Seis perfumes que regalaría esta navidad. ¿Con cuál te identificas?




Si hay un regalo extrella de las navidades, ese definitivamente son los perfumes. Aunque se trata de un producto muy personal y puede ser un poco arriesgado elegir una fragancia para otra persona, puede ser una buena excusa para comprobar qué tanto le conocemos. Por eso he querido seleccionar 6 perfumes para 6 tipos distintos de mujeres (o 6 momentos diferentes)... ¡incluso puede que dentro de esta lista esté tu nueva fragancia ideal y aún no lo sepas!

Black Opium Sound Illusion de YSL



Esta nueva versión de Black Opium se presenta muy actual gracias a su vibrante estela, concedida por las notas orientales y, al igual que la fragancia original que tanto me gusta, por los acordes quele aportan los granos de café. Una de las características que más me sorprende de ella es su fijación: puedes aplicarla en la mañana y seguir percibiendo su aroma en la noche... es perfecta para esos días largos, llenos de compromisos y por supuesto para llevar cuando nos vamos de fiesta.


L'Interdit de Givenchy



Tras conocer la maravillosa historia que hay detrás de este perfume, creo que probarlo es algo que todos los que somos amantes de las creaciones de Givenchy deberiamos hacer. Se trata de una fragancia floral, con una salida sutilmente dulce que da paso a una evolución muy interesante por la variedad de matices que tiene. Sin duda se trata de uno de los perfumes estrella de este año porque derrocha elegancia.


Kenzo World Eau de Parfum Intense


Como su nombre lo indica, este es un perfume mucho más intenso que su versión original gracias a un nuevo acorde olfativo compuesto por ciruela negra (nota que le imprime toda la personalidad) y vainilla, aunque en su corazón el jazmín y la peonia siguen siendo las protagonistas. Su salida es impactante por el despliegue de matices frutales que tiene, aunque poco a poco se revela su espíritu floral... una fragancia no apta para tímidas que os recomiendo probar.

 
Joy by Dior

Dior ha vuelto a deleitarme con una de sus deliciosas fragancias empolvadas: Joy describe todo lo que encierra la palabra 'alegría'... ese cúmulo de sensaciones tan adictivas materializadas en un despliegue de notas florales con sutiles toques frutales que envuelven tu piel y te acompañan todo el día. Aquí podéis leer todo sobre él y lo recomiendo como una apuesta segura si estáis buscando un perfume marcadamente femenino y romántico.


Mon Guerlain Eau de Parfum Florale de Guerlain



Aunque se trata de una versión que lanzó la maison en primavera, confieso que la uso durante todo el año porque su estela me resulta muy cómoda y me identifico bastante con ella. Es un perfume que combina de una forma magistral las notas florales y dulces... una delicia para los sentidos e ideal para una mujer sofisticada.


Oh! the Origin de Tous



Este perfume floral almizclado es perfecto para regalar a una mujer dulce y juvenil, ya que sus notas son bastante golosas. Su aroma me despierta muchas sensaciones, así que os recomiendo leer la review que le dediqué hace poco.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál elegiríais?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. Solo he probado Joy y Mon Guerlain y los dos me encantan, no me importaria hacerme con ninguno de ellos ¡A ver si hay suerte y cae alguno para Navidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Black Opium y Joy, tan diferentes y ambas me gustan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno, tendría que ir a tienda a olerlos pero creo que me van más otros olores. bsts

    ResponderEliminar
  4. 2 de estas opciones las estoy regalando ya mismo! deseo que lo pases muy bien!! besitos cariño! y sigue sorprendiendonos!
    p.d: utlimos dias de sorteo en mi blog no se si te habias enterado!

    ResponderEliminar
  5. No he olido ninguno pero por lo que describes, me identifico más con el de Dior o con el de Guerlain. Yo tengo fichado uno de Hugo Boss, que no se si me lo regalarán por Reyes. Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta vez creo que no sabría cual elegir, tendría que meter la naricilla en ellos : )

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!