A prueba: SuperStay Better Skin de Maybelline, la base que promete mejorar la piel



Hace poco os había dicho que estaba en "busca y captura" de un fondo de maquillaje de gama media que conquistara mi corazón y que fuese ideal para usar a diario. Después de mi mala experiencia con la base antibrillos de Maybelline, he intentado con la SuperStay Better Skin, que está inspirada en tratamientos de belleza y que promete mejorar la calidad de la piel con su uso. Después de probarla hoy os cuento mi opinión sobre ella.

¿Qué promete?

Esta base promete cubrir las imperfecciones, una larga duración (se supone que de 16 horas), un acabado luminoso y uniforme. Lo que más llama la atención es que en teoría en sólo 3 semanas mejora el estado de la piel gracias a su fórmula, que incluye provitamina B5, oligoelementos y Actyl-C, un compuesto derivado de la vitamina C que da muy buenos resultados para atenuar las manchas, las rojeces y el tono apagado de la piel.
Está disponible en 5 tonos a un precio de 10.99 euros.


Mi experiencia

Esta vez me fue un poco peor que con la anterior base de Maybelline que usé. Esta vez lo noté en cuanto me la apliqué... en cuanto al tono no tuve ningún problema porque era idéntico, pero no se asienta bien en mi piel (de hecho se alcanza a notar en el swatch de la foto). Si tengo alguna zona que esté un poco más reseca, en vez de disimularla u ocultarla, se nota mucho más a la vista. Además no oculta totalmente las imperfecciones (diría que tiene un nivel de cubrimiento medio-bajo).




A pesar de que no me gustó mucho el aspecto que me dejó, la dejé para ver cómo se comportaba a lo largo del día. Una hora después la veía de mejor aspecto, supongo que por mi tipo de piel (mixta), se tarda un poco en fundirse, aunque aún así creo que no termina de hacerlo del todo. En teoría el acabado es mate luminoso y en ese punto creo que la descripción es perfecta: Queda mate, pero tiene algunas partículas que le dan luz al rostro.

Después de un par de horas volvieron a aparecer los temidos brillos... demasiado pronto con respecto a otras bases y con un aspecto que definitivamente no me convenció. Algunos días después volví a darle una oportunidad pero volví a notar exactamente lo mismo. Debido a eso desafortunadamente no os puedo contar si cumple lo que promete a mejorar la piel con 3 semanas de uso.

La verdad es que no sé qué tienen las fórmulas de esta marca que de momento no me van bien (aunque del resto de productos no tengo ninguna queja), así que para diario prefiero seguir usando alguna BB Cream. Creo que este producto probablemente le puede ir mejor a una piel normal y sin imperfecciones, que no es mi caso por supuesto.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Creéis que a vosotras os iría bien?

¡Feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

30 comentarios

  1. Yo desde mi nefasta experiencia con la Dream Satiné no he vuelto a probar ninguna base de Maybelline. Manchaba todos los jerseys, si hablaba por teléfono luego estaba todo marrón...un pringue uff
    Por lo que veo tampoco ha mejorado demasiado.

    ResponderEliminar
  2. No la ha probado pero me encantaria por las dias en que mi piel no tiene imperfecciones:)

    ResponderEliminar
  3. No creo que me fuera bien, mi piel es mixta tirando a grasa y seria peor el remedio que la enfermedad... Buena semana Lola

    ResponderEliminar
  4. No tengo buena experiencia con las bases de Maybelline.. asi que no creo que la probara.. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo la estoy probando, es la primera base que uso de Maybelline y aunque el tono no es el exacto parece que del resto me va bien, aunque tengo que seguir probando. Eso sí, no cuento con que me perfeccione la piel ni en 3 semanas ni en 3 meses..
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. A mí no me han ido bien nunca las bases de Maybelline. ..

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna base de Maybelline, pero después de estas dos reviews no creo que lo haga.

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado ninguna base actual (sí, una en mousse hace muchísimo tiempo) de Maybelline pero creo que no lo haré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Esa BB me encanta, ¡ojalá la sacaran en más tonos!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pues no la he probado pero me parece que tampoco me iría bien, además no es por nada pero el envase es muy feo...
    Besos!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  11. Pues eso que me ahorro de probar!
    gracias por la review, un besete

    ResponderEliminar
  12. Pues nada, mi piel también es mixta, no me la apunto!

    ResponderEliminar
  13. Mi piel tambien es de ese tipo pero aun no he probado ninguna de Maybelline que me llene. Te recomiendo Bourjois :)

    Muak!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca y tampoco creo que lo pruebe la verdad. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  15. Primero tendría que encontrar mi tono, que creo que en esta gama no existe...
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Que pena, pintaba la cosa muy bien! Yo tampoco tengo una piel lisa y libre de imperfecciones, así que a mí tampoco me irá bien, y de hecho si promete cubrirlas, debería hacerlo. Gracias por estas reviews, yo también estoy buscando una base para diario! Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. No suelo utilizar bases de Maybelline, creo que le falta una para piel madura, son todas para pieles demasiado jóvenes.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te estaba leyendo y me estaba retratando... no hay ni una sólo base de Maybelline que se asiente en condiciones con mi piel. Vale que mi piel es una joya sensible, grasa y reactiva pero tenemos en contrapunto bases más económicas como Catrice que hacen las veces a la perfección... Mi último hallazgo en cuanto a base que mejore la piel es la BB Cream de Skin79, en concreto dos de ellas una es la SUPER+ BEBLESH BALM TRIPLE FUNCTION SPF50+ PA+++ y la otra es la Intense Classic Balm. Los resultados poco a poco se van notando y estoy muy feliz con ellas.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Después de leerte,no creo que la compre!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Yo no la he probado pero quizás para mi piel que no tiende a los brillos iría bien... Un besito, Lola ;)

    ResponderEliminar
  21. Pues no creo que me fuese muy bien entonces.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo también tengo zonas secas e intento que la base no me las marque... me gustaba pero tengo que descartarla :(

    ResponderEliminar
  23. Fíjate que a mí me llama la atención pero no me termino de convencer a que sea mi próxima base, tendría que probar alguna muestra

    ResponderEliminar
  24. Creo que a mi piel grasa entonces tampoco le iría muy bien... Gracias por la opinión sincera.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    A mi tampoco me va bien,encima el tono que elegí me queda como anaranjado,estoy dandole mas oportunidades, mezclandola con otras bases que tengo mas claras y menos grasientas...pero de momento no he logrado buenos resultados, que rabia!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Pues si supuestamente está indicada para pieles con imperfecciones porque las trata y luego resulta que no cubre lo suficiente y da problemas, mal vamos. No cumple su punto de partida...
    ¡Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  27. a mi me fue excelente, se unifico el color bien con mi piel, y me dio un acabado muy natura, anteriormente utilize mineralize de MAC y en verdad nada que envidiarle. recuerden chicas no todas las pieles son iguales

    ResponderEliminar
  28. No la he probado. Sería bueno comprobar si cubre mis manchitas, pero al tener también la piel mixta no me atrevo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. A mi me encanto!!

    En fin todo mundo tenemos la piel diferente, no se guien por como lew va a las demas prueben y ya hagan sus conclusiones

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!