Siete tesoros de farmacia que deberías probar este otoño



Parece que este año el otoño se ha hecho esperar un poco, así que ha sucedido lo mismo con la ya habitual visita a mi farmacia de cabecera para aprovisionarme con las novedades cosméticas. Esta vez he descubierto algunos productos ideales para preparar la piel y el cabello de cara a la llegada del frío, así que si estáis haciendo lo propio, tomad nota de ellos:

 


 

· · · Rostro · · ·

 


 

  • Desmaquillante bifásico de ojos de Atida: la marca propia de la famosa farmacia online me vuelve a sorprender con otro de sus productos (ya me sucedió lo mismo con su mousse limpiadora). Esta fórmula bifásica combina una fase oleosa compuesta por aceites vegetales, que disuelve el maquillaje waterproof con una fase acuosa, enriquecida con Ácido Hialurónico, para aportar confort y suavidad a la piel sin dejar sensación grasa. Tambiñen contiene Aloe Vera y extractos naturales de Frambuesa, Romero y Espino amarillo conocidos por sus propiedades antioxidantes y calmantes.Su precio es de 7,99 euros en Atida.

 

  • Gel de Agua Hydra-Boost de Neutrógena: este gel, además de limpiar la piel, proporciona un extra de hidratación mientras ayuda a preservar su barrera gracias a su fórmula enriquecida con el ácido hialurónico. Es fresco, se retira fácilmente y no deja la piel con sensación de tirantez, ¡me está encantando! Lo podéis encontrar a muy buen precio en farmacias y en Amazon

     

  • NCEF-Essence de Filorga: esta loción ayuda a preparar la piel para antes de maquillarse, ya que posee activos ultra hidratantes y súper concentrado en NCEF (muchos de ellos presentes en mi adorado NCEF-Shot), que actúa sobre las arrugas, los poros, y ofrece firmeza, homogeneidad y luminosidad. Aunque he empezado a utilizarla hace poco, mis primeras impresiones son muy buenas, así que más adelante os hablaré más en profundidad de ella. Podéis encontrarla en Primor.

     

  • Aceite Calmante de Armonía Cosmética: ya sabéis que los aceites faciales son un básico en esta época y este en particular es ideal para las pieles sensibles. Su fórmula, elaborada a base de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica como los aceites de caléndula y de soja, ayuda a cicatrizar y regenerar la piel, así que os lo recomiendo encarecidamente. Su precio es de 13.50 y podéis encontrarlo en farmacias y en su tienda online

 


· · · Cabello · · ·


 

  • Champú Sublime Curl de René Furterer: esta nueva gama de René Furterer combina el extracto de acanto, un ingrediente con propiedades de rizado patentadas con el aceite de onagra, un elixir para los rizos de larga duración. Aunque mi pelo no es completamente rizado, sí que se me suele encrespar mucho y doy fe de que este champú me ayuda a marcar mejor las ondas (incluso dejando secar el pelo al aire),y a que luzcan más hidratadas. Podéis encontrarlo a un precio estupendo en Primor.

 

  • Mascarilla en polvo Galanga de Klorane: este tratamiento de doble uso (funciona como champú y como mascarilla), ayuda a eliminar la caspa persistente, limpia, calma y reequilibra el cuero cabelludo. Su textura en polvo con galanga se debe utilizar como tratamiento de un mes, 2 sobres por semana para sustituir el champú y productos de cuidado capilar habituales. Podéis encontrarlo en farmacias a un precio de 13,98 euros.

 

  • Sérum Capilar Botanical Rescue de Alma Secret: se trata de un aceite capilar ligero -apto para el Método Curly- que actúa como reconstructor de la fibra capilar, anti-frizz, protector del calor y tratamiento fortalecedor y equilibrante del cuero cabelludo. Su fórmula natural combina 12 aceites botánicos puros (entre los que encontramos el de argán, oliva, sésamo, lino y almendras dulces, que podemos utilizar como tratamiento prelavado, 10 minutos antes de meternos en la ducha, como tratamiento nocturno, o como producto de acabado, antes de utilizar las herramientas de styling. Su precio es de 26 euros y podéis encontrarlo en su tienda online o en Amazon.


¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál (o cuáles), elegiríais para vuestro neceser de otoño?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. Me anoto el desmaquillante y el aceite calmante. El capilar de Alma Secret es una maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!