09 febrero, 2014

Fit Me!, el stick ¿antibrillos? de Maybelline



No sé si soy la única a la que le pasa, pero en invierno tengo momentos en que la piel y el cabello se ponen "rebeldes" y producen más grasa de lo normal (tal vez es que están tan cansados como yo de tanto frío y lluvia). Justo ahora estoy pasando por una racha de esas y recordé que tenía la base en stick Fit Me! de Maybelline abandonada en un cajón, así que la rescaté porque no había mejor momento de comprobar si el control de grasa que promete es realmente efectivo.




Esta base de maquillaje de curioso formato promete una cobertura media, una textura ligera y un acabado mate. El núcleo anti-brillos contiene unos polvos matificantes ultra ligeros que prometen eliminar instantáneamente el exceso de grasa. La marca recomienda aplicar el stick directamente sobre la piel para que el producto quede uniforme y luego difuminarlo con los dedos.
Su precio es de 9,99 euros y está disponible en tres tonos.


Mi experiencia


En cuanto la apliqué por primera vez sobre el rostro me pareció bastante cremosa, cosa que me sorprendió para un producto con estas características. Cubre más de lo que esperaba (aunque es modulable, y si aplicas poco obtendrás una cobertura baja), y se desliza con muchas facilidad sobre la piel.



El aspecto que me dejó sobre la piel fue un poco luminoso y no mate tal y como se supone que quedaría. Eso no me molestó porque tampoco me gusta tener un aspecto acartonada, así que apliqué un poco de polvos sueltos para sellarla.

Al cabo de un par de horas empezaron a aparecer los brillos en la zona T, cosa que me sorprendió mucho porque en teoría la base ayuda a controlar la grasa. Tuve que utilizar papeles matificantes un par de veces al día y aunque al final de la jornada la base seguía ahí, se notaba que durante el día se va evaporando sobre la piel.

Le he dado un par de oportunidades más pero es innegable que esta base no es para mi. Sé que a muchas chicas les va fenomenal, pero ya sabéis que cada piel es un mundo, así que si tenéis la piel mixta-grasa y estáis contemplando comprarla, os recomiendo que la probéis antes sobre vuestra piel y que corroboréis como se comporta a lo largo del día.

A día de hoy la base que me dura más tiempo sobre la piel y me controla los brillos es la Perfect Matte Foundation de Dolce&Gabbana. Sé que muchas de vosotras me preguntáis por bases más económicas que dan buenos resultados así que prometo que seguiré buscando.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Alguna base que recomendéis para mi tipo de piel?

¡Gracias por leerme y que tengáis una feliz semana a pesar del frío!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

28 comentarios:

  1. A mi me ha pasado igual con esta base. Al cabo de pocas horas ya tenia la zona T grasosa , en fin prometen y no cumplen nada ajjaja. Besos wapa

    ResponderEliminar
  2. pues es una pena porque práctica si que parece

    ResponderEliminar
  3. Oh yo tenía ganas de probarla pero soy de las que al cabo de unas horas tengo muchos brillos y ya he visto malas opiniones asi que no creo que la pruebe :S
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tenía ganas de probarla, pero a la vista de tus comentarios seguiré buscando otra

    ResponderEliminar
  5. Me ha pasado lo mismo!! Lei muy buenas opis y me anime a probarla pero nada... muchisimos brillos :(

    ResponderEliminar
  6. que pena que no funcione!!
    mañana hablaré de una base de maquillaje muy natural en mi blog, pásate, a lo mejor te puede interesar!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Estaba esperando que publicaras una opinion sobre la bade, porque yo tambien tengo la piel mixta-grasa, y visto que a ti te ha ido de esas maneras, casi mejor que voy a seguir con la mia de bobbi, que de momento es la que mas me dura sin brillos.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta este blog! y la verdad esta muy bueno el producto! un beso

    ResponderEliminar
  9. No he probado ni esta ni la de D&G que recomiendas, aunque ésta última tengo un montón de ganas de probarla!

    ResponderEliminar
  10. Entonces no creo que sea para mí. Con mi piel grasa lo que mejor me va es la BB cream de Skin79, la rosa. Dicen que la naranja también está genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Exactamente lo mismo que a ti... La primera vez ya me decepciono porque me salieron brillo rapido, pero bueno, lo intente 3 o 4 veces mas... Nada, tampoco es para mi.

    ResponderEliminar
  12. Yo no la he probado porque no es una base para mi tipo de piel, rara vez me salen brillos, en el mes de agosto en Valencia que con la humedad que tenemos nadie se libra de ir como una bombilla!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu opinión creo que no es para mí, yo necesito esa sujección de brillos a lo largo de todo el dia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo nunca la he usado y tampoco tengo esos problemas con los brillos todo lo contrario. Graciñas como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  15. Interesante, aunque no creo que lo use nunca...

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Mi experiencia es similar a la tuya,no me acaba de convencer!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. No la he probado, pero Maybelline es una marca que no me gusta. No me parece fiable. Ahora mismo, utilizo una base de Paul & Joe, y me va bastante bien!

    Un beso y feliz Lunes, guapa!

    ResponderEliminar
  18. no la he probado, pero tampoco busco nunca este tipo de bases que controlen brillos, porque es tan raro que los tenga.
    Y de la marca es que no he probado nunca nada.
    bs

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tus impresiones, creo que para mi tampoco sería porque mi piel es más grasa, aunque ahora con el frío se mantiene más a raya.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Pues entonces no está hecha para mi tampoco. Yo soy de piel mixta/grasa y actualmente uso la base líquida sin aceites de essence, que me gusta, pero al cabo de las horas me sigue apareciendo la dichosa T de Teaguantasconlosbrillos.

    Mi próxima adquisición será la Healthy de Bourjois, ya te cuento qué tal.

    Un besssazo!

    Estamos estrenando web, estaríamos encantadas de que te pases cuando gustes. :)

    ResponderEliminar
  21. Que rollo de brillos, he dejado las bases de lado por lo mismo, estoy contenta con una BB coreana, besos.




    ResponderEliminar
  22. Me tentaba por su presentación, pero después de la review que has hecho la descarto. La que sí tengo ganas de tener es la que de Dolce&Gabbana.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Esta base no la he probado pero la verdad esque este formato no me entusiasma XD
    besos!! gracias por la review!

    ResponderEliminar
  24. pues la tengo en casa y aún no la he probado, pero mi piel es con tendencia a seca, imagino que me funcionara de otra forma, espero

    ResponderEliminar
  25. A mi me pasa como a ti, ahora en invierno mi frente y aletas parecen mas una sarten. Y ando en busqueda y captura de la base que me vaya bien, no he probado la que usas, pero si de verdad controla los requetepuñeteros brillos, pues se hace un esfuerzo.

    ResponderEliminar
  26. No la he probado, el formato no me convence del todo aunque he leído algunas opiniones positivas... está claro que cada piel es un mundo

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...