Clarins Men convierte el afeitado y cuidado de la barba en una experiencia sensorial


 

Atrás quedaron los tiempos en los que los hombres no se cuidaban la piel, o lo hacían con los productos faciales de sus parejas. Hoy hay bastante de donde elegir y marcas premium como Clarins apuestan por activos pensados especialmente para sus necesidades. En esta ocasión, la marca ha reunido a tres de los barberos más famosos del mundo para reformular su gama de afeitado masculino y el resultado está conquistando a millones de hombres, ¡por algo será!

 

Está claro que la piel del hombre tiene algunas particularidades: es más gruesa y más grasa que la nuestra, pero puede ser incluso más sensible. Por eso afeitarse puede convertirse en un momento molesto por los cortes y las irritaciones que se suelen producir.

 

Esta nueva gama de tratamientos para el afeitado y el cuidado de la barba incoropora cuatro nuevos productos que se ajustan a distintas necesidades: desde aquellos que quieren llevarla muy corta y pulida, como aquellos que prefieren una más larga y profusa.

 

 

Gel Afeitado Ideal


 

Se trata de un gel espumoso ultrauntuoso que envuelve y suaviza la barba para permitir el deslizamiento de la maquinilla de afeitar. Protege la piel contra los riesgos de irritación, logrando una piel calmada, suave y fresca tras el uso de la cuchilla. Podéis encontrarlo en la tienda online de Clarins y a un súper precio en Druni.

 

 

Aceite de Afeitar


 

Es un aceite seco formulado con extractos de plantas. Se utiliza para facilitar el afeitado ya sea colo o mezclandolo con unas gotas con el Gel Moussant y como tratamiento para suavizar la barba. No es graso ni pegajoso y no deja residuos en la piel. Podéis encontrarlo en la tienda online de Clarins y a un súper precio en Druni.



Fluido After-Shave

 

 

Se trata de un tratamiento 2 en 1 para después del afeitado que hidrata la piel y cuida la barba. Un producto versátil e ideal que cuida la piel en un solo paso, ya que ayuda a atenuar las irritaciones y las rojeces de la piel debilitada por el afeitado, dejándola al instante más fresca, hidratada, alisada y matificada. También suaviza la barba. Podéis encontrarlo en la tienda online de Clarins y a muy buen precio en Druni.

 

 

Loción After-Shave


Esta loción ofrece una sensación de frescor intenso y que ayuda a calmar de un modo
duradero las sensaciones de acaloramiento y las irritaciones de la piel prducidas por
el afeitado. También reduce el aspecto de los poros y tonifica la piel. Podéis encontrarlo en la tienda online de Clarins y a muy buen precio en Druni.


Aprovechando que estamos ad portas del día del padre, no me queda más de recomendar esta gama para aquellos que tengan barba. ¡Os aseguro que es un regalo con el que triunfarás seguro!

 

 ¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!