Mis favoritos de Mayo




Ya sabéis que me encanta contaros cuáles han sido mis favoritos del mes y esta vez me gusta incluso más por la variedad de productos que he incluido... la verdad es que este mes ha sido bastante productivo en cuanto a descubrimientos. ¡Espero que os gusten!.


Cepillo Vitis de Dentaid

Sí, es la primera vez que incluyo un cepillo de dientes dentro de mis favoritos, pero me ha gustado tanto que en mi opinión, se merece que os lo recomiende de nuevo. Aquí podéis averiguar por qué.


Booster Repair de Clarins

Es un inventazo, de verdad. Son 'gotas mágicas' que puedes añadir a cualquier producto hidratante para convertirlo en un regenerante super efectivo. Muy, muy recomendable para quienes tengáis la piel muy sensible y/o reactiva. Aquí os conté todo sobre ella.


Agua micelar Sensifluid de A-derma

Como os conté en la review que le dediqué, es efectiva (incluso retirando máscara waterproof) y muy suave con la piel. Tiene una relación calidad-precio muy buena.


Eyelash Enhancer de Swiss Clinic

Es el primer sérum para alargar las pestañas que he usado y la verdad es que estoy bastante contenta con los resultados. Aquí podéis ver el 'antes y después' tras algo más de dos meses de uso.


Hidratante Nutriente Regeneradora de Vera Green

Me dejó sin palabras desde la primera vez que la usé... de verdad, me asombra que tenga esa precio teniendo en cuenta su fórmula y lo efectiva que es. Os adelanto que va directa a mis favoritos del año.


Brochas Professional de Beter

Otro descubrimiento que me tiene loca por su relación calidad-precio. Aunque os hice una review de 8 de ellas y casi todas me encantan, la de contouring y la de cejas ha desbancado estrepitosamente las que usaba antes.

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. ¡Me ha gustado! Claro y conciso :)
    Lo de las pestañas me he vuelto fan, yo estoy utilizando la marca Realash y también he notado que funciona. Yo que era de las que pensaba que era un engañabobos! jaja un beso princesa

    ResponderEliminar
  2. Me tientas con la hidratante de Vera Green. Los Booster de Clarins ya sabes que me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ainsss la de tiempo que no publico favoritos ... a ver si algún día vuelve a apetecerme hacerlo, compartimos en gusto el booster de Clarins

    Feliz Fin de Semana

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el agua micelar..Tiene buena pinta^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Menuda tanda de favoritos! Las brochas de Beter son también de mis favoritos, además que relación calidad precio son estupendas. El cepillo de Vitis tiene muy buena pinta, pero soy usuaria de Oral B por el momento. Apuntado queda el Booster de Clarins

    ResponderEliminar
  6. El Booster de Clarins lo pondría en mis favoritos todos los meses, me encanta!!!
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  7. El booster de clarins me vendría genial y a las brochas les tengo ganas. Muy buenos productos.bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!