Un sérum que sí hace crecer las pestañas (con fotos del 'antes y después')




Es la primera vez que uso un sérum que promete hacer crecer las pestañas. Admito que siempre había tenido cierta reticencia (como me pasa con todos los productos que se aplican tan cerca a los ojos). Sin embargo, al leer sobre el Eye Lash Enhancer Sérum de Swiss Clinic y su fórmula, decidí que lo probaría... hoy os cuento mi experiencia con él y os enseño fotos del 'antes y después' para que vosotras mismas podáis ver la diferencia.





Este producto promete hacer crecer las pestañas de forma natural gracias a dos activos: el Rendensyl (procedente de células madre que estimula el crecimiento del pelo y previene su caída), y Biosaccharides, un concentrado de glucógeno que ha demostrado prolongar la vida de los folículos.

Su contenido está estimado para tres meses y la marca recomienda aplicarlo dos veces al día hasta que obtengan los resutados esperados. Posteriormente se debe aplicar un par de veces a la semana a modo de mantenimiento.


¿Por qué usar un sérum para pestañas?

Personalmente lo hice porque últimamente notaba que se me estaban cayendo mucho y quería poner remedio. Esto puede suceder por situaciones de estrés o por desequilibrios hormonales, así que además de usar un producto como este, es importante combinarlo con descanso y una buena alimentación.


Un sérum que sí hace crecer las pestañas



Lo primero que debo decir es que su aplicación es comodísima, ya que el aplicador es muy fino y hace que sea fácil depositar el producto a ras de las pestañas. En ningún momento he tenido alguna reacción alérgica, picores ni sensaciones extrañas en los ojos.

La primera foto la hice el día en el que comencé a usar el producto hace dos meses. A partir de ese momento empecé a aplicarlo religiosamente dos veces al día con la piel limpia (en la mañana solo hace falta que lo dejes secar un poco para poder maquillarte).


'Clic' si quieres ver la foto con más detalle

Empecé a notar los resultados aproximadamente a las dos semanas, porque las pestañas dejaron de caerse en el momento de desmaquillarme. A simple vista la diferencia en cuanto a longitud no era muy evidente porque es difícil notar unos milímetros más en tus propias pestañas, pero al aplicar la máscara sí que apreciaba más volumen.

La segunda foto la hice la semana pasada. La verdad es que yo sí lo notaba principalmente en el extremo del ojo, pero me sorprendí aún más al ver las fotos del 'antes y después'. El producto me ha funcionado perfectamente y definitivamente lo recomendaría. A partir de ahora seguiré con el tratamiento un par de veces a la semana para que se sigan manteniendo porque siguen igual de fuertes.

Si queréis probar el Eye Lash Enhancer Sérum podéis acceder desde el link y utilizar el código 'BeautyLashes10' para que os hagan un 10% de descuento y gastos de envío gratuitos. ¡Si os decidís no olvidéis contarme vuestra experiencia!.

¿Os llama la atención este sérum?. ¿Lo probaríais?

¡Que tengáis una semana fantástica y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. La verdad es que nunca he usado un serum para las pestañas y lo tendría que tener en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que se notas los resultados! Yo probé del blanqueador dental de la misma marca y también me fue bastante bien, besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi estos productos siempre me dan buenos resultados. Ahora estoy usando uno de cosmética natural y también me está yendo bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no me he decidido, pero cada vez estoy más tentada a probar un serum de este tipo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy utilizando uno desde hace un par de meses y sobre todo noto que se me caen menos las pestañas. bsts

    ResponderEliminar
  6. Si que se nota la diferencia.
    Hace años utilicé algo similar pero después de ver a algunas chicas (no recuerdo con que marca fue) que productos de este tipo podían llegar a oscurecer la zona del párpado que está cerca me dio mucho más respeto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Diana.

      Soy Alba, de Swiss Clinic España. En caso del tratamiento Eye Lash Enhancer Serum de Swiss Clinic, no produce oscurecimiento del párpado, pues a diferencia de otras marcas, la nuestra carece de prostaglandinas, sustancia responsable de este oscurecimiento. Un saludo. //Alba, de Swiss Clinic España.

      Eliminar
  7. Hola guapa. Yo estoy utilizando otro y la verdad es que me va bastante bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría saber si tienen efectos secundarios una vez q terminas el tratamiento, hay quien dice que luego se debilitan más las pestañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salve,
      mi chiedo se ne valsa la pena provarlo, o magari in un'altra marca..
      aspetto news

      Eliminar
  9. Se nota bastante pero a mí estos productos me dan "yuyu".
    Me gusta mucho la nueva imagen de tu espacio.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!