Kenzo World, la energía femenina convertida en perfume




Este perfume se hizo famoso aún antes de salir al mercado gracias a Margaret Qualley y la espectacular coreografía del spot (que dicho sea de paso, me parece una obra de arte). Simboliza la fuerza desbordante de la juventud, la pasión y el poder que tenemos las mujeres, que es precisamente es el espíritu de Kenzo World.

Esta sin duda es una de las creaciones más importantes de la casa, no solo porque refleja la visión de la moda de sus directores artísticos sino también porque representa la energía y la creatividad de Kenzo en todo su esplendor... solo hace falta ver el despliegue que hay alrededor de ella para constatarlo.

Sé que el packaging no da lugar a términos medios. Teniendo en cuenta que el ojo es el motivo icónico del universo de la marca desde que apareció en la colección Otoño Invierno de 2013, fue precisamente esta figura la elegida para personificar esta deliciosa creación del maestro Francis Kurkdjian.




La salida de esta fragancia es floral-afrutado. Un exquisito bouquet de flores blancas se libera como una explosión gracias al toque chispeante de los frutos rojos que te envuelve y te hipnotiza. La delicadeza de las flores aparece paulatinamente, convirtiendo su estela en una cálida caricia de peonías y jazmines, sensación que se ve prolongada gracias al Ambroxán, apuesta ambiciosa del perfumista porque le da un toque muy sensual y le aporta profundidad a la fragancia.

Como os conté lo primero que conocí del perfume fue su spot y sinceramente no sabía que esperar. Sin embargo debo decir que me ha sorprendido gratamente y que lo encuentro delicioso y adictivo... una muy buena interpretación de la irreverencia y genialidad que llevó a la fama a Kenzo Takada. Por supuesto no puedo terminar el post sin dejaros el ya famoso spot, os recomiendo que no os lo perdáis:




¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Os gusta el frasco?

¡Que tengáis una día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Pues la tendré que probar porque su enfoque y su diseño me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Kenzo, pero no he probado aún esta fragancia.
    Sobre el spot, lo aborrezco con cada fibra de mi ser desde que lo ví por primera vez. No me gusta nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tanto su campaña como su fragancia, es maravilloso!!!
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  4. El diseño me ha gustado, tendré que olerla,jeje.bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!