Kiehl's celebra su 170 aniversario vistiendo de fiesta sus productos más icónicos

 


Que una marca de cosmética celebre su 170 aniversario habla por si sola de su saber hacer y de la relación que tiene con todos los que confiamos a ella el cuidado de nuestra piel. Si os digo que esa marca es Kiehl's, probablemente asentiréis con la cabeza pensando en ese producto que probasteis por primera vez y os enamoró y que incluso cambió la forma en la que concebíais el cuidado de la piel y del cabello, de esa dependienta tan profesional que te hizo ese acertado diagnóstico y que te llenó de muestras sin saber si quiera si ibas a comprar o no, o de su política de reciclaje que apuesta por una cosmética más sostenible.

 

 

Fiel a sus inicios como una pequeña farmacia que creaba sus propias fórmulas magistrales allá por 1851, Kiehl's ha mantenido esa filosofía que aúna en cada producto la innovación con los magníficos resultados que ofrecen los ingredientes naturales. De ahí que famosos como mi adorado sérum de vitamina C o el Midnight (como le llamamos los amigos), se hayan convertido en top ventas desde que vieron la luz y aún continúen siéndolo.



Obviamente 170 años no se cumplen todos los días, así que la celebración debía ser por todo lo alto. Para ello Kiehl's ha lanzado dos ediciones limitadas de sus productos más icónicos, esta vez vestidos de fiesta para la ocación en un precioso packaging blanco y dorado: Midnght Recovery Contentrate, uno de los sérums más famosos del mundo, el maravilloso tónico de Caléndula, un soplo de aire fresco que calma las pieles normales a mixtas, que hipnotiza gracias a los pétalos que podemos ver suspendidos dentro del frasco. Por supuesto la conocidísima Ultra Facial Cream, una de mis hidratantes favoritas por su excelente relación calidad-precio, y como no, mi adorado Creamy Eye Treatment, el contorno de ojos de aguacate del que muchas somos incondicionales.


La vela se regala en tiendas y córners por compras superiores a 65 euros, pero desde aquí hago un llamamiento para que se incluya dentro de su linea... ¡sería un básico de tocador de cualquier Kiehl's-addict!

 

 

La segunda parte de la celebración es la reedición de tres productos que pertenecieron a catálogos antiguos y que en su momento también se convirtieron en iconos (ojo, que son de edición limitada, así que si los queréis en vuestro tocador, ¡corred!): los aceites esenciales, el tónico de agua de rosas que hidrata y equilibra la piel, y los jabones de glicerina, ideales para limpiar las pieles más sensibles. Todos ellos, por supuesto, podéis encontrarlos en stands de la marca, en boutiques o en su tienda online.


Si duda, es una ocasión estupenda para que me contéis cuál es vuestro producto favorito de la marca o cuál otro hubieseis elegido para que hiciera parte de la celebración con un nuevo packaging. Yo me mojo: hubiese apostado por el aceite de Cannabis que tantas alegrías le ha traído a mi piel.



¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!