Gloss: el tratamiento que me haría cada mes para lucir un pelo realmente espectacular


 

Una de las señales más evidentes que indican que nuestro pelo sano está y cuidado es su brillo. Afortunadamente la tecnología nos lo pone ahora más fácil que nunca gracias a opciones todo-en-uno como es el caso de COLOR.ME GLOSS de Kevin Murphy. Yo lo probé hace un poco más de un mes y hoy os quiero contar mi opinión.

 


COLOR.ME GLOSS: la coloración que trata el pelo


La nueva gama de la línea COLOR.ME funciona como coloración y tratamiento todo en uno. Se trata de una coloración demi-permanente de pH ácido, luminosa, que reconstituye e hidrata en profundidad el cabello para aportarle fuerza, característica que repertcute directamente en el brillo que luce.


La coloración ácida no aclara ni modifica el tono natural, sino que se queda en la superficie del cabello para no dañar la cutícula. Además, es vegana y sostenible, propor-
cionando un cuidado respetuoso tanto al cabello como al medio ambiente.

 

Su formula se centra en KM BOND2, un complejo de proteínas de origen vegetal, que fortalecen el cabello, además de la vitamina C que le ayuda a protegerse de la oxidación. También contiene pantenol, propanediol y Omega 3, 6 y 9 para conseguir una mayor hidratación, brillo y suavidad. Está libre de amoniaco, PPD y MEA.



Mi experiencia con COLOR.ME GLOSS

 


 

 Una de las razones por las cuales me decidí a probar este tipo de coloración, es precisamente que yo no me tiño el pelo. La idea de darle un poco de "vida" a mi color natural y aportar brillo era perfecta para lo que quería tras el verano. Por eso me fui a Coolday, una de mis peluquerías favoritas, que es famosa además porque tiene uno de los mejores coloristas del país.


Su aplicación es bastante sencilla. A diferencia de un tinte tradicional, se recomienda aplicarlo con el cabello limpio, y dejar actuar durante aproximadamente 20 minutos. Durante el proceso notas que tampoco hay ningún olor fuerte ni ninguna sensación de incomodidad en el cuero cabelludo (me ha pasado alguna vez porque mi cuero cabelludo es muy sensible).

 

Tras ese lapso de tiempo, y tras un enjuague con la gama COLOR.ME y el correspondiente secado, el resultado se reveló de inmediato: el pelo luce un brillo absolutamente espectacular, luce más "relleno" y con un volumen fantástico. Amor a primera vista.


Sin embargo la prueba de fuego transcurre con el tiempo, ya que la marca afirma que ese billo dura aproximadamente 15 lavados o un mes. Pues bien, confirmo que lo cumple y que además, aún habiendo pasado ese tiempo, mi pelo luce muchísimo mejor que antes. 


Teniendo en cuenta la fórmula, su aplicación, el tiempo que inviertes y los resultados, no puedo dejar de recomendarlo, especialmente de cara a todas las celebraciones que se acercan. Maravilloso tratamiento que supone un "antes y un después" para el pelo.

 

¿Habéis probado algún tipo de coloración demi-permanente? ¿Y algún producto de Kevin Murphy que definitivamente me recomendaríais?


Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!