26 abril, 2015

Oi de Davines, el mejor acondicionador que he probado




Creo que esta es una de las pocas veces que voy a dedicarle un post exclusivo a un acondicionador...  confieso que hasta el momento en contadas ocasiones he notado la diferencia entre unos y otros, pero este se lo ha ganado con creces. Se trata del acondicionador Oi de Davines un producto que como podéis suponer me ha sorprendido muchísimo y en el que he encontrado una verdadera fuente de hidratación para mi pelo.

Este acondicionador está formulado a base de manteca de albaricoque (que hidrata y le brinda suavidad al cabello), y aceite de Roucou (o achiote), un componente rico en betacaroteno que favorece la reparación y crecimiento capilar. El producto también está indicado para porteger el pelo de herramientas como planchas y secadores.


Mi experiencia con este acondicionador de Davines

Por su aspecto parece más una mascarilla, ya que es bastante cremosa. Su aroma es herbal (un común denominador de los productos de esta marca), pero muy sutil y duradero, así que es bastante agradable de aplicar.




En cuanto lo aplicas se nota la suavidad en el cabello, pero el resultado real se ve en cuanto lo secas. Se queda muy brillante, con cuerpo y muy manejable... de hecho a mi se me forman ondas naturales en las puntas y con este acondicionador me quedan muy bien formadas... eso es algo que no me suele pasar con otros y es uno de los motivos por el cual me gusta tanto.

Lo mejor de este producto es que cunde muchísimo porque solo hace falta una pequeña cantidad en cada lavado (yo lo aplico de medios a puntas), así que se amortiza bastante bien. Se puede encontrar en tiendas online y peluquerías que trabajan con la marca a un precio aproximado de 20 euros. Ah, y si lo combinas con un champú de la marca (de momento mi favorito es este), el resultado se nota incluso más.

¿Habéis probado algún producto de esta marca?. ¿Cuál me recomendaríais?

No olvidéis que aún podéis participar en el sorteo del día de la madre y ganar una de estas 5 rutinas faciales para pieles maduras.

¡Que tengáis una buena semana  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

16 comentarios:

  1. No sabía de este prodcuto. Tendré que mirarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada! nunca había oído hablar sobre esta marca y menos de este producto, pero por lo que nos cuentas tiene que ser una auténtica maravilla. Yo utilizo ahora mismo el acondicionador de Herbal Essences para cabello seco porque tengo las puntas más secas de lo normal y lo cierto es que, además de tener un olor riquísimo, hidrata un montón o eso noto en mi pelo así que estoy encantada. No sé si para pelo más largo o dañado irá igual de bien, es cuestión de probar jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, tiene que ser realmente bueno. De momento no he probado nada de esta marca. Un beso y a ponerme algo al día, qué menudo retraso llevo.

    ResponderEliminar
  4. No he probado la marca pero lo tendré en cuenta, sabes que me fío (y mucho) de tu criterio así que cuando acabe lo que tengo ahora mismo lo probaré y ya te contaré. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía esta marca, tiene pintaza!!! yo tengo que tener cuidado con los acondicionadores porque con mi pelo fino algunos me pueden resultar muy pesados.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no conocía este producto y no me disgustaría para nada utilizarlo. Si es cierto qu en cuanto a productos de cabello siempre busco volumen en el champú y algo de nutrición y suavidad en el acondicionador. Así que este en concreto me vendría de perlas.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ Pues habrá que probarlo !! No sé muy bien como localizar los puntos de venta de la marca pero ya indagaré.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar la marca y hacerme con su aceite que tiene una pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues me lo apunto!!!
    yo con la mayoría de acondicionadores como tu no noto nada especial pero si hay 3 o 4 por ahí que me han entusiasmado, sobre todo por lo que tu dices, porque definen el rizo y evitar el frizz un poco, pero son los menos la verdad...
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Me ofrecieron trabajar con esta marca en la pelu, y la verdad, que de las muchísimas que ofrecen esta es de las pocas que me llamó tanto la atención.
    Pero ahora mismo estoy muy contenta con Moroccanoil, ya lo sabes jeje y como cada vez tienen más productos puedo abarcar muchos tipo de cabello y cubre mis necesidades y las de mis clientas. Pero no descarto probar cositas de esta marca. Pinta muy bien y me gusta mucho su filosofía. Gracias por el post ;) Besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Un nuevo descubrimiento! Utilizo acondicionadores para las puntas debido a mis raíces grasas, y suelo notar suavidad al día siguiente, pero sin demasiada duración. Apuntado! Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación, ahora con el verano es muy importante cuidar el pelo mucho más y un acondicionar así es lo que buscaba. Algo que yo siempre hago para mantenerlo saludable es cuidar cómo y con que lo peino, este paso es muy importante por… https://www.xanando.com/blog/4-secretos-mas-de-un-pelo-sano/?u=2803

    ResponderEliminar
  13. Si lo recomienda tú tiene que ser bueno, ¡me lo apunto!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca ni el producto, tiene buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca ni el producto, tiene buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...