Máscara de pestañas Monsieur Big de Lancôme, a prueba




Todas soñamos con el trío perfecto de eyeliner, máscara y lápiz de cejas que sean fáciles de usar y que nos deje una mirada de cine durante toda la jornada. Pues bien, mi último descubrimiento justo va de eso: Monsieur Big ha llegado para desplegar nuestra mirada y dar todo el volumen que siempre hemos buscado.

Pestañas 'a medida'



El protagonista indiscutible es la máscara (24,50 euros), ya que promete un volumen 'de alto rendimiento', duración y un tono negro intenso que realza la mirada. La buena noticia es que lo cumple absolutamente todo... tanto que en mi opinión, es la mejor máscara que Lancôme ha lanzado a día de hoy.

Su aplicador riza las pestañas y las levanta desde la primera pasada. Una de las características que más me gusta es que con ella puedes lograr un look natural o uno muy dramático según la cantidad de veces que la apliques, ya que la textura del producto es perfecta para dar volumen sin apelmazar (y con pocas me sucede esto).


Monsieur Big Marker: un 'Cat Eye' a la primera



El delineador llama la atención desde que lo ves por su curiosa forma.Su intensidad es perfecta y el aplicador es muy flexible, ideal para hacer delineados marcados y preferiblemente gruesos, ya que para hacer líneas más finas prefiero puntas más delgadas. Tiene una duración excelente y sorpresivamente se desmaquilla bastante fácil (en mi caso siempre con mi bifásico de cabecera).


Cejas perfectas con Monsieur Brow



El producto que completa este lanzamiento es el lápiz de cejas doble: por un lado tiene la punta como tal y por el otro un pequeño pincel para difuminar el producto. Me gusta que su textura sea en crema (debido a las ceras que contiene su fórmula), ya que las deja peinadas y fijas en un solo gesto. Tal vez la única pega que puedo poner es el grosor del pincel, ya que preferiría que fuese un poco más fino.




En la foto os enseño los productos 'en acción'. Como podéis ver mis pestañas son bastante rectas, y aunque ahora las tengo más largas que antes gracias al sérum del que os habĺé hace poco, parece que con la máscara se multiplican y se despliegan de una forma bastante significativa. Sin duda os recomiendo que los probéis, os aseguro que os vais a llevar una sorpresa cuando lo hagáis.

¿Conociais a Monsieur Big?. ¿Cuál de los tres productos os llama más la atención?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. No conocía estos productos, y me llama la atención el parecido en packaging de esta máscara con una de Yves Rocher, aunque luego el cepillo es muy diferente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Con respecto al eyeliner me entiendo mejor con formatos líquidos, pero la máscara me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La máscara te deja unos pestañotes muy chulos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La máscara la he visto hace unos días en tamaño mini y dudé si comprarla aunque tiene muy buena pinta y por lo que veo en tu post si parece que merece la pena.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo quiero probar la máscara! El lápiz de cejas tampoco me vendría mal;)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la máscara de pestañas sin lugar a dudas.bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!