22 febrero, 2013

He probado: Diorskin Nude BB Creme




Es evidente que las BB creams están en pleno apogeo a este lado del planeta (en Oriente nos llevan unos cuantos años en este tema), más ahora cuando marcas de alta gama han querido sacar sus propias versiones. En el caso de Dior ya lo hicieron el año pasado, aunque vienen con una nueva propuesta llamada "Diorskin Nude BB Creme", que está basada en la famosa base de maquillaje con la que comparte nombre, y en la cual ofrecen algo completamente distinto a Hydra Life, su primer producto de este tipo.




El objetivo principal que busca Dior con esta BB cream es ofrecer un efecto "tez de rosa", es decir, un producto efecto piel desnuda que le brinde un velo de embellecimiento instantáneo a la piel. Para ello se han valido de agua mineralizada enriquecida con ingredientes de origen natural y de un complejo antioxidante de e tés para repulpar y regenerar la piel. En este sentido da un paso en dirección a las BB originales, ya que aparte de de mejorar el aspecto de la piel, también está formulada para tratarla.


Mi experiencia


Mi tono es el Nº 02


Esta BB cream es completamente distinta a todas las que he probado hasta el momento: su nivel de cubrimiento es muy bajo, así que debes utilizar un corrector para todas aquellas imperfecciones que quieras ocultar pero si que logra unificar el tono. Sin embargo deja la piel con un aspecto radiante... supongo que se debe a los pigmentos minerales que contiene, porque refleja luz y vitalidad cuando la llevas puesta. Para que os hagáis mejor una idea, en mi caso es como si equivaliese a una hora más de sueño en la mañana.

En cuanto a la textura, es bastante fluida y el acabado es mate. Algo que debo resaltar de este producto es que de todas las BB creams que he podido probar, esta es la que mejor me ha controlado los brillos de la zona T (mi piel es mixta), y de hecho al aplicarla no necesito polvos para matificar, aunque en la tarde si que es necesario un retoque.

La única pega que le puedo poner a este producto es su bajo factor de protección solar (SPF10), ya que es muy corto para lo que suelo usar, así que es necesario ponerlo antes, aunque entiendo que en el tema de las formulaciones es complicado obtener un producto que deje la piel mate y que tengo un factor alto.

Si habéis probado la BB cream Hydra Life (de la que os hablé aqui), os quiero dejar esta comparativa para que podáis identificar claramente las diferencias que tienen una y otra:



Si tenéis la piel mixta o grasa y buscáis un producto para usar en la mañana que os brinde un efecto impecable instantáneo sin parecer que vais maquilladas, os recomiendo que probéis este producto... puede que os llevéis una buena sorpresa al igual que ha ocurrido conmigo. Para mi, es el efecto piel desnuda ideal: desnuda y bonita.

Precio: 54€ aproximadamente.

¿Conocíais esta nueva BB de Dior?, ¿Os gusta esta propuesta?

Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

42 comentarios:

  1. hola preciosa, tiene buena pinta, pero como bien dices veo que tiene un factor de protección bajo, si puedo hacerme con una muestra igual la pruebo porque no suelen ser productos baratos como para que luego no me guste el resultado...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Muchas gracias por este post. Lo estaba esperando!! Yo tengo la base de maquillaje de Dior Nude- q sólo uso en ocasiones muy especiales-, y me encanta. Y hace días que veo la publicidad de esta nueva BB Cream. Me alegra mucho leer que para pieles mixtas va bien (es mi caso). La pena, una protección solar tan bajita, pero se puede arreglar poniéndote una específica más alta sólo en las zonas problemáticas antes de la BB. Tengo muchas ganas de probarla y ahora seguro q la compraré con más confianza después de leerte. Bsos y buen fin de semana!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Hace no mucho leí un articulo en el que decían que tras haber analizado varias BB Crem habían observado que no cumplían todo aquello cuanto prometían. Es cierto que nunca antes habían llamado mi atención pero desde entonces mucho menos. Creo que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y si no es más que una crema hidratante con color o una base de maquillaje con una cobertura muy baja, pues que nos lo hagan saber igual. Pienso.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esta BB cream de Dior tiene muy buena pinta... Tampoco me podía esperar menos siendo de Dior. En mi opinión, es la marca con el "colorido" más vistoso y con mejor resultado, del mercado. Eso sí, no acabo de encontrarme del todo con las BB creams... Pero aún así, seguiré probando, jeje. Buen fin de semana!!. Si queréis podéis pasaros por nuestro blog "una boticaria enredada" ¡estamos de sorteo!.

    ResponderEliminar
  5. Cada reseña que leo de esa bb cream me tienta mas, creo que me pasare a pedir unas muestras haber que tal; por que tb tengo la piel mixta, pero la parte normal mas seca. Eso si tiene una pinta buenisima.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que están en auge, a mi esta no creo que me funcione muy bien, más que nada por la cobertura, y el spf un poco bajo, pero me encantaría probarla, si!
    bs

    ResponderEliminar
  7. Hola Lolita...

    La verdad yo tengo la Hidra Life y me gusta mucho, mucho (la pega que le veo es que es eterna y no hay manera de acabarla jajajaja, tú ya te las terminado?)
    Antes de lanzarme con esta voy a pedir una muestra para ver como siento la piel, ya que me he acostumbrado a la Hidra Life y además me encanta que tiene SPF de 30! que no está mal para la ciudad, aunque en verano uso 50 de protección.
    Tomo nota a ver si la puedo probar y ya te contaré si me cautiva igual que a ti.
    Un beso de viernes!

    ResponderEliminar
  8. Creo que, por el swatch, deja una piel preciosa. A mi no me molesta que tenga el spf bajo si queda tan bonita, la aprovecharía para fotografía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Guuurrrr, es carisimaaaa pero si da ese resultado y encima deja el rostro matte, está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tiene un tono precioso y parece que debe de quedar bonita, a mi no me gustan los productos muy cubrientes!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. He leido opiniones buenísimas de esta BB Cream y que controla los brillos muy bien algo imprescibdible para mí que también tengo la piel mixta. Qué ganas de probarla!!!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece preciosa aunque a mi no me valdría por la cobertura, me gustan más cubrientes; de todas formas tengo que decir que a mi piel las BB no le gustan... estoy usando una crema con color de Caudalie que da muy buenos resultados la verdad....
    Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que esta es la adecuada para mi.Llevo buscando algo asi mucho tiempo!!,
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Está fenomenal no? Me parece que queda muy uniforme, aunque seguramente a mí me vaya mejor la de Hydralife, además tiene bastante más SPF. En cualquier caso me encanta que sean tratantes.

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el efecto natural que deja, parece que no va una maquillada. Igual la pruebo
    Un beso y gracias por tus recomendaciones
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  16. Yo la tengo y todavía no la he probado porque tengo tantas abiertas...jajajaja...pero la que voy a probar hoy es la de Givenchy que tiene una pinta de la leche, aunque solo hay un tono. Un besazo niña!

    ResponderEliminar
  17. No la he probado, pero la hidratante con color de esta marca fue mi cabecera a diario en las épocas de buen tiempo hasta que empezaron a salir las bbcreams, así que confío plenamente en ella para este tipo de productos y la verdad es que el swatch me ha encantado, se ve muy luminosa, y a mi el tema de la cobertura no me preocupa demasiado, es más, huyo normalmente de las bases con cobertura demasiado alta...vamos que me estoy autoconvenciendo de que la necesito! jajaja Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  18. qué casualidad!!! precisamente tengo una muestra que venía en la revista Glamour de marzo, así que la probaré porque para todos los días y darte efecto de buena cara la veo genial. El inconveniente, el precio... es carísima. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué buena pinta, como casi todo lo de Dior. Tengo que hacerme con una muestra!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  20. bueno articulo!me parece que es un producto bueno.
    Visite mi Blog tambien!!
    Saludos desde Brasil
    www.garotabella.com.ec/blog
    Beijos!

    ResponderEliminar
  21. Pffff, vaya PINTAZA esta señora BB Cream!

    Al igual es una falsa sensación con las fotos pero, de hecho, le veo un punto rosa ¿es posible? ¿o es de esas tipo que luego se adapta a tu piel y se integra?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Que poquita protección, si me gustan las BB es por que normalmente traen buena protección solar. besotes

    ResponderEliminar
  23. Me imagino que sobre todo quedará ideal en las pieles con pocas imperfecciones. Un besito y buen finde, Lola.

    ResponderEliminar
  24. Pues si que es una pega el SF! Me estaba gustando todo lo que leía hasta llegar a ese punto..... Ya ni me la planteo.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Mi tipo de piel es normal/seca, así que este tipo de BB no creo que me vaya mucho, por lo que nos cuentas del efecto de piel desnuda.
    Yo busco en una BB calidad/precio, pero esta me parece un poco costosa y el factor de protección es bajo.
    Besitos feliz finde

    ResponderEliminar
  26. Me encanta lo de que controlar los brillos en la zona T, yo no he probado muchas, pero no encuentro la ideal...

    ResponderEliminar
  27. Me atrae, como otras cremas, pero creo que voy a esperar al boom de la CC-cream, ya han sacado alguna y son más acordes a mi piel. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  28. Tenía ganas de encontrar alguna review de este producto. Me dieron un par de muestras, pero eran oscurísimas. La probé y me gustó (a pesar del color) por el buen aspecto que daba. Eso sí como dices casi no tiene cobertura. Quizá me anime para cuando haga mejor tiempo, porque si no noté que me resecaba un poco la piel, y ahora en invierno necesito más hidratación. Una pena lo del factor de protección tan bajo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Pues tiene buena pinta, aunque eso de que cubra tan poquito no me convence pero bueno, es una bb cream no una base de maquillaje!! A mi de los productos de Dior lo que no me gusta es que huelen mucho a alcohol :(
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Pues sí me gustariá probarla, pero la verdad es que actualmente se sale de mi presupuesto, a no ser que pudiera pillarla con un buen descuento..
    Creo que me convence más esta versión que la anterior.
    Buena review! Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Ay, Dios!! Mira que cuando leí el título de la entrada, pensé "Bah! Otra copia de las BB creams orientales que no será para tanto.." Cómo me he equivocado!! A medida que leía la entrada, me he ido enamorando de ella y te he ido odiando por eso.. (Bueno, mentira: es difícil odiarte :D)

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  32. Quizás de un buen resultado y me gusta mucho el tema de que controle brillos porque pocas bb cream aguantan pero su precio es demasiado alto. Si tengo oportunidad la probaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Liana muy buenos días y muy feliz domingo.
    Lamento el retraso te pido disculpas.
    No he probado este producto que nos recomiendas pero viniendo de ti y tus consejos yo lo probaré.
    Un besazo grande.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, yo lo único que he probado de Dior es la Diorshow , su máscara de pestañas :) pero esto tiene muy buena pinta!!un besito

    ResponderEliminar
  35. Para mi siguen siendo más punteras las coreanas, pero hay que elogiar el esfuerzo de la química europea en este aspecto. Besotes

    ResponderEliminar
  36. No he probado nunca una bb cream pero me encantaría, pero no termino de ver como funcionan.

    Estoy participando en un concurso para hola.com. Solo hay que pinchar y votar, me ayudas? http://fashion.hola.com/modelo-por-un-dia/madrid-otono-invierno-2013-2014/foto/Puk

    Gracias. Besitos!!

    ResponderEliminar
  37. No la he probado pero no me importaría hacerlo. Tu tono parece precioso y si deja así ese trocito de piel la cara con un colorete tiene que ser para comérsela ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Esta va directita a mi lista de deseos, me gusta cuando deja la piel que parece que no vas maquillada, unifica el tono, pues perfecto!! Además en el swatch parece que deja la piel preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  39. Hay q bonita ahora no tngo mas remedio q ir a probarla pq me has dejado con las ganas. Un besito

    ResponderEliminar
  40. pues la verdad es que no la conocía pero me iría genial, porque más de un día necesito una hora más de sueño, así que estaría radiante cualquier dia no??
    A mí que se tan ligera no me disgusta, todo lo contrario, porque es con lo que más cómoda me siento! Me ha encantado tu review Lola!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  41. me parece maravillosa,pero necesito probar una muestra,mi piel tiene imperfecciones causadas por el acne.Me parece muy elegante,unbeso PILAR.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...