Desde hace algunos años ya no puedo vivir sin aceites para el cuidado de la piel y del cabello, y eso a pesar de tener la piel mixta y el cuero cabelludo con tendencia grasa porque en ellos he encontrado todo un mundo de cuidados. El último que he probado es uno que tenía en mi wishlist desde que probé su versión original: se trata del Tratamiento Moroccanoil Light, que está especialmente recomendado para quien tenemos el pelo fino.
Al igual que el aceite normal, este contiene una combinación de aceite de argán, un par de siliconas y semillas de lino, aunque no sé con exactitud los porcentajes de cada uno de ellos.
Mi experiencia con el Tratamiento Moroccanoil Light
Tanto la textura como el aroma son iguales, pero al aplicarlo sí que noto una diferencia muy marcada entre los dos: con este el pelo luce mucho más suelto, me quita menos volumen y lo mejor: no noto que me engrase más de lo normal (me dura perfectamente limpio dos días).
Aunque se puede utilizar como producto de tratamiento o de acabado, yo prefiero aplicarlo justo después de la ducha, con el pelo aún húmedo y antes de utilizar el secador. De esta forma consigo protegerlo del calor -recordad que entre otras cosas, las siliconas funcionan como un escudo-, y consigo controlar el encrespamiento. El pelo luce hidratado, suelto, suavísimo y sobre todo, muy brillante.
Su precio es de 40 euros (aunque según donde lo compres pueden conseguirlo un poco más barato). Aunque no se trata de un producto barato, cunde muchísimo y lo amortizaréis completamente porque funciona muy bien en cualquier época del año.
¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Soléis utilizar aceites capilares?
¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!
¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
A mi tb se m hizo caro pero cunde mucho y se amortiza
ResponderEliminarMi pelo es grueso, pero me ha parecido interesante, no sabía que la marca tuviera una edición destinada a cabellos finos.
ResponderEliminarUn besito.
Me encanta y lo probaré echándomelo con el pelo mojado
ResponderEliminarBesitos
A mi me sigue dando respeto usar aceites capilares pero tengo ganas de probar alguno. En mi caso mi pelo es grueso así que este lo dejaré pasar. bsts
ResponderEliminar