Ultra Facial Cream de Kiehl's, a prueba



Lo primero que pensé la primera vez que me apliqué Ultra Facial Cream fue que era un producto especial para usar en invierno. Poco tiempo después descubrí que fue una de las seleccionadas por Kiehl's para testar en una expedición a un glaciar en Groenlandia hace 13 años y se comprobó que es ideal para cuidar la piel incluso en las condiciones más extremas. Yo de momento no la he puesto a prueba en una situación así, pero teniendo en cuenta lo especial y sensible que es mi piel, quiero contaros mi experiencia con ella.


Su fórmula está basada en la combinación de varios aceites vegetales (almendras, aguacate, arroz y escualeno procedente de la oliva), vitamina E, extracto de planta del desierto (que ayuda a la piel a almacenar y conservar el agua en la piel) y un alga a la que se le atribuyen unas propiedades hidratantes y reparadoras muy potentes.


Mi experiencia con Ultra Facial Cream de Kiehl's


Como os dije al principio, esta es, definitivamente, una crema pensada para el invierno y/o para pieles muy secas. La mía es mixta, pero cuando el frío llega toda la zona de las mejillas y la nariz tiende a deshidratarse y a descamarse si no utilizo productos potentes que nutran y la protejan. En esta crema he encontrado justo eso, una hidratante ligeramente untuosa, que se desliza perfectamente sobre la piel y que crea una especie de barrera (nada incómoda y apenas perceptible), que la refuerza ante el clima y el ambiente seco de la calefacción.

Como anécdota diré que después de un catarro muy fuerte que tuve, la piel de la nariz se me secó de una forma importante y esta ha sido la única crema que ha logrado recuperar la piel en tan solo un par días. Por su textura diría que no me funcionaría igual en verano, pero definitivamente para esta estación, se ha convertido en todo un descubrimiento.

La sensación de hidratación dura todo el día y no noto que me saque más brillos de los normales en la frente, ni ningún tipo de reacción como granitos e irritaciones. Compite por el primer puesto del top con mi adorado Skin Rescuer , porque esta tiene una relación calidad-precio muy buena (su precio es de 26 euros/50 ml.), así que definitivamente la recomiendo a quienes tengáis una piel muy seca y necesitéis un producto hidratante y nutritivo realmente eficaz.

¿Algun@ de vosotr@s la ha probado?. ¿Cuál es vuestra hidratante favorita de Kiehl's?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Creo que ultrahidratante sería demasiado para mi.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. La estoy probando y tengo sentimientos encontrados con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mi piel necesita hidratación, pero es mixta, así que antes de comprarla debería hacerme con una muestra.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tengo una muestra que estoy usando actualmente de esta hidratante. Esta bien, pero por ahora no me tiene enamorada, jeje, a ver si con el uso me va gustando más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Para mi piel ahora mismo me vendría bien. Me suena que tengo una muestra en casa, a ver si la uso. bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. Pues no descarto probarla porque cada vez me gusta más esta marca. Desde que probé su contorno de ojos de aguacate, no uso otro. Un besito!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!