Contorno de ojos de aguacate de Kiehl's, ¿merece la pena?




Una de las mejores cosas que me ha traído el blog es la cantidad de 'amigas virtuales' que tengo. Sí, hablo de vosotras, las que estáis al otro lado de la pantalla. Muchas me habíais recomendado el contorno de ojos 'Creamy Eye Treatment with Avocado' de Kiehl's y por supuesto os hice caso, así que hoy os tengo que agradecer por el descubrimiento que me habéis hecho... una maravilla para un contorno tan 'especial' y al que le afecta tanto con el frío como el mío.



La piedra angular de este contorno es, por supuesto, el aceite de aguacate, un ingrediente que se obtiene por prensado en frío y que está lleno de vitaminas y antioxidantes que nutren la piel en profundidad y ayudan a regenerarla. Además contiene betacaroteno y escualeno procedente de la oliva, que ayuda a calmar y a evitar la pérdida de agua de la piel.


Mi experiencia con el Contorno de ojos de aguacate de Kiehl's




Cuando piensas en el aguacate te imaginas una textura cremosa y untuosa, de color verde y de tacto un poco oleoso. Precisamente es la mejor descripción que puedo hacer de este producto: no es nada ligero e incluso cuando lo aplicas puede dejar un rastro un poco blanco sobre la piel... sin embargo desaparece en cuestión de minutos y la piel se queda muy calmada e hidratada. Diría que incluso fortalecida.

Aunque es el tipo de contornos que me gusta usar en la noche, he tenido que aplicarlo también en la mañana durante estas últimas semanas porque estaba notando que el frío me estaba secando un poco la piel. Desde el primer día noté el cambio en la zona, así que ha pasado esta pequeña 'prueba de fuego' con creces.

Tengo que decir que mi contorno es muy sensible y con muchos productos reacciona bastante mal (me ha pasado con productos muy potentes), pero en este caso ha sido todo lo contrario... las ojeras siguen ahí, tan oscuras como siempre, pero las líneas de expresión parecen suavizadas gracias al impresionante efecto nutritivo de este contorno. Repetiré sin ninguna duda porque se está peleando el puesto con el mejor contorno que había probado hasta hoy (básicamente porque considero que en efectividad están muy igualados, pero este es mucho más barato). De hecho es el primer producto del que tengo toda la certeza que incluiré en los favoritos del año.

Su precio es de 27,50 euros y podéis encontrarlo en stands de la marca y en su tienda online.

¿Alguna fan de este producto en la sala?. ¿Cuál es el mejor contorno que habéis probado hasta ahora?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

21 comentarios

  1. Soy fan indiscutible,nunca me falta y si es muy hidratante.Kiehl'ses una marca que me encanta

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas fans de este producto, pero yo probe una muestra y fue un poco demasiado para mi. Pero me alegro que te funcione tan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El Contorno de ojos de Aguacate de Martina Gebhardt es maravilloso y una copia total al de Kiehl´s pero mucho más barato por tan solo 10,99€, relación calidad/precio indiscutible, pruébalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues queda apuntadísimo, ¡luego me decís que soy yo la que os tiento! :P
      Un beso.

      Eliminar
  4. He leido muy buenas críticas de éste y del de Martina y como comentan arriba dicen que son muy parecidos, pero creo que probaré primero el de Martina por INCI.
    Gracias por la info, ciao!

    ResponderEliminar
  5. Es uno de los productos que tengo pendientes de probar desde hace mil!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me falta probarlo, parece una maravilla del producto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he probado aunque esta marca me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Lo probaré xq estuve un tiempo usando el Advance Night Repare pero tampoco no taba un resultado espectacular, y cuando lo acabé me regalaron el de la nueva gama de Sensibles y definitivamente no me sirve, tengo la piel muy seca y hasta la noto más apagada...lo q unido a mi ojera super oscura no hay x dde escapar!! Gracias x tus consejos

    ResponderEliminar
  9. Como te comenté ayer en FB, es mi contorno favorito. Desde que lo probé, no he dejado de usarlo. Muy buena entrada. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. A mí es de los pocos de la firma que no me convenció cuando lo probé.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado, respecto al mejor contorno, ninguno absolutamente ninguno hace milagros independientemente del precio y de la firma, aunque naturalmente los uso, de los mejores que he probado los dos que tiene la firma Dermeyes, solo se vende en farmacias y en Promofarma por si te interesa los suelen rebajar, tiene uno en aceite para uso nocturno y otro en crema efecto luminosidad y que realmente la da para el día, me gustaron mucho los dos y sin duda repetiré cuando termine con los que tengo, son de lo mejor que he probado... pero vamos «¡que milagros a Lourdes!» las arrugas alrededor de los ojos se notan al mismo tiempo que pasa el calendario así que lo mejor asumilas con alegría


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme,
      De acuerdo, aquí los milagros no existen (desafortunadamente). Me apunto lo de Dermeyes, no conocía la marca pero he estado investigando y tienen muy buena pinta.
      Un beso!

      Eliminar
  12. pues no lo he probado. No es que sea una marca q m llame
    Feliz miércoles!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Lo usé hace años y sigo pensando que es una maravilla en hidratación. Me alegra mucho que te haya gustado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo pendiente desde hace tiempo que mi contorno necesita mucha hidratación. bsts

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Lo tengo como contorno pendiente!
    Me gustaría saber tu opinión sobre el Extra Eye Repair Cream de Bobbi Brown, yo lo he empezado a probar pero contiene Petrolatum y además cuesta 56€...aún no he visto resultados, contorno más hidratado pero la oscuridad y arruguitas siguen ahí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmela. No he probado el de Bobbi, aunque te puedo decir que es prácticamente imposible que alguno pueda ayudar a aclarar las ojeras (lo sé por experiencia propia).
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Es eso solo hidrata y al ver la zona más hidratada pues las arruguitas se notan menos. Yo lo probé en una muestra y no me convenció, muy denso además.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Llevo usando este contorno más de 6 meses a la fuerza,ya que no me gusta nada de nada.Es dificil llamarlo "cremoso", ya que es pastoso como un pegamento y se absorbe muy despacio,dejando rastro blanquesino.Además no hidrata en absoluto.Lo aplico solo por la noche para que tenga tiempo de abosrberse. Estoy esperando que lo termine,para comprarme el "All about eyes rich" de Clinique, que es lo que mejor me va, nada que ver con este. Tengo la piel mixta y el contorno sensible y pensaba que me iría bien,pero fue mi gran decepción.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!