Los mejores cofres de belleza para regalar esta Navidad


Si hay una apuesta segura a la hora de regalar es un cofre de belleza. Creo que no hay ninguna persona que se resista a sus encantos por todo lo que puede ofrecer: descubrir nuevos lanzamientos, tener algunas tallas de viaje y disponer de nuestros productos favoritos en bonitas cajas que podemos seguir utilizando. Ya sabéis que siempre suelo pedir alguno a los Reyes Magos, así que hoy os cuento cuáles son mis favoritos de este año.

 


Cofre de Alma Secret


 

Este cofre está formado por el champú sólido Shikakai (ideal para equilibrar el cuero cabelludo, regular la grasa, combatir la caspa y frenar la caída) y la mascarilla Extreme Repair., un producto que reconstruye y repara en profundidad las puntas dañadas, fortalece la fibra capilar y mejora la salud, la textura y el brillo. Un pack perfecto para todo tipo de cabellos: lisos, ondulados, rizados, finos o gruesos que se sientan castigados o con falta de vitalidad. 



Pack Rutina Diaria de Alskin



Este completo pack contiene los productos esenciales para una rutina diaria de belleza: el Purifying Plankton Facial Cleansing Gel, una limpiadora que elimina todas las impurezas, el Day Refreshing Plankton Eye Cream, un potente contorno de ojos con aplicador roll on que hidrata la zona a la vez que activa y mejora la circulación sanguínea para disminuir la hinchazón de los ojos y las ojeras y por último, la Oxyzen Intense Hydration Facial Cream para hidratar y nutrir la piel en profundidad. Su precio es de 88 euros, aunque lo podéis encontrar en oferta por 67 euros en su tienda online.



Pack Revitalizante de Armonía Cosmetics

 


Este cofre es perfecto para pieles con imperfecciones o para aquellas que busquen un extra de luminosidad. Contiene una crema facial de ácido hialuronico, un contorno de ojos y labios de algas, dos ampollas de vitamina C y dos ampollas AHA's naturales, un tratamiento antimanchas con alfahidorxiácidos y ácido láctico que atenúa manchas y arrugas. Su precio es de 23,50 euros.



Pack Manchas Sensitive de Bluevert 

 



Si hay un regalo que muchas de nosotras hemos puesto en nuestra carta a los Reyes Magos es una piel sana, bonita y sin manchas. Precisamente eso es lo que ofrece este pack de Bluevert, una marca de farmacia que apuesta por el poder de las algas marinas y que ha logrado encapsularlas en forma de liposomas para trasladarlas directamente a las capas de la piel en donde pueden ejercer su acción. 

 

El pack incluye una limpiadora Clarifying Foam Cleanser, un Soothing Eye Contour y un Depigmenting Serum, tres best sellers de la marca que combinados prometen brindarnos una piel nueva. Su precio es de 120 euros, aunque actualmente tiene un descuento y lo encontráis por 96 euros en su tienda online.



Set de Maquillaje "Dublín" de Camaleón 

 

Este set, inspirado en la ciudad irlandesa, nos ofrece todo lo necesario para lograr una mirada intensa. Contiene Sombra de ojos verde/beige, un lápiz negro, un iluminador bronce y una máscara de pestañas volumen, todo en un precioso empaque reciclable. Hay otras cinco opciones que podéis ver en su tienda online, y su precio es de 23,95 euros.
 

 

Colección Hydra-Essentiel de Clarins  

 

Este cofre ofrece tres de los mejores tratamientos que he probado para hidratar de forma intensiva, gracias al extracto de kalanchoe bio, un activo que. Contiene Hydra-Essentiel Cream para una piel perfectamente hidratada, suave y confortable; Fresh Scrub para exfoliar, alisar la piel y conseguir una tez más radiante y una Mascarilla SOS Hydra para ayudar a la piel a recuperar su nivel de hidratación en tan solo 10 minutos. El trío perfecto para las pieles deshidratadas. Su precio es de 52 euros (41,60 euros si haces parte del Club Fidelidad).
 

 

J'Adore de Dior 

 


 

Este estuche es una obra de arte empezando por su caja, exquisitamente diseñada por el artista Pietro Ruffo y que evoca un paisaje estrellado contemporáneo. En su interior esconde un frasco de perfume J'Adore de 50 ml, uno de los florales insignes de la maison, acompañado de una leche corporal sublime de la misma gama, para recrear las notas de J'Adore en una textura láctea. Podéis adquirirla en su tienda online.



Cofre NCEF-Reverse de Filorga 

 


Que mi cura de belleza favorita tenga un cofre con su nombre le da todas las papeletas para estar en mi carta a los Reyes Magos. Contiene el fantástico NCEF-Shot (si no lo habéis probado, no se me ocurre una mejor oportunidad), una Crema Multicorrectora  NCEF- Reverse de 15 Ml y una vela perfumada con el mítico aroma que poseen todos los productos de Filorga. Su precio es de 73,90 y podéis encontrarlo en su tienda online.



Cofre Mon Guerlain

 


 

Este precioso cofre ha sido especialmente decorado para la ocasión por la artista Aleksandra Miletić. Este diseño exclusivo, lleno de purpurina, pone en escena el universo encantado de la Colmena de las Maravillas, rodeada de estrellas. Incluye el Eau de Parfum Mon Guerlain (50 ml y una miniatura de 5 ml), y la leche corporal Mon Guerlain (75 ml), una textura fluida y aterciopelada que se funde con la piel, dejándola suave y delicadamente perfumada. Su precio es de 97 euros y podéis encontrarla en stands y en la tienda online de la marca.



The Way Young Lovers Doo de Kevin Murphy

 


Este pack está pensado para hidratar y dar "vida nueva" al pelo gracias a dos productos llenos de antioxidantes: HYDRATE-ME.WASH e HYDRATE-ME.RINSE, además de regalo incluye YOUNG.AGAIN, un aceite que aporta peso, acondiciona, hidrata en profundidad
y aporta brillo al cabello. Su precio es de 58,00 euros.



Healthy Kit Essencial de Kiehl's  

 


 

Este set incluye una colección de las fórmulas más vendidas de Kiehl's: una Ultra Facial Cream de 14ml, un Tónico de Caléndula Herbal-Extract Toner de 40ml, un Creamy Eye Treatment with Avocado de 7ml, un Midnight Recovery Concentrate de 15m y un Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask de 14ml. Su precio es de 43 euros.



Pack de Navidad Pure C de Montibello

 


 

Si hay una gama de Montibello que me encanta y con la que he repetido varias veces es Vita C, así que es imposible no recomendar este cofre, que además de bonito por fuera, es fantástico por dentro. Contiene una emulsión Vitamin C SPF15 50ml, un Eye Contour Vitamine C de 15 ml, y 5 viales de ácido hialurónico. Su precio es de 68,20€ 



Cofre Decode Zero de Montibello

 



Decode Zero es una de las gamas capilares de Montibello que más me gustan, así que este cofre tan completo y elegante no se podía quedar por fuera de mi selección. Contiene un champú Decode Zero y un tratamiento 'Cure', un conjunto que repara, hidrata y aporta mucho brillo al cabello.



Set Navideño de Moroccanoil

 


 

Este maravilloso set de edición limitada contiene un dúo de Champú y Acondicionador hidratante de tamaño venta, un Tratamiento Moroccanoil de tamaño viaje y un jabón líquido Fragrance Originale (que pertenece a su nueva gama corporal), de tamaño grande gratuito que limpia e hidrata las manos. Viene en un bolso cosmético metálico de regalo y también está disponible en las gamas Reparación, Volumen y Suavidad. Su precio es de 67,40 euros, aunque si comprásemos los productos por separado, costarían 88,60 euros.


¿Os gustan este tipo de cofres? ¿Cuál elegiríais?

 

¡Que tengáis un feliz fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. Pues la marca Armonía me gusta mucho, no sabía que tenían cofres.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!