Los imprescindibles de verano de Mr. Healthy



Aunque no suelo hablar mucho sobre productos de belleza masculinos debo decir que siempre estoy con la mirada atenta a los movimientos de mi 'conejillo de indias'... tanto que rápidamente me doy cuenta cuando algo le gusta a un nivel normal y cuándo le emociona especialmente. Hacía mucho que no escribía sobre este tema y no podía dejar pasar el verano sin compartir el resultado de mis observaciones...


Hay dos fragancias que le han conquistado y suele usar una u otra según tenga el día. Si se presenta más relajado elige 'Davidoff Ocean Extreme', una reinterpretación de la clásica (que ya le gustaba antes), y que parece más fresca y aromática. Claro, con notas como la menta helada, bayas de enebro, romero, sándalo y fondo amaderado dan como resultado un aroma fresco y vigoroso... si buscas un perfume fresco para alquien a quien le guste el deporte, tienes que probarlo.


Beauty of Capri es la otra fragancia que nos le ha enganchado. Como no podía ser de otra forma es fresca, con toques cítricos que le aportan la corteza la Cidra, árbol que crece en la preciosa isla objeto del homenaje que ha hecho Dolce & Gabbana con sus fragancias de verano. El dulzor del Neroli y el fondo amaderado (y característico), de las fragancias de la marca, dan como resultado un maravilloso y elegante perfume que parece hecho por un artesano de los aromas.



Aunque lo suyo no es utilizar muchos productos (sí,el armario del cuarto de baño lo ocupo casi todo yo), nunca le falta una crema de noche. Sus preferencias son claras: deben ser ligeras, confortables y que no aporten nada de grasa y la ganadora de esta temporada ha sido la Aquasource Everplump de Biotherm, una hidratante que reúne todas esas características y que además tiene un aroma que le resulta muy agradable. Yo misma la he probado y su textura es ideal para quienes tengáis tendencia a tener exceso de sebo.


Debo confesar que soy 'la pesada' del protector solar, aunque gracias al Transparent Sun Spray de Eucerin este año no me está costando nada que lo use. Es perfecto para ellos porque es completamente transparente... en cuanto lo aplicas desaparece (y eso para los hombres que tengan vello es más que importante), y gracias a su spray es muy fácil de aplicar. Es una joya de farmacia por los resultados que ofrece y por lo práctico que es. En el rostro está usando el Oil Control de la misma marca, que es el mismo que utilizo yo y que me tiene más que encantada.

Contadme, ¿soléis fijaros en los productos que usa vuestro chico?... ¿cuál ha sido 'el producto' de este verano para él?

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. Me ha gustado mucho el post. Mi "pinturero" también tiene poquitos productos, pero fieles :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fragancias de dolce%gabanna y de david doff son de las mejores

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada me encanta.
    Tomo nota de la colonía de Davidoff que a mí hermano le puede agradar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, no tengo pareja, pero sí hijos ;) y suelo encargarme de las compras, tomo nota de esas fragancias. Yo también me pongo pesada con el tema protección solar, creo que hay que serlo porque no todo el mundo está concienciado aún.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja es que los hombres para los potingues no son como nosotras. Yo el baño lo tengo ocupado casi todo yo. Mi novio tiene algun producto facial pero no veo que los use. Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!