Lash Idôle de Lancôme: un 'antes y después' para alucinar

 


 

Considero que en cuestión de pestañas, me cuesta bastante sorprenderme con un nuevo lanzamiento (y estoy segura de que no soy la única). Sin embargo la mirada está viviendo un momento dorado en el mundo del maquillaje, así que era de esperarse que apareciese alguna máscara que intentase cautivarnos a todos. Es justo lo que me ha pasado con una de las novedades más sonadas de estas últimas semanas (tanto que ha logrado desbancar a mi adorada Monsieur Big): os hablo de la nueva Lash Idôle de Lancôme.

 


 


 

En esta máscara la marca ha innovado en todo: el cepillo cuenta con 360 micro-cerdas que prometen curvar y elevar las pestañas ofreciendo un "efecto abanico" inmediato. La fórmula, por su parte, tiene una textura de emulsión en gel lograda gracias al extracto de té blanco y a una disminución en el porcentaje de cera que suele tener una máscara tradicional.




Mi experiencia con Lash Idôle de Lancôme


 

 

Corrector de ojeras: It Cosmetics

 


Todo lo novedoso que tiene esta máscara lo notas desde el primer momento en el que la aplicas: su ligereza, la forma en la que el cepillo alcanza todas las pestañas, lo fácil que se desliza sobre ellas, y la forma en la que se elevan, es algo que salta a la vista -y nunca mejor dicho-.

 

Una de las características que más me gusta es que no se apelmazan (que es lo que suele ocurrir con muchas que prometen volumen), así que puedes aplicar todas las capas que quieras... de esa forma conseguirás un resultado más dramático, pero igual de pulido.

 

Puedo asegurar que cumple todo lo que promete: volumen, longitud, amplitus de la mirada, comodidad, duración e incluso facilidad en el desmaquillado (aunque es verdad que mi producto favorito funciona genial con cualquier máscara). Obviamente no puedo hacer otra cosa que recomendarla... cuando tengáis que reponer vuestra máscara, os aseguro que esta es una apuesta segura.

 

Podéis encontrarla en stands de la marca, perfumerias especializadas y en su tienda online a un precio de 33,50 euros.


¿La conocíais? ¿Alguna de vosotras la ha probado?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!