El Aloe de Green Frog, mi último descubrimiento cosmético




Recuerdo que hace muchos años, cuando aún no era consciente del daño que puede provocar el sol, tuve una quemadura leve en el rostro por estar todo un día en la playa sin protector. Ese día y gracias a mi madre descubrí el Aloe Vera: lo aplicó directamente y fue mano de santo... desde entonces siempre he tenido en casa y no he dejado de utilizar productos que lo contienen. Mi último descubrimiento se llama Green Frog, una marca que produce cosméticos y jugos de aloe ecológico cultivado en Almería.





Lo primero que probé fue el jugo y me sorprendió lo natural que es, ya que se trata del extracto puro de la planta. Está recomendado para regular el sistema digestivo, para reducir el colesterol y para aumentar las defensas gracias a la cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes que posee. No tiene colorantes ni azúcar (aunque hay una versión con ágave), así que lo puedes mezclar con algún zumo o batido... yo lo bebo muy frío con un poco de limón y está delicioso.




La Crema Facial Vera Green es una hidratante y regeneradora muy potente. La he utilizado de forma puntual en zonas con descamaciones por la dermatitis y es muy efectiva, pero tras terminar mi última crema de noche ha ocupado ese puesto. Estoy encantada con ella porque es el tipo de fórmula que se aprovecha mejor mientras dormimos: es bio, no produce grasa y además del aloe contiene aceite de rosa mosqueta, de onagra, de trigo, centella asiática y péptidos... por menos de 30 euros puedes dar a la piel un verdadero regalo.




Otro producto que estoy probando es la Crema Corporal Vera Green, un producto de textura bastante untuosa (contiene arcilla blanca, así que os podéis hacer una idea de lo que me refiero), pero que hace veraderos milagros cuando se trata de reparar pieles muy estropeadas. Yo la he dejado como crema de manos porque me la recomendaron para 'rejuvenecerlas', así que estoy en ello, cuando la termine os contaré si funciona.




No puedo más que recomendaros la marca y sus productos porque aprovecha las propiedades del aloe de una forma muy completa y sin ingredientes 'relleno'. Tras usarlos os aseguro que será la primera pero no la última vez que os hagáis con ella.

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

19 comentarios

  1. Hace unos años tomaba una bebida de Aloe, no sé que tal te sabe a ti esa la mía tenía un sabor bastante malo para tomar por si sola. Le cogi mania! Pero por otro lado me gustaría retomarlo ya que como dices el aloe tiene propiedades buenísimas. A mí me recomendaban la planta tal cual para marcas y cicatrices, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me sabe a nada y por eso me gusta... solo le agrego unas gotas de limón y queda buenísima.
      También he usado el cristal en heridas y es una maravilla (remedios de mi abuela :)).
      Un beso!

      Eliminar
  2. Las cremas me han gustado mucho. En cuanto al preparado, una amiga con problemas digestivos lo toma (aunque desconozco la marca) y está muy contenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi suegra también lo toma y me dice que lo nota muchísimo.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Yo siempre tengo Aloe en casa, tiene un montón de propiedades. Y respecto a esta gama que nos presentas, tendré que probarla, porque tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Pues esta marca no la conocía, aunque yo suelo tener siempre Aloe Vera también a mano, especialmente en verano. Si además es de Almería, me gusta aún más! Habrá que probarla!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, no sabia que se podía beber...y además de Almería!!!
    Estas guapisima en la foto!
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  6. El Aloe tiene muchísimas propiedades, yo también lo estoy usando en varios cosméticos y me encanta. Estás muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  7. Indiscutible él poder del Áloe y la gama de cremas, qué maravilla, gracias ��.

    ResponderEliminar
  8. Los jugos de aloe me llaman mucho la atención. Las cremas tienen muy buena pinta también. bsts

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me llama la atención es el jugo porque hace muchísimo que lo quiero probar. La crema que usas para la noche me ha recordado a una de aloe puro que utilicé hace años y era una maravilla.

    ¡Un besote!

    Pd. estás preciosa en la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jugo me gusta mucho (incluso los cristalillos que contiene). ¡Muchas gracias guapísima!

      Eliminar
  10. Buena pinta tiene, lo buscaré,
    Yo probé uno de herbolario y casi me da un telele para tomar aquello de mala que estaba, mi sr padre dio cuenta de él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no sabe a nada y la verdad es que lo prefiero así, más natural.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Me gusta utilizar aloe vera en verano sobre todo como hidratante corporal

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!