Agua Micelar Sensifluid de A-Derma, a prueba




Uno de esos productos que no he dejado de usar desde que lo conocí es el agua micelar: me parece perfecto como primer paso cuando no voy maquillada (aquí os hablé del sistema de doble limpieza japonesa que practico), o cuando tengo un brote de dermatitis. La última que he usado es la Sensifluid de A-derma y me ha sorprendido muchísimo.


Esta ha sido pensada especialmente para las pieles más frágiles, por eso sus micelas son de origen vegetal y su fórmula combina ingredientes como la glicerina, el cocoglucido para respetar el manto hidro-lipídico de la piel y y extracto de avena Rhealba para calmarla y repararla.


Mi experiencia con el Agua Micelar Sensifluid de A-derma

Desde que la usé por primera vez me gustó su eficacia... de hecho he probado a limpiar maquillajes potentes y lo hace perfectamente (aunque para ese fin utilizo un desmaquillante bifásico). La piel no se altera y queda absolutamente suave y sin ningún tipo de tacto pegajoso.

Una de las cosas que más me ha gustado es su suavidad... ya os conté que hace un par de meses tuve un brote de dermatitis y al utilizarla no me generaba picores ni irritación. Pude comprobar que es muy respetuosa con la piel sobre todo cuando esta más lo necesita.

También debo resaltar que cunde muchísimo, así que se amortiza completamente; además creo que su precio es bastante razonable (14,70 euros /500 ml).

Cuando escribo sobre alguna agua micelar me soléis preguntar si la prefiero a la Sensibio de Bioderma (creo que es la referencia para muchas de nosotras). Al respecto debo decir que se le acerca muchísimo y que el resultado es prácticamente el mismo. Tal vez la única diferencia que he encontrado es que la de A-derma contiene perfume (de forma muy sutil), y la de Bioderma no; aunque reconozco que prefiero las fórmulas libres de fragancias, admito que la considero como una joya de farmacia y por lo tanto no me importaría repetir.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Cuál es vuestra agua micelar favorita?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Qué buenísima pinta tiene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Dónde se ha visto que le pongan fragancia a un producto destinado a pieles muy frágiles y sensibles! La estoy usando y dista bastante de la de Bioderma, si te entra en los ojos, escuece.. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Con la de cosas que he usado de A-derma y no conocía su micelar. Me la apunto.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero me la apunto que tiene muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  5. No he usado nada de esta firma, pero el agua micelar es un básico en mi limpieza diaria, así que me la apunto!
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  6. No sabía muy bien su precio aunque si he utilizado una minitalla que me gustó mucho : )

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien. Creo que cuándo acabe el desmaquillador voy a hacerme con una micelar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!