12 diciembre, 2012

He probado: Bi-fácil de Lancôme




Si soléis usar maquillaje waterproof sabéis que no es tarea sencilla encontrar un desmaquillante que sea efectivo, máxime si tenéis ojos y piel sensible (como es mi caso), o usáis lentillas. Desde hace un tiempo he estado usando el Bi-fácil de Lancôme (de hecho ya os lo había enseñado en el post de cuidados especiales para el rostro), y me he encontrado con un producto muy bueno... especial para quienes, como yo, odiamos esa sensación de "mirada borrosa" que suelen causar este tipo de formatos.

Como su nombre indica, este desmaquillante es bifásico: consta de una parte oleosa (que desprende el maquillaje de una manera rápida y suave), y de una parte acuosa que limpia la zona y no deja rastro graso por la piel.



Antes de aplicarlo se debe agitar (puede producirse algo de espuma pero eso es normal). Acto seguido podemos aplicarlo sobre un disco de algodón y pasarlo por los ojos. A mi me da mejor resultado humedecer la yema de los dedos y dar un suave masaje antes sobre la zona, así retiro mejor el maquillaje y ahorro producto. Si lleváis un look muy cargado te puedes ayudar de un bastoncillo para llegar mejor a las zonas más difíciles y luego utilizar vuestra limpiadora habitual y tónico (agua micelar en mi caso).

Personalmente tiene todo lo que busco en un desmaquillante, porque es efectivo, muy suave y respetuoso con esa delicada zona del rostro, está testado oftalmológicamente, no causa escozor y como os dije antes, no deja la mirada borrosa. Aunque su precio es elevado (36€/125 ml.), cunde muchísimo, así que si entra dentro de vuestro presupuesto, merece mucho la pena.

¿Habéis probado este producto?, ¿Preferís bifásicos u otro tipo de desmaquillantes?


Producto seleccionado en

Pincha sobre la imagen para ir al post

Buen día para tod@s y gracias por leerme!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

49 comentarios:

  1. hola de nuevo guapa, decirte que este he conseguido probarlo, ya que me dieron una muestra en el corte inglés y me ha encantado, lo malo es el precio, que se sale de presupuesto...besos y buen día...muchas gracias por el mail, te he respondido en el mismo, no sé si lo has recibido porque a veces no llegan aunque estén en la bandeja de enviados...

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he probado pero desde que he descubierto el agua micelar de bioderma es mi salvación para el desmaquillaje completo de la piel. Tanto para ojos como para el resto.... probé en su día este tipo de desmaquillantes y no me acabaron de convencer. También he de decir que no uso maquillaje waterproof.
    Como siempre gracias y bsños.

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo apunto! ahora mismo estoy usando el desmaquillante de ojos de Kiko y no está mal, pero creo que es porque no me pongo rimmel cada día, si no me haría daño en los ojos! así que para cuando lo termine probaré con este
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Este desmaquillador de ojos ha sido uno de mis básicos durante mucho tiempo porque como bien dices cumple su función muy bien. La verdad yo sólo uso bifásicos y no descarto volver a usarlo porque me gusta mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. toda la razón, es uno de los mejores desmaquillantes de ojos que he probado, y la verdad que desmaquilla genial y es super respetuoso con el ojo, ni ojo borroso ni rojeces que a mí me pasa con otros muchos.
    bs

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero he leído muy buenas críticas sobre este desmaquillante, así que cuando se me acaben los que tengo, creo que me voy a animar a probarlo :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho el de Sephora, no lo cambio de momento, pero si me llama la atención aquel de Klorane en monodosis que lo he visto en la farmacia.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora uso bifásicos, y de momento el de Bourjois me funciona genial¡¡

    Si tuviera un mayor presupuesto, lo mismo me compraba este.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probarlo, tiene una pinta sensacional y siempre veo buenas críticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mis mejores limpiadores han sido de Lancome :)

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado, tiene muy buena pinta aunque nunca uso productos waterproof!!! pero lo encuentro muy caro!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. .. siempre uso bifásico para los ojos y labios aunque nunca he usado este, eso sí deseandito estoy por conocerlo !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, aunque con ese precio dudo que vaya a probarlo!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Uso el bifasico de sephora para todos mis productos waterproof me va muy bien. Tengo los ojos muy sensibles y me va bien. Lo cierto es que tengo muchisimas ganas de probar este bifasico, he leido muy buenas reseñas sobre el! un abrazote.

    ResponderEliminar
  15. nena me encanta este bi fasico, ahora uso un desmaquillante de sisheido y me escuece los ojos no me gusta nada.
    un beisto.

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo que lo probé, y es muy bueno sí, pero ahora estoy con otros que también me funcionan bien y son más baratos.

    Yo prefiero los desmaquillantes bifásicos. Son un básico sip! xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Yo uso el bifásico de Mary Kay, es bastante más barato, aunque este tambien me tienta muucho!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo uso el de loreal pero este me da mucha curiosidad porque me da a mi que es el único que me va a parecer mejor que el que te comento (llevo probados miles, de distintos precios y por ahora ninguno supera al bifásico de loreal). BESOS!

    ResponderEliminar
  19. pues nunca he probado nada de esta marca! me lo apunto !!

    me gusta mucho tu bog! te apetec que nos sgamos?? besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/12/sport-chic.html#more

    ResponderEliminar
  20. Yo ,uso el bifásico para los ojos.El de la cara,no lo he probado!!!

    ResponderEliminar
  21. no lo he probado, y aunque tiene una pinta espectacular no creo que lo haga por el precio... :(

    Estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  22. Tiene que ser un desmaquillante estupendo! besos

    ResponderEliminar
  23. Qué pintaza Liliana!!! nunca había escuchado eso del bifastico o como se diga...yo es que soy un poco "puta" con los desmaquillantes. Cambio a cada rato jaja ahora utilizo uno de Bourjouis y me encanta!! otro que suelo usar es uno de L'oreal.

    besos

    ResponderEliminar
  24. Lo probé gracias a una muestra que me dieron y me gusto pero por su precio lo descarté. Me encantan los bifásicos en estos momentos estoy usando el de Sephora y tb me va muy bien.

    ResponderEliminar
  25. Yo recién acabo de hacerme con un bifásico de Sensilis, tengo que ponerlo a prueba pronto :-P

    ResponderEliminar
  26. no lo he probado, pero tengo unas ganas locas!muak

    ResponderEliminar
  27. sí que uso bifásico, pero por ahora con el de flormar voy bien :D

    antes usaba el de mac, pero al maquillarte todos los días se van en un plis y estar gastando más de 20€ al mes uff... por eso me cambié jajaja

    este es buenísimo, sin lugar a dudas, pero el precio :(

    ResponderEliminar
  28. a mí personalmente me parece muy bueno.. eso sí, si utilizas máscara waterproof necesitas bastante producto para dejarlas perfectamente desmaquilladas, y claro dado el precio del producto, eso duele muuuucho

    ResponderEliminar
  29. Ahora mismo estoy usando el desmaquillante bifásico de Sephora y me gusta mucho! Puede que cuando se me acabe, pruebe con éste, porque sólo he leído buenas críticas de él y me apetece mucho! ^^
    Muy buena review!
    ¡Un beso guapa!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    Desde hace mucho uso la solución micelar desmaquillante de Vichy. Se llama 3 en 1 Purete Thermale. Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y es que tengo los ojos (y la piel) super sensible...
    Este producto me ha ido siempre fenomenal porque además de limpiar y desmquillar calma la piel. Y si la tengo algo grasa en verano me la quita también.
    Lo único es que para máscaras de pestañas waterproof me he tenido que comprar un bifásico (el de sephora), que limpia mucho más en profundidad esos recobecos de los ojos. Sin embargo me resulta muy graso...
    Este deja mucho residuo graso?

    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  31. Uso este tipo de desmaquillante pero en versión más asequible. De hecho en mi último post hablo sobre los que he probado. Besos :)

    ResponderEliminar
  32. A mi me suelen gustar más los bifásicos porque tiro muchísimo de máscaras potentes y de otra forma me cuesta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! que buena pinta que tiene pero tiene un precio bastante elevado, si fuera más baratita quizás me lo pensaría jiji

    besitos!

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz jueves.
    La verdad este producto no lo he probado aún. Pero tengo ganas si que utilizo desmaquillante, así que este me lo anoto.
    Un besazo y feliz día preciosa.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  35. De momento estoy terminando el de Yves Rocher que me deja la mirada borrosa y no lo soporto! También uso el Toleriane que recomendaste y me gusta mucho. Este me lo apunto!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado mucho el desmaquillante! Y lo de ponerlo con los dedos para quitarlo no lo había oído nunca, lo probaré seguro.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  37. La verdad que aprece estar super bien, pero el precio que tiene...mmmm...creo que prefiero usar otro! Este lo comparan mucho con el de Neutrogena que es mucho mas barato, te lo cuento por si te interesa probarlo :)

    ResponderEliminar
  38. Yo lo he probado y me gusta, sobre todo para viaje, te ahorras al menos un botellín en la maleta.

    ResponderEliminar
  39. ya sabia yo que usabas este y tenía ganas de leer tu review.... Me tienta.... y mucho....
    Yo creo que ya sabes que mi favorito es el bifásico de sephora, desde que lo probé ningún otro me ha llegado al alma...Pero tal vez este em anime a probarlo.... Es un pelin caro pero creo que va a merecer la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  40. Tiene muy buena pinta!eso desde luego.Bsts!

    ResponderEliminar
  41. Me pongo mala y me quedo retrasada con los post... Por lo que cuentas este desmaquillante tiene muy buen apinta!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  42. Yo si lo he probado y me parece uno de los mejores, es una maravilla, muy bueno y como bien dices, su precio merece la pena porque cunde mucho.

    Un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar
  43. Yo he gastado 2 botellitas de este desmaquillante de ojos, pero lo alterno con otro que también me funcionan porque me parece muy caro. Desde luego es muy bueno, pero a mi me funciona igual de bien el bifásico de L´Oreal que tampoco me hace daño, ni se queda graso, ni emborrona la mirada, ni nada de eso. Te lo recomiendo!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  44. Lo utilice durante un tiempo y me encanto,yo también lo alternaba con el del L'Oreal. Solamente utilizo desmaquillantes bifásicos.

    ResponderEliminar
  45. Tiene muy buena pinta, pero el precio me frena.
    besitos

    ResponderEliminar
  46. Lo he comprado alguna vez y la verdad es que va genial guapa! ami me gusta muchísimo porque lo elimina todo de una pasada, no emborrona la mirada como dices y que es apto para ojos sensibles!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  47. Hola chicas pregunto desde mi ignorancia. Este bifásico solo lo puedo usar p desmaquillar mis ojos?

    ResponderEliminar
  48. Hola chicas pregunto desde mi ignorancia. Este bifásico solo lo puedo usar p desmaquillar mis ojos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jor... sí, yo lo uso solo para los ojos. Un beso!

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...