Este champú anticaída se ha convertido en mi favorito de todos

 


 

La caída del cabello es un problema que generalmente se va acentuando a medida que pasan los años: los embarazos, el estrés, el ritmo de vida y el envejecimiento afectan significativamente la fuerza de los folículos, así que es muy probable que en algún momento vivas una temporada en la que ves como el pelo se cae de una forma importante y necesitas tomar cartas en el asunto. Es justo lo que me acaba de suceder y gracias a eso he descubierto un champú que me ha sorprendido muchísimo.


Me refiero a Pilfood Direct, un producto que promete reforzar el cabello y su fijación al cuero cabelludo gracias a una fórmula que incluye Pro-Anagex (un activo exclusivo de sus laboratorios que previene la caída y aumenta la densidad), un complejo multivitamínico de origen vegetal que en teoría produce un efecto reparador sobre cabellos frágiles, además de ácido hialurónico y betaína para hidratar en profundidad. Por último, tiene sulfatos pero está libre de siliconas.



Champú Pilfood Direct: resultados desde la primera semana



A decir verdad, con algunos tipos de productos suelo ser un poco escéptica en cuanto a resultados y este es uno de ellos. Seguramente ese es el motivo por el que estoy tan sorprendida: después de tener un episodio de caída muy significativa y cuando pensaba comprar las ampollas que utilicé en el postparto y que tan buen resultado me dieron, recordé que tenía guardado este champú y no lo había usado. 

 

Su aroma es agradable y hace bastante espuma, así que la sensación de limpieza la tienes asegurada. Al secarse, sí que se nota un poco seco, sobre todo en las puntas, así que necesitas un buen acondicionador o un aceite de acabado (yo utilizo el Moroccanoil Light). Con esa combinación yo logro un pelo brillante, con volumen pero sin apelmazamiento.


Sorprendentemente a la semana dejé de estar asustada por ver tanto pelo en la almohada y en la bañera: funcionó desde ese momento y aún ahora, después de haberlo terminado, sigo muy satisfecha porque no ha vuelto a caerse más allá de algunos pelos a lo largo del día. Aunque ya había probado otros, creo que este es con el más rápido he obtenido resultados. De verdad, os recomiendo que lo probéis.


Este champú tiene un precio de 10,75 euros/200 ml. y como podréis imaginar, va directo a mi top de tesoros de farmacia

 


 

 

¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Tenéis algún champú anti caída favorito?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!