5 productos que hidratan el cabello de verdad




Durante las vacaciones, y aún si tomamos precauciones, el cabello se suele resecar... el sol, el viento, el cloro y la sal abren las cutículas que recubren las fibras y por eso su aspecto puede verse deteriorado. A día de hoy he probado muchos productos capilares, pero he seleccionado los cinco que mejor resultado me han dado para recuperarlo. La operación otoño ha empezado y es hora de terminar con todos los estragos que deja el verano.


Champú reparador e hidratante de Moroccanoil

Fue uno de los primeros productos que probé y me encantó... el cabello lo nota de inmediato gracias a su contenido en aceite de argán, ingrediente insigne de la marca. Aquí podéis leer la review que le dediqué.


Acondicionador Oi de Davines

Cuando escribí la review de este producto dije que era el mejor acondicionador que había probado hasta el momento y a día de hoy ninguno le ha quitado el título: es muy cremoso gracias a la manteca de albaricoque, tiene un aroma fantástico y deja el pelo muy bonito, con volumen y sin encrespamiento. Otro punto a su favor es que cunde una barbaridad, ya que se necesita muy poquita cantidad, por eso no me parece que su precio sea demasiado alto. Aquí os conté todo sobre él.


Aceite de coco
 
Sigo teniendo pendiente la review de este aceite, pero os aseguro que es de los productos más asequibles y con mejores resultados que podéis encontrar. La mejor manera de utilizarlo es como poducto pre-lavado (aquí os conté como lo aplico yo), una vez en la semana. Es una fórmula infalible para acabar con las puntas abiertas y el aspecto encrespado en el pelo.


Mascarilla de Ginzakami

Es mi mascarilla favorita (aunque la de Moroccanoil se le asemeja bastante en cuanto a resultados). Tiene una fórmula muy completa y también es un producto que se nota en cuanto lo utilizas, aunque su verdadero potencial cuando eres constante y la aplicas al menos una vez a la semana. Ya os conté lo que me dijo mi peluquero cuando llevaba un tiempo usándola...


Tratamiento nutritivo de la Maison Eduardo Sánchez

Aunque este no es un producto propiamente dicho (es más un conjunto de ellos), tenía que incluirlo aquí porque es el más efectivo que he probado en un salón de belleza para hidratar, nutrir y prevenir la caída del pelo. Es un protocolo muy completo y utilizan varios productos de Leonor Greyl, aunque si queréis conocerlo más a fondo os recomiendo leer el post que le dediqué contando mi experiencia.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Me recomendáis algún otro producto que os haya dado buenos resultados?


POST RELACIONADOS


¡Que tengáis una feliz semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

20 comentarios

  1. Gracias por este post! Me apuntaré algunos productos a mi rutina capilar :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar el de Davines, fichado queda.

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, qué buenas recomendaciones nos das siempre. No he probado ninguno de los que indicas, pero apuntados en mi lista están ya. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post y siempre e escuchados comentarios muy positivos del aceite de coco, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Coincido en la opinión del aceite de coco, es una autentica maravilla.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. No conozco ninguno :( sólo el aceite de coco y lo amo ♥
    Que pena que no lleguen a Argentina.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente probar Davines (ya tengo localizada una peluquería que vende la marca) así que será el próximo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  8. No he probado el aceite de coco, pero amo moroccanoil!!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. El acondicionador de Davines es amor del bueno, ¡toda la razón! Coincido mucho con los productos que has recomendado, especialmente con el aceite de coco y la línea de Moroccanoil

    Muy buenas recomendaciones, un beso

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de todo porque últimamente tengo el pelo muy seco y me preocupa. Gracias por lo consejos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. He probado leonor Greyl y hasta ahora todo me encanta, lo de Eduard Sánchez tiene que ser una pasada...

    ResponderEliminar
  12. Adoro el aceite de coco¡¡¡¡ tengo que reponerlo más adelante, ahora llevo el pelo muy corto para aplicarlo cómo a mi me gusta :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Has probado a poner un poco de aceite de oliva a tu mascarilla?? hidrata una barbaridad. Yo suelo mezclar en un bol mi mascarilla favorita con una cucharada de aceite y lo pongo sobre el pelo seco todo el tiempo que pueda antes de ducharme. Te lo recomiendo. ;)

    ResponderEliminar
  14. Podrías decirme donde encontrar la mascarilla de ginzakami?
    Gracias de antemano, mayca.

    ResponderEliminar
  15. Conocía el aceite de coco aunque nunca lo he usado. bsts

    ResponderEliminar
  16. Quiero el post del aceite de coco, me llama mucho!

    ResponderEliminar
  17. Ay, Lola, aunque con el tiempo me he dado cuenta de que mejor que el aceite de coco el de jojoba o almendras, con el de coco me cuesta mucho que una vez seco el cabello esté más suelto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. El sistema de karmin para cabello es mi favorito, hace lucir mi cabello muy saludable ♥

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!