Los doce mejores cofres para regalar esta navidad




Uno de los regalos que más me gusta recibir es un cofre con productos de belleza: no solo ofrecen un ritual completo de cuidado (ya sea facial, corporal o de maquillaje), sino que muchas veces incluso me descubren maravillas que de otra forma seguramente no hubiese probado. Como cada año, os cuento cuáles son mis favoritos y por qué.


· · · Para ella · · · 


Magical Brow Stars de Benefit



Creo que este es uno de los cofres más deseados de estas fiestas, sobre todo para quienes no podemos salir de casa sin maquillarnos las cejas. Contiene los best sellers de la marca:

  • Foolproof: una paleta de sombras para cejas
  • Goof Proof: lápiz para cejas
  • Ka-Brow: gel-crema con color para cejas
  • Gimme Brow: una máscara para rellenar, peinar y fijar las cejas que me gusta mucho por el resultado tan natural que da (aquí podéis ver el 'antes y después').
  • Precisely, my brow pencil: es mi lápiz de cejas favorito (aquí podéis ver el motivo).

Su precio es de 65,55 euros (es decir, muchísimo menos que si comprásemos los productos por separado), y está disponible en los tonos 3 y 5. Recordad que se trata de un cofre de edición limitada y por lo que me han contado, quedan muy pocas unidades.


Maxi Make Up Nude Simetrics de Beter



Este estuche incluye tres brochas y cuatro pinceles en pelo sintético. Incluye: brocha maquillaje en polvo, brocha angulada colorete, brocha maquillaje fluido, pincel sombreador grueso, pincel sombreador fino, pincel biselado para cejas y goupillón, además del estuche de viaje tan ideal que veis en la foto. Su precio es de 31,95 euros.


Aquasource Everplump de Biotherm



Sé que me seguis muchos fans de Biotherm, así que no podía dejar de incluir este cofre con mi gama favorita de la marca. Contiene una Aquasource Everplump de 50 ml,  una Aquasource Night Spa de 20 ml, un gellimpiador Biosource de 50 ml, una loción Biosource de 100 ml y un neceser precioso. Su precio es de 51,50 euros en su tienda online (que es el mismo precio de la crema, así que me parece una compra estupenda).


Cofre 'Cuerpo Delicioso' de Caudalie



Este nombre tan sugerente solo puede significar una cosa: que te volverás adicta a los productos que contiene este regalo. Contiene un bálsamo corporal delicioso de 225 ml y una crema deliciosa para manos y uñas de 75 ml. Su precio es de 25,20 euros y podéis encontrarla en farmacias o en la tienda online de la marca.


Set Premium Navidad Hyaluron Filler de Eucerin




Un set de cremas de día y de noche es un regalo que siempre viene bien, sobre todo si es de una marca que se caracteriza por ser muy respetuosa con la piel. Este de Eucerin me gusta porque es perfecta para combatir las primera arrugas desde el interior, porque puedes elegir para piel seca o normal-mixta y porque incluye tanto la crema de día como de noche. Su precio es de 45 euros.


Cofre Icónico de Nuxe
No hay navidad que no compre al menos un par de estuches de Nuxe porque es una apuesta segura. Esta vez nos traen un cofre con cuatro de los productos más vendidos de la marca: mi adorado Huile Prodigieuse en tamaño venta, un aceite de ducha de 100 ml (probadlo alguna vez, ¡es una maravilla!), una Crème Fraîche de Beautè de 30 ml y una vela Prodigieuse de 70 gr. Su precio es de 39,90 euros.


Relax de Lush



Es el regalo perfecto para alguien que va a mil revoluciones por minuto, porque es una invitación a darse una buena sesión de spa sin salir de casa. Contiene un gel de ducha Twilight de 100 gr, una bomba de baño Butterball, una burbuja de baño 'A French Kiss' y una hidratante corporal 'Dream Cream'. Su precio es de 25,95 euros.


Pink Power de The Body Shop

Si la destinataria del regalo es una amante del rosa, este cofre es perfecto para ella. Contiene un gel de ducha de rosa, una bruma facial con esencia de rosas (que aporta hidratación y luminosidad a la piel), y un labial líquido rosa. Su precio es de 15 euros, y aunque en la página web está agotado, aún lo tienen en tiendas.


The Ritual of Yalda de Rituals 



Esta es la nueva gama de Rituals y ha causado sensación desde que salió a la venta por su delicioso aroma a granada y sandía. Contiene una espuma de ducha, crema corporal, vela y bomba de baño, además de la caja de regalo que seguramente yo terminaría reutilizando. Su precio es de 45 euros.


The Twice as Beautiful Set de M2 Beauté



Para quienes una de sus preocupaciones 'beauty' sea el mantener unas cejas y pestañas pobladas y bonitas, M2 Beauté tiene el regalo perfecto: un cofre con dos sérum especializados para cada una de esas zonas. Estos están basados en activos únicos y eficaces, que alargan la fase de crecimiento del vello, reactivan las raíces inactivas y proporcionan un cuidado integral a cejas y pestañas. Mientras Eyebrow Renewing Serum asegura unas cejas un 85 % más densas y por lo tanto más expresivas, Eyelash Activating Serum, promueve el crecimiento y grosor de las pestañas en un 50 %. Su precio es de 155 euros.


· · · Para él · · ·


Kit Cuidado original de Bull Dog



Est un kit perfecto para veganos o vegetarianos y está formulado únicamente por ingredientes naturales, entre los que destacan el aloe vera y el té verde. Contiene una limpiadora y una hidratante facial de 100 ml. Su precio es de 11,95 euros.


Kit Facial Revitalizante de Guaraná y Café de The Body Shop 


Este kit de cuidado facial para hombre incluye dos productos para limpiar, hidratar y revitalizar la piel con los aromas más estimulantes de la naturaleza. Su fórmula está enriquecida con semillas de guaraná de Brasil y granos de café verde de Etiopía ricos en cafeína. Su precio es de 25 euros.

¿Soléis regalar cofres de belleza?. ¿Cuál elegiríais?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!