Mis favoritos de 2013 (maquillaje)




Si en los favoritos de tratamiento os dije que no había sido nada fácil elegir, sinceramente aquí lo tuve peor porque la verdad es que tuve la suerte de descubrir productos muy buenos. De todos ellos he elegido aquellos que me han conquistado el corazón y se merecen con creces estar aquí.

Al igual que la anterior entrada, si queréis leer más sobre el producto en mención, podéis pinchar sobre su nombre:


Bases de maquillaje favoritas





BB Skin Perfecting Cream de Clarins: Creo que es la más completa de todas las que he probado: hidrata, cubre, tiene buena duración y controla muy bien los brillos. Tiene un pequeño fallo pero aún así, me parece fantástica.


BB Cream Diorskin Nude de Dior: Cubre menos que la de Clarins pero da mucha luz (que no brillos), al rostro. Me encanta el acabado y el aspecto que deja sobre la piel.


Perfect Matte Liquid Foundation de Dolce&Gabbana: Fue mi base oficial del verano porque controla muy bien los brillos y es muy confortable. Tiene un acabado mate pero muy natural.

Base Maestro De Giorgio Armani: Este ha sido uno de mis grandes descubrimientos del año: es totalmente líquida y tiene un efecto de "piel perfecta" que cumple a la perfección. Me encanta.


Polvos de sol Terracota de Guerlain: (No se encuentra en la foto por olvido mío, mea culpa). De ellos puedo decir que son los mejores... ese precioso tono que hace honor a su nombre y su fina textura me conquistó desde que los use por primera vez. Incluso se puede usar como colorete y quedan estupendos. Os recomiendo leer la entrada que enlazo en el nombre porque ahí podéis leer más sobre ellos y algunos trucos de maquillaje de la Make Up Artist oficial de la marca.


Mis coloretes favoritos




Blush in Love de Lancôme: Fue el colorete fucsia estrella del verano. La combinación con el toque coral que tiene da como resultado un tono precioso sobre la piel. En la entrada podéis ver un look en el que lo llevo puesto.


Rockateur de Benefit: Es maravilloso, en serio que un brochazo de este colorete cambia por completo el aspecto de la cara... ya es uno de mis imprescindibles.


Cream Blush Nº 4 de Bourjois: Creo que este fue el mejor lanzamiento de la marca durante el 2013. Además este color da un aspecto sano y jugoso a las mejillas muy favorecedor.



Máscaras y lápices de ojos




Diorshow Iconic de Dior: Es una máscara que aporta mucho volumen y curvatura a las pestañas. Además es negrísima, así que para looks potentes es perfecta (podéis ver el "antes y después" con ella en su correspondiente entrada).


Baby Doll de Yves Saint Laurent: Su punto fuerte es el volumen. Me encanta porque deja las pestañas muy abiertas y las multiplica de verdad. (podéis ver el "antes y después" con ella en la entrada).


Fake Up de Benefit: Es un corrector de ojeras que hidrata la zona del contorno, así que es un producto muy práctico para diario (y las prisas). No es el más cubriente que hay, pero si no tienes la zona muy oscura o buscas unificar con un resultado natural, es perfecto, aunque para los looks más pulidos acudo al Magic Concealer de Helena Rubinstein. En cada una de las entradas podéis ver el "antes y después".


Smokey Eye Kajal Eye Liner de Bobbi Brown: Es un lápiz negrísimo que me sirve tanto como base para un ahumado como para delinear la línea del agua con una duración muy buena, teniendo en cuenta que por lo general a mi me duran lo mismo que un suspiro.



Barras de labios favoritas




L'Absolue Velours de Lancôme: Es una especie de "tinte" de labios, así que tienen un color muy intenso y duradero. Me gusta mucho su acabado y lo confortables que son... de los mejores lanzamientos de la marca durante este año.

Le Rouge de Givenchy: No exagero si os digo que son de las mejores barras de labios que he probado. Su textura es absolutamente diferente a todos los que he tenido y su nivel de cubrimiento, duración e hidratación es incomparable. Si queréis una barra "de alta costura", sin duda os recomiendo estas.


Lacas de uñas favoritas




Ibisco de Dolce&Gabbana: Es un tono rosa "vintage" muy particular... de los más bonitos que he visto en mi vida, aunque la colección "Love in Taormina" a la que pertenece es espectaular. Podéis verla aplicada en la entrada.


Cashmere Bathrobe de Essie: Es un gris con destellos brillantes que me encanta. En el bote no dice mucho, pero al aplicarla es imposible no enamorarse. Podéis ver este y todos los esmaltes de la colección de invierno en la entrada.


Dúo "Samba" de Dior: Se compone de un turquesa y un verde irisado que pertenecen a la colección de verano y fue precisamente esa época cuando más los usé. Los dos tonos son preciosos, pero el turquesa es mi favorito.


Mi perfume favorito del año




Florabotánica de Balenciaga: Aunque lo conocía a finales del año pasado, ha sido durante el 2013 cuando se ha convertido en uno de mis perfumes de cabecera. Es muy floral muy original y con mucha personalidad... me encanta cuando aparece de repente como una ola en cualquier momento del día y me recuerda que está ahí.


Herramientas de maquillaje




Este año me quedo con dos joyas de las que ya no me puedo desprender:

Espejo Tweezermate: Es un pequeño espejo de aumento, cóncavo y con una luz incorporada. Aunque lo más famoso de Tweezerman es su pinza, para mi la joya de la corona es este espejo... ¡muy recomendable!

Beautyblender: Se dicen muchas cosas de esta esponja para aplicar el maquillaje, y tal y como lo dije en la entrada, no es perfecta. Sin embargo sus ventajas pesan más y el resultado que me da me gusta tanto, que en cuanto pueda compraré la negra para tener de recambio.


Si os perdisteis mis favoritos de tratamiento, aquí tenéis el post.

¿Habéis probado alguno de estos productos?. ¿Cuál ha sido vuestro producto estrella de maquillaje durante este año? ¿no dejéis de contarme que aún puedo pedirle cosas a los Reyes!

Que tengáis una estupenda entrada de año y gracias por leerme.

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

18 comentarios

  1. Me encanta Cream Blush Nº 4 de Bourjois lo he tenido varías veces :) Besitos y Feliz 2014!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2014 lo primero.
    Ya tenia curiosidad de ver tus fav de maquillaje, coincidimos con los coloretes en crema de Bourjois.
    Muero por probar ese gris de Essie, al final me lo tendré que comprar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ningún producto de los que mencionas, pero me apetece probar alguna BB Cream.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección. Feliz año !!

    ResponderEliminar
  5. Precioso el rosa vintage y el de Essie... busqué unas fotitos en Google y es un gris muy muy lindo!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año guapa!! Hay muchos productos que has puesto que son increíbles!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    Estoy deseando,probar la base de maquillaje Maestro!!!
    Maravillosos productos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, antes de nada felicitarte el año guapa!
    Y decirte que aunque hayas sido una de las razones de parte de mi ruina este pasado año :P espero que sigas recomendándonos cosas estupendas...
    Excepto en alguna que otra cosita, todo lo que he adquirido gracias a tus recomendaciones ha resultado ser genial. Tal y como lo ponías en tus post.
    Gracias por todo y un saludo.

    ResponderEliminar
  9. No tengo nada de esto jajaja Pero me gustaría probar la base de Armani! Ains... Ojalá pudiera! Y me gustaría hacerme con la beautyblender, a ver si no tardo más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. coincidimos en el rocckateur de Benefit, este año le he dado mucho tute desde que lo compré ^^
    Un besazo guapa y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  11. tengo ganas de probar la maestro de armani!!
    me tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno producto pero me han llamado la atención unos cuantos!
    El colorete de Lancome me encanta!
    Un saludo.
    http://natiibeautymakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Gran entrada, muy completa ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. Coincido con el corrector de benefit.
    Feliz Año Nuevo!bsts

    ResponderEliminar
  15. La mascara de Dior la he probado hace poco y me gusta mucho. Adoro este tipo de recomendaciones, tengo que cotillear tus tratamientos favoritos.
    Un besito y feliz año nuevo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  16. Me apetece un monton probar la base Maestro. Tengo una muestra, asi que de momento empezare por ahi, a ver que tal.
    Un besote!
    Marta ;)

    PD: Feliz Año! Y disculpa por no comentarte tanto como quisiera, ando liadilla... Eso si, me leo todos los post! Muak!

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en cosas como el colorete de Bourjois o la máscara de Dior, en otras, moriría por probar la maestro de Armario y el tinte labial de Lancôme.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. qué buenos tus favoritos, lo único que he probado son las sombras en crema de Boutjois que me encantan y el perfume :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!