Probando Hyaluron Activ B3, la gama de Avène que sí reafirma la piel




Debo reconocer que el último lanzamiento de Avène me entró por los ojos: ese frasco de sérum transparente con una textura fluída captó mi atención de inmediato e intuí que albergaba algo especial. No me equivocaba: pertenece a Hyaluron Activ B3 una gama que en vez de limitarse a corregir los signos de la edad, actúa directamente sobre las causas del envejecimiento. Después de haber terminado los dos productos, os quiero dar mi opinión sobre ella.

 

 

La gama se compone de 4 productos: Hyaluron Activ B3 Sérum Concentrado Voluminizador, Hyaluron Activ B3 Crema Regeneradora Celular, Hyaluron Activ B3 Crema de noche Multi-Intensiva y Hyaluron Activ B3 Cuidado de ojos Triple-Corrección.

 

Su combinación de ingredientes actúan directamente en las células senescentes, es decir, a las células que, al envejecer, estimulan el proceso de envejecimiento a su alrededor.  Todos tienen en común dos ingredientes clave: el ácido hialurónico (uno de los mejores hidratantes que existen), y la Niacinamida, un antioxidante que calma, equilibra, mejora la función barrera, que la protege del daño ambiental, que actúa como despigmentante y por si fuese poco, atenúa las arrugas.

 

 


Mi experiencia con la gama Hyaluron Activ B3 de Avène

 

 



Yo he probado dos de los productos que componen la gama. El primero, y uno de los productos que han entrado por la puerta grande a mi top, es el Sérum Concentrado Voluminizador, un producto que tiene un 1,5% de Ácido Hialurónico y 6% Niacinamida y un total de 8 ingredientes.

 

Se trata de un producto muy ligero que se abosrbe enseguida (no tienes que esperar prácticamente nada para aplicar la crema), aunque lo mejor es que ofrece un efecto lifting que notas de inmediato, y más aún a medida que pasa el tiempo. Es de ese tipo de productos que no te cuesta nada utilizar y con el que ves resultados de verdad. Su precio es de 41,49 euros (yo la he encontrado a un precio estupendo en Druni)


La Crema Regeneradora Celular es aterciopelada y confortable. Posee un 6% de Niacinamida y ácido hialurónico que actúa en sinergia con el sérum. 

 

Aunque tiene una textura un poco untuosa, lo cierto es que este invierno me ha venido genial para mantener la piel perfectamente hidratada a pesar del frío. No se absorbe tan rápido como el sérum, pero deja la piel con un aspecto sano y luminoso (no graso), que me gusta mucho. Además tiene un aroma sutil muy agradable que la hace bastante sensorial.


Una de las características que más me gusta es que tiene un packaging de cristal recargable, así que una vez  la terminas, solo tiene que comprar la recarga. Podéis encontrarla en Druni a muy buen precio.


Sin duda, esta gama es una opción estupenda para quienes necesitamos productos que nos ofrezcan un efecto lifting y no solo a un nivel superficial. Se han convertido en mis favoritos de Avène (junto con mi adorado Protector Solar Fluido 50+ sin perfume), y tengo claro que repetiré.


¿Alguna de vosotras los ha probado? ¿Cuál es vuestra gama favorita de la marca?

 

 ¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. Esta marca tiene buena cosmética y el hialurónico siempre me sienta bien.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!