que combina leche hidratante, aceites esenciales, sales minerales y hierbas terapéuticas, que alivia la fatiga muscular, relaja la espalda tensa por el estrés y calma muchísimo el cuerpo. Solo hace falta agregar un poco a la bañera y relajarse, os aseguro que funciona.

El otro producto se trata de una bruma que me recuerda muchísimo al aroma del eucalipto y que definitivamente te relaja en cuanto lo vaporizas. Puedes aplicarlo en la almohada, en puntos clave como las muñecas y a tu alrededor si estás estresado y necesitas calmarte. Este kit lo podéis encontrar en la tienda online de Luxurious Goods.


Ritual de Aromacología de L'Occitane



Si hay una marca a la que podemos acudir cuando necesitamos relajarnos, esa es L'Occitane. Su ritual de aromacología tiene todo para que dediquemos un rato a mimarnos, e incluye desde un aceite de ducha que te nutre y envuelve la piel, un aceite de masaje, hasta una bruma que te ayuda a relajarte cuando llega la hora de ir a dormir. Hace algún tiempo le dediqué una entrada contándoos mi experiencia, por si queréis saber un poco más sobre él.


Sales de baño 'Himalayan Detox' de Roques O'Neil



Conocí esta maravilla gracias a una amiga que tuvo un precioso detalle cuando nació Olivia, ¡sabía que lo necesitaría!. Ests sales contribuyen a equilibrar el cuerpo y la mente porque bajan el ritmo del sistema nervioso y en consecuencia los niveles de estrés... son ideales para tomar un baño relajante antes de ir a dormir. Podéis encontrarlas en The Skin Lab.


Aceite de masaje de lavanda francesa de The Body Shop



Pertenece a una gama corporal llamada 'Spa of the World', creada especialmente para quienes tenemos que montar nuestro propio spa en casa. Contiene varios aceites esenciales (entre los que por supuesto se destaca la lavanda), que ayudan a relajar el cuerpo, a nutrir la piel y a conciliar mejor el sueño.

Aplicarlo es una especie de regalo que le das al cuerpo: solo basta que masajees de forma circular sobre la piel húmeda, haciendo énfasis en esas zonas que se suelen cargar más como hombros, pies y piernas.


Bed & Body Mist 'Good Karma' de Rituals


Llegados a este punto creo que he dejado claro que la aromacología me encanta y a mi me funciona, así que no podía dejar de hablar de las brumas de Rituals. Aunque toda la gama 'The Good Karma' es fantástica, me he enganchado por completo a esta bruma... tiene notas de loto sagrado y bergamota que se adhieren a la almohada y te esperan para darte un momento muy relajante... un gesto sencillo pero que se nota mucho a la hora de conciliar el sueño.


No olvidéis que el sueño es una de nuestras funciones vitales, así que es importante cuidarlo y no sacrificarlo por pasar unas horas frente al móvil o en el ordenador. Dormir bien es una señal de buena salud, así que sois de los que les cuesta dormir, os recomiendo estos tips que os pueden ayudar a dormir mejor.

¿Tenéis problemas para dormir?. ¿Habéis utilizado alguno de estos productos?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios:

  1. Magnífico post! Muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca está de más tener alguno a mano. Yo suelo caer a plomo, pero nunca se sabe.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrada porque me viene genial ya que suelo tener problemas para dormir (ahora por el calor lo que tiene peor solución pero bueno). Tomo nota de varios productos aunque todos me han resultado muy interesantes. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Un post muy interesante. A mí me cuesta dormir cuando tengo estrés en el trabajo. Hoy empiezo las vacaciones así que espero que eso mejore jeje.

    Estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte. Besossss

    ResponderEliminar
  5. Llevo un tiempo durmiendo bastante mal, me parece que el de Rituals sería una buena opción para probar suerte con estos productos :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. El olor a lavanda o mandarina son un buen aliado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Te recomiendo la bruma de almohada de lavanda de Treets traditions. Y también me ayuda a dormir la colonia de Hierbas de Ibiza.

    ResponderEliminar
  8. Tienen buena pinta, sobretodo lo de Mama Mio.
    Yo estoy usando la bruma de almohada de lavanda de Treets y me funciona muy bien, la usamos para todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las recomendaciones que nos traes. Tomo nota ya que no he probado ninguno de ellos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...