Pestañas de muñeca con la máscara Baby Doll de YSL (swatches y review)


Hace mucho quería probarla. Desde que vi el anuncio de la máscara Baby Doll de YSL con la magnífica Cara Delevigne se me grabó en la mente y pasó directa a mi wish list... así que obviamente eso lo solucionaría tarde o temprano, aunque no sé cómo no la probé antes. Señoras, hoy os voy a hablar de una buena máscara que deja pestañones de infarto, si no juzgad vosotras mismas...


Esta máscara de pestañas combina una tecnología que emula el comportamiento del grafeno, un cristal de carbono que en hace que el producto se adhiera pestaña a pestaña cubriéndola y curvandola perfectamente. Esta diseñada para que trabaje en consonancia perfecta con su cepillo, un innovador cepillo que tiene dos patentes y que se adapta a cada fibra separándola del resto para aportar mayor volumen.

El tono es "Wheedler Brown 04"


¿Cómo se aplica?

Se debe iniciar en la base de las pestañas con un movimiento en zig zag para separarlas y deslizarla hasta el final y a continuación dar toque sucesivos hasta lograr la intensidad requerida.


Mi experiencia


No exagero si os digo que es una de las mejores máscaras que he probado... su textura es perfecta, no hace grumos y me da un volumen bastante significativo. De hecho el cepillo ha sido toda una sorpresa para mi porque es flexible, así que se mueve a medida que vamos aplicando producto y se adapta perfectamente a la forma del párpado. La innovación se nota y creo que el resultado salta a la vista.


He aplicado la máscara sin uso previo de rizador


En cuanto a la duración no tengo absolutamente ninguna queja porque aguanta intacta toda la jornada sin moverse o caerse y además no es nada difícil desmaquillarla, ya que incluso con el agua micelar se retira sin problema alguno.

Definitivamente repetiría con ella y no puedo más que recomendarla a todas aquellas que busquéis una buena máscara de pestañas que aporte volumen, longitud y dure intacta todo el día... es decir, aquellas que queráis una prácticamente perfecta.

¿La habéis probado ya?. ¿Cuál es esa máscara que os ofrece el resultado exacto que buscáis?

¡Que tengáis una semana genial y gracias por leerme!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

35 comentarios

  1. Guau, la verdad es que la imagen ya lo dice todo...parece hasta que te crea pestañas nuevas jaja a mi se me acaba de terminar la efecto mariposa de loreal por lo que quizás me replantee comprar esta. Un besazo y gracias por la review ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué pestañacas pone! El efecto me recuerda un poco a They're real de Benefit, pero creo que ésta la supera. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo y me encaaaantaaaaa!!! Un beso!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente de probarla, pero viendo el cepillo ya deduzco que me encantará !!

    saludos :-)

    ResponderEliminar
  5. La probé en su momento y me dejo alucinada, ahora la tengo en mi neceser y estoy mas que encantada...deja unas pestañas de infarto y la duración es total!!
    Muy contenta con la máscara de YSL
    Saludos,
    mcnaharro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Me dejas alucinada!!! la tengo que probar.

    ResponderEliminar
  7. vaya diferencia como se nota me la apuntoooo
    gracias por el post

    ResponderEliminar
  8. OMG!! WOW!! menuda diferencia :D Me ha encantado. De momento la que me aporta este efecto es Better Than Sex Mascara de Too Faced :))
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, madre mía se nota un montón. Me gusta mucho el efecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Una muy buena máscara, es la q he usado todo el verano y ya esta en las últimas, aunque para pestañones me quedo con la shocking de la misma marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lola, me acabas de crear una necesidad enorme!!! Tengo la Volume Million Lashes de L´Oreal que de momento me está funcionando muy bien pero visto lo visto, en cuanto termine la que tengo me voy a por esta de cabeza. A la lista sin pensarlo! Buena semana

    ResponderEliminar
  12. Suelo buscar volumen, me ha encantado cómo te queda, desde luego es toda una inversión!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la diferencia es más que evidente y desde luego el resultado es contundente. Tengo varias máscaras sin estrenar: Too Faced, Bobbi Brown, Lancôme... pero desde luego que esta la voy a tener muy en cuenta por si con las otras no logro este resultado de YSL.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Estuve muy tentada de comprarla pero al final me decante por la de Benefit. Pero sigue en mi lista y ahora con tu experiencia, gana algún puntito más ^_^

    ResponderEliminar
  15. ohhhhh !!!! Madre mia, tiene ke ser miaaaa jajajaja. Alucinante, gracias x esta entrada ya ke no la conocia. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. La he probado y no tengo más que alabanzas para esta máscara. Hay que trabajarla también es cierto pero te deja unos pestañones de infarto. No sé si repetiré porque tengo varias en el cajón (bobby-Mufe) pero no será porque no me haya encantado, una de mis preferidas sin dudarlo.
    Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  17. La tengo y junto a la shoking que es más bestia como yo digo, son mis favoritas, no suelo invertir mucho en mascaras excepto en estas de Ysl, se nota la diferencia!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! yo la he probado y creo que es una buena candidata a sustituir a mi desaparecida Lash Queen de HR, aunque tengo que reconocer que al igual que con otras máscaras de YSL tengo la sensación de que se seca más rápido que otras...

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Vaya pestañones!!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que pestañotas deja!!! Increíble. BSS

    ResponderEliminar
  21. Fantástica!! Queda genial, además yo no utilizo rizador y me encanta como queda!!

    Besotes guapa :-)

    ResponderEliminar
  22. Espectacular transformación de tus pestañas !!!
    Es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  23. Hola muy buenas tardes Liliana, me encantó el resultado esta mascara de pestañas como las amplia y da volumen al ojo. Un besazo fuerte.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  24. Pues habrá que probarla... Un beso

    ResponderEliminar
  25. Buf!!!!! Pues sí que las alarga que da gusto :)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  26. Fantástica!!! El resultado es impresionante cómo riza las pestañas!!! besos ;D

    ResponderEliminar
  27. guau, qué buen resultado da, me la apunto para cuando termine las que tengo en uso

    ResponderEliminar
  28. No recuerdo el nombre exacto, pero hace años utilizaba la mascara de pestañas false lash effect de esta marca y me dejaba unas pestañas con mucho volumen y largas, me encantaba!! A ver cuando puedo probar esta, ya que en al foto se ve un gran efecto!!

    ResponderEliminar
  29. jo el resultado es genial!! Esther ya me la recomendó y ahora que veo tu "antes y despues" me queda claro que seguro que me encanta!!

    muask!

    ResponderEliminar
  30. Hola en lo personal me gusta mucho las mascaras de YSL y el de baby doll como en todas te dejan las pestañas hermosas super rizadas y sin nada de grumos con efecto natural el único inconveniente en mi caso es que no si no utilizo waterproof siempre se me tiende a manchar la parte de abajo del ojo pero en lo personal lo recomiendo si no sufres de lo mismo! Liz

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Buscando la máscara de pestañas ideal entre tus post me he decidido por esta, la he probado y tengo que decir que me ha encantado! he flipado con la diferencia antes/después de pintar, gracias por la recomendación!
    Gabriela

    ResponderEliminar
  32. Chicas, la verdad es que yo compré esta máscara y me decepcionó totalmente, un par de meses era fantástica en su funcionamiento, sin embargo, se seco (nunca la deje mal cerrada ya que la cuidaba como hueso de santo)evidenciando su poca duración. A su vez, les comento que esta máscara de pestañas es para definir, más que aplicar volumen (es por ello su pincel).

    Espero no tengan la misma experiencia.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!